¿Y que pasa con el DC 2?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y que pasa con el DC 2?

Pues eso q que pasa? lo desarrollarán o no? porque de no ser así el juego ya se queda cojo y pierde gran parte de su valor. Si por lo menos tenemos un Il2 del agua...
Porque en realidad el SH3 y el DC2 tendría q venderse todo junto en un futuro pack.
Y quiera Dios q el anuncio del SH3 no enfrie la mente creadora de los compis - y del resto de flotillas- y dejen de sacar mods.
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Del DC 2 se encarga Carlos, él y otros más estan haciendo el
"24ºDC 2"
Son unos monstruos :evil: , de "feos" jajajajaja
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajaja, el 24DC2, jajaja.
Todo el mundo se hace la misma pregunta. Pero no hay ninguna noticia del DC2. Sería una pena que ese tema se dejase aparcado. La pena es que no hemos descubierto el verdadero valor del DC mas que en su faceta de lucha antisubmarina. Ahora, con las nuevas misiones y las nuevas unidades que salen por un lado y por otro, el DC está mostrando su verdadero rostro: el de ser el mejor simulador naval de la historia.
Tal vez sea sólo romanticismo, pero el haber revivido tanto en single como en multi, las batallas famosas (La batalla del estrecho de Dinamarca, la del Río de la Plata) me producen un sentimiento muy especial: no sé si llamarlo de dulce euforia o simplemente satisfacción.
Hay mucha gente que dice que no le terminan de enganchar esos combates en superficie. Pero un encuentro a cañonazos tiene algo de animal, algo de elemental: es la fuerza bruta desencadenada. Si lo comparamos con el ataque de un submarino, éste es la sutileza, la delicadeza; y aquel representa los instintos básicos. Por ello no son comparables: simplemente diferentes. Yo disfruto con ambos. Navegar con unmostruo como el Bismarck y liarte a cañonazos ensordecedores con otro barco es ... LA OSTIA. :D.
Hay algo de debilidad psicológica en todo esto, creo yo. A todos nos gusta sentir el poder de un buen coche bajo nuestro control. Eso es para paliar nuestra propia debilidad. Pues con las máquinas de guerra ocurre otro tanto: dan poder. Con el Graf Spee o el Bismarck, ocurre eso mismo a lo bestia. Debilidad de caracter, infantilismo, ..., sea lo que sea que no me quiten a ninguno de ellos :D .
Alguien ha dicho que el destructor debería estar integrado en el juego del SHIII. Me temo que si así fuese, sería un DC capado y no nos ofrecería las posibilidades del actual DC. Por eso yo abogo por un DC2 completo y aparte. Y si no es así, que abran el puñetero código del juego para que la iniciativa particular pueda desarrollarlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas, fíjate en el juego DANGEROUS WATERS (http://www.scs-dangerouswaters.com/)... es la evolución del Sub Command y todas las plataformas de ataque están en el mismo juego, tanto unidades aéreas ASW como de superficie. O sea, aunque Beltza tiene razón y el DC merece ser un sim en sí mismo, si UBI se lo propusiera seriamente no sacaría un DC integrado en SH3, sino un juego nuevo que fuera la evolución y fusión de ambos... Y ese SI sería el rey de todos los sims de batallas navales de la 2ªGM por muchos años.

Saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Existía otro juego q no se si os acordareis de el, pero q a traves de él tuve noticias de la existencia del SH2 - lo anunciaban en un catálogo interno y salio a la venta año y medio despues...y se supone q su venta era inminente- se trataba de manejar unidades navales de la 2 GM en superficie. Su fuerte eran los cruceros y acorazados y reconstruias batallas navales tq la del Mar del Plata. Lo cierto esque cuando salió no tuvo mucho exito, entre otras cosas porque no tenía multiplayer, instrucciones y voces en ingles, etc, hubiera pasado al olvido de no ser por una banda de aficionados - como nosotros al SH2- q hicieron piña y gente del mundo entero lo ha evolucionado. Gunkam me hablo de las evoluciones y es acojonante. A ver si encuentro el correo q me mando y pongo los links.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Anda, esfuerzate y pon esos links :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anda! si esque no he puesto el nombre del juego :( :o Claro me poneis nervioso!
Imagen
Bueno en Google hay un monton de enlaces.
En esta dirección hay una serie de parches
http://www.3dgamers.com/games/fightingsteel/
Y en Subsim también.
http://www.subsim.com/ssr/tipfs.html
El caso es que lo tengo prácticamente nuevo. Apenas jugue pq estaba en Ingles y no tenia instrucciones en Español. Aparte q con el amd 233 q tenía entonces no era para tirar cohetes.
Si quieres te mando un CD.
Un abrazote.
PD:Mañana pongo lo del e-mail.
Blitz U-57
Bootsmannsmaat

Antes que nada, un saludo a todos.

