Mac, los archivos van todos en sim\art\interface ?? porque si es asi yo veo solo el mapa y no me sale la taza ni la botas ni los otros detalles, la ventanita con todo el mapamundo si me sale. Serà que he instalado mal algo?
ciao
Mod de la estacion de mapas listo para descargar
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Bruno, en las instrucciones dice: Descomprimir en el directorio donde esta instalado el juego. Por lo tanto, abre el mod.zip y le das a Extraer a , o Extract to, o como ponga en el programa que uses, y le indicas el directorio del SH2, por ejemplo yo lo tengo en c:\juegos\Silent Hunter 2 , luego lo instalaria ahi.
No tienes que copiar nada a mano
Un saludo.
No tienes que copiar nada a mano
Un saludo.
Mac, este mod tiene un ... fallito.
Creo que va a ser necesario retocarlo. Cuando usas el mod sin la luz roja, las letras amarillas se confunden con el color del mapa cuando te acercas a la parte superior derecha. Los mensajes emergentes dejan de poder leerse.
Antes de colgar el mod de la web, mira a ver si se puede hacer algo.
Un saludo
Creo que va a ser necesario retocarlo. Cuando usas el mod sin la luz roja, las letras amarillas se confunden con el color del mapa cuando te acercas a la parte superior derecha. Los mensajes emergentes dejan de poder leerse.
Antes de colgar el mod de la web, mira a ver si se puede hacer algo.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hola, el problema que comenta Beltza del color amarillo de las letras que te dan la informacion cuando usas el compas de navegacion, efectivamente existe y se puede resolver cambiando el color del agua por un color azul mas inteso. Yo utilizo esta combinacion 70,150,134,255 en WATERCOLOR de los archivos
SIM\DSF\CHART.DSF y SIM\DSF\800\CHARTS.DSF en el SH2 y en el DC.
Es una solucion personalizada porque depende de tu pantalla y la iluminacion de tu habitacion etc.
Pienso que seria mejor encontar el modo de cambiar el color de las letras para los que prefieren tener los mapas con los colores originales y eso lo dejo a los que conocen los files del juego porque yo no tengo ni idea
un saludo
SIM\DSF\CHART.DSF y SIM\DSF\800\CHARTS.DSF en el SH2 y en el DC.
Es una solucion personalizada porque depende de tu pantalla y la iluminacion de tu habitacion etc.
Pienso que seria mejor encontar el modo de cambiar el color de las letras para los que prefieren tener los mapas con los colores originales y eso lo dejo a los que conocen los files del juego porque yo no tengo ni idea

un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Pues no he encontrado forma de hacerlo

Asi que lo dejo con el color original del juego, el sepia, que es el que menos problemas da. El que quiera puede descargar la nueva version.
http://www.mp-labs.com/sh2mods
Lo que si que tengo pendiente por hacer es la version de 1024x768, cuando tenga tiempo.
Un saludo

Asi que lo dejo con el color original del juego, el sepia, que es el que menos problemas da. El que quiera puede descargar la nueva version.
http://www.mp-labs.com/sh2mods
Lo que si que tengo pendiente por hacer es la version de 1024x768, cuando tenga tiempo.
Un saludo