[Off Topic] Un poco de Cotilleo, cómo conocí a mi mujer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Pues yo conocí a la mía en tiempos de carnaval en Alemania.Había salido con una joven pareja de amigos.Nos encontrábamos en un local bastante lleno de gente.En nuestra mesa éramos tres y había una silla vacía.Al cabo de un rato entran dos muchas, a cual más guapa y observo con ojo de halcón que están buscando un asiento. Ni corto ni perezoso, les ofrezco el que esta libre a mi lado.A la otra muchcha (hija de un general francés), le digo, que en un plis plas encuentro otro asiento, y así fue. En un principio no hubo conversación, pero al poco rato ya la empezamos y saqué a bailar a la que posteriormente sería "mi chica".Al cabo de un rato me indica que ha visto aparecer a su "novio" (con el cual está apunto de separarse).Se apuntó al juego de ponerle celoso.Resumen: Dió resultado. En menos de un año estábamos casados.
Aquí una foto de "mi chica" :roll:
Imagen

Así es el destino! 8)
Kummetz :) :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

zaunkonig escribió:Coño soy mas marujo de lo que creia me ha encantado la historia de saat.

En que momento entro el alcohol en escena saat? antes o despues del frustrado mordisco? como ha encajado estos años Gema lo de star trek?
Me gustaria ver una foto tuya y de gema, ahora siento curiosidad.

saludos

PD: quizas cuente yo algun dia..... no se una de mis relaciones...una buena.
Fotos: Pues pásate por el "Hilo Fotográfico". No recuerdo bien si es en la página 16 o por ahí donde encontrarás no una, sino varias fotos mías con Gema. La más reciente en mayo de este mismo año.

Star Trek: Ahora, Gema es socia del Club de Star Trek de Sevilla :lol:

Alcohol: Lo siento, eso es secreto profesional juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
LeSurcouf

".Al cabo de un rato me indica que ha visto aparecer a su "novio" (con el cual está apunto de separarse).Se apuntó al juego de ponerle celoso.Resumen: Dió resultado. En menos de un año estábamos casados.
Kummetz eres un estratega fenomenal, así se te dá tan bien el Silen Hunter III, llevabas mucho tiempo entrenando estrategia compleja para objetivos de gran calado, hermosura y fuerte escolta ..... :D

Un saludo!!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen con mi "chica" en la Isla de Elba, 1972, de vacaciones.
Imagen

Kummetz :) :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”