SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL. PRIMER ANUNCIO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL. PRIMER ANUNCIO.

Tras un primer acercamiento al tema, la comisión preparatoria ha llegado a las siguientes propuestas, como las mejores:

1º.- Lugar de celebración.
El mismo hotel del año pasado. Buen alojamiento, buena comida, estupendo salón, buenos precios, buena localización, buen trato.

2º.- Fecha de celebración.
Las mejores fechas son en primavera, como el año pasado. A este respecto, se piensa que el mejor fin de semana es del viernes 26 al domingo 28 de marzo. El fin de semana del 14 hay elecciones generales; el siguiente es el 19, día del padre. Más tarde es más inconveniente por la proximidad de semana santa.

Creemos que hay tiempo suficiente para programarse la reunión, convencer almirantazgos y romper la hucha del cerdito para hacer acopio económico.

Anímense. El año pasado, siendo la primera, sin conocernos personalmente la mayoría, fue un fantástico fin de semana. Este año seguro que se apuntarán más compañeros, más almirantazgos y más grumetillos. Habrán actividades para todos. Será aún mucho mejor que la primera, y eso es decir mucho.

Próximamente se darán más noticias, y se les requerirá para apuntarse formalmente dentro de un plazo, a fin de hacer las pertinentes reservas.

Saludetes.

Eskivoski, por el comité organizador.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo voy, contar conmigo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, tengo que dejar la bebida, no recuerdo haber escrito este post! :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta es la situación:
Tengo q saber todo con més y medio de antelación antes del 15 del siguiente.
En principio esta es la fecha ideal para mi. Porque:
- Cojo vacaciones. Saldría del trabajo el sábado y me quedaría hasta el
domingo.
- El domingo por la noche llegaría a Zaragoza, dormiría y cogería luego el coche y me iria a Galicia (una semana) entonces tengo q bajar a Zaragoza y coger a mi novia. La subiría a la quedada pero se va a aburrir como una ostra y encima se cabrearía o nos tacaharía de subnormales por pegarnos todo el finde encerrados en un Hotel...
Pero no me cambieis la fecha q me jodeis vivos.
Ahora tengo q rellenar en el curro la solicitud de vacaciones...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que además tengo ganas de conocer al Butanero y al Filo entre otros.
Un saludo.
PD: el q se pregunte quien es el Butanero q vea las fotos del año pasado.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para los que no estuvimos el año pasado, podéis dar algunos detalles mas? :D

Ciudad, Hotel, etc.....

Van las mujeres? :shock:

Y se aburren mucho? :roll:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre Hitman, te daré mi opinión particular. Me gusta compartir con mi pareja cualquier experiencia gratificante y enriquecedora, pero en mi caso, la pasión por los subs no es una de esas cosas que ella quiera compartir conmigo. Ergo, para qué llevarla a la fuerza a la quedada? para que se aburra?. Tu pareja estaría 3 horas viendote jugar una partida on-line? pues imaginate dos días y medio!!! eso es sobre todo lo que se hace en la quedada...jugar con los compañeros viéndonos los caretos. Otra cosa es que vayan varios miembros del Almirantazgo y entre ellas hagan sus "migas", como el año pasado que las parejas de nuestros compañeros se fueron a visitar el pueblo y otro día a Madrid y tal.

En definitiva, no se prohibe, ni creo que nunca se haga, el ir al Almirantazgo. Que vayan tiene sus cosas buenas (por ejemplo que nos conozcan a los demás y vean que somos gente normal, a pesar de todo...jeje...o no echarlas de menos, ni a los grumetillos) pero lo cierto es que puedes tener la sensación de que se está aburriendo mientras tú te diviertes y quizás eso no sea agradable.

Si alguien del Almirantazgo se anima a escribir podrá aclarar más este punto.

Un saludo!

Pd.- Hitman, con o sin Almirantazgo...VE QUE TE DEBEMOS UNAS RONDAS!!!
J.P. Mancuso
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

que no os que duda de que voy a hacer TODISIMO LO POSIBLE por asistir. en mi caso espero que con almirantazgo e incluso grumetes (grumetas porque las tres son mujeres. en mi casa hasta el perro es hembra. imaginaos) lo que no se es cuando llegare si el viernes noche o el sabado al mediodia. por supuesto se necesitaran mas datos (direccion y tlf del hotel etc)
en mi caso, las actividades es lo de menos, lo que mas me apetece es conocer a la gente y tener tiempo de intercambiar opiniones con unos y con otros. hay tantos que tengo ganas de conocer...en fin,espero que nos veamos alli.
lo del almirantazgo, si que soy de los que le gustan compartir todo con su pareja: negociaremos y a ver que tal. en cualquier caso, estoy de acuerdo en que no puede ser que nos estemos divirtiendo comoenanos dos dias mientras ellas nos miran aburridas. supongo que habra alternativas y programas.
saludos a todos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nada de eso, las mujeres no se aburrieron en absoluto, y eso que todas llegaron con el libro bajo el brazo. Pos no lo llegaron a abrir. Incluso amenazaban con montarnos la quedada nacional de este año ellas mismas!!! Desdeluego yo vendre de nuevo con Carol. Las grumetillas, que en mi caso son solo 2, ya estan crecidas y esas seguro que no aparecen. jejeje Corkran, en mi casa pasa lo mismo que en la tuya, hasta el perro es hembra :mrgreen:

Por mi parte os puedo decir que la Organizacion Geweih escribira misiones para el evento (practicas y sorpresa). Yo me comprometo a montar un tutorial sobre lanzamiento manual. La odsh podria dar una charla sobre algun tema interesante historico y cada oficina preparar algo 'especial'. Lo de la mesa redonda que propone Mancuso tambien lo veo muy interesante. Mmmmm que ganas ya!!!! :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat

Holasss una perguntilla cuando haran alguna reunion internacional :wink:
el almirantasgo dice que no tiene problemas en ir ...claro jejejej ella quiera viajar y conozer españa ,pero bueno si algun dia se hace tratare de escaparme solo :P :P 8) a no ser que tenga un motin a bordo claro :D :D
Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

PERO BUENO ME VA A DECIR ALGUIEN DE UNA VEZ DONDE COÑO ES LA REUNIÓN??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si el Almirantzago, que si los grumetes, que si el perro es hembra, y aún nadie me ha explicado en qué ciudad y Hotel es!!!!!!

:roll: :roll: :roll:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es en un pueblo de cuyo nombre no puedo acordarme .... jeje :lol: (tengo que dejar las pipas, me están comiendo las neuronas ... o será el alcohol, ya no me acuerdo :lol: ) pero si se que está a unos 12 KM de Guadalajara, al otro lado de la carretera a Barna, es decir a unos 55 KM de Madrid por la Carretera de Barcelona. Es decir a unos 650 de barna, 300 de Zaragoza, 400 de Valencia, 750 de Sevilla, 300 de Valladolid, 450 de Bilbo y Donostia, 750 de Coruña, 250 de Pamplona y 200 de Teruel, que también existe.

cuando recuerde el nombre del Hotel posteamos un enlace a su páina web. (si alguien lo recuerda que lo ponga aquí.) Ah por cierto es muy sencillito, muy sencillito, pero el rey también para por alli, jeje :wink:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

y 605 km de almeria Alf...que tambien existe y es otra esquina del mapa :D :D :D .
por cierto ¿alguien de huelva y tenemos las 4 esquinas?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Soy Eski bajo seudónimo. Iba a aprovechar que estoy logeado como Juanchez y poner a todo el mundo a caldo impunemente, jajajajaja.
Bueno