Fighting Steel es un estupendo juego que hoy en día sigue vigente gracias a estas personas http://www.naval-warfare.net/content/index.html como bien ha dicho Mendas. Os recomiendo que vayais a esa pagina al apartado del juego (la pagina trata de varios) y os bajeis el ultimo parche no oficial totalmente gratuito (hay que darse de alta pero es gratis). El ultimo parche pesa unps 40 megas creo recordar.
Lo que le faltaba a este juego era una campaña dinamica al estilo Great Naval Battles pero ahora ya existe y es un addon (este no es gratuito) que se llama THUNDER AT SEA y se puede conseguir SOLO en esa pagina.(yo no lo encuentro por ningun otro lado, solo original).
Los parches oficiales se acabaron en 1999,creo, y ya estan obsoletos.

Bueno,creo que ya sabeis algo mas de este estupendo juego y al que le guste la tematica se lo recomiendo encarecidamente.

Un abrazo para todos y seguid con vuestra estupenda flotilla y vuestra magnifica pagina. Sois la referencia de todos nosotros.

Blitz.- 5ª Flotilla
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias a los dos por la información. He echado un ojo a esa página y me he descargado los screenshots del juego. Parece un pelín desfasado en cuanto a gráficos. ¿Es así? Es como si fuese el Aces of Deep en unidades de superficie. ¿Y la AI qué tal funciona?
Voy a buscarlo por aquí. Si no lo encuentro ...

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Blitz U-57
Bootsmannsmaat

Efectivamente, Beltza, esta un poco desfasado (es de 1999) pero es lo unico que tenemos :lol: ; aun asi merece la pena y es un simulador muy entretenido (simulador tactico, ojo, no se pueden manejar los buques desde el puente), pues como te digo, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y a falta de pan... :P etc, resumiendo, pruebalo y luego nos cuentas 8)

Un saludo
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Fighting steel siempre tuvo a su favor lo facil que era modelarlo, y eso ha hecho que la comunidad sea fiel y se matenga adicta a él. Horsa y yo ya estamos preparando algo parecido con el DC, porque nos imaginamos que al revés que el SH3, tardará en haber un sim de barcos de superficie que nos deje meter mano y modificar todo. Ya veis que últimamente se ha disparado el número de barcos nuevos, y esto seguirá así.

En cuanto la mod del Pacífico esté en la red, tomaremos un descanso y planificaremos bien lo que vendrá luego, aunque es 100% seguro que vamos a empezar por crear una superjuego de barcos en el Mediterraneo, recreando las batallas entre Ingleses e Italianos. Nuestra intención es no sólo hacer una simple mod, sino crear un estándard que sirva como referencia para toda una nueva cultura de juego en multiplayer. Con un trabajo completo sobre armadura, munición,sensores,etc, ajustándolos a valores realistas, esperamos poder crear un paquete que sea básico e igual para todos, y basar en él un montón de misiones on-line, además de campañas en single. Creo que esto puede ser el empujón definitivo para extender la comunidad de los que les gustan los barcos de superficie, y a nosotros la verdad es que nos hace mucha ilusión crear algo así y disfrutarlo luego.

Ya iremos comentando el progreso del proyecto, a medida que avance

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Buenas noticias Hitman. Espero que llevéis a buen puerto vuestro proyecto. Si en algún momento queréis hacer uso de mis misiones de superficie tomadlas que para eso están. Y si es necesario echar una mano, ya sabes que la flota entera está dispuesta a ayudar.
Con respecto a los stándares de juego, te comento que me instalé el DEV.5 (la última versión; no recuerdo si es esa) en el Sea Lords. Y no sé qué opinar. Es realmente difícil acertar a otro barco a no ser que te acerques una barbaridad. ¿Has oido algún comentario al respecto?

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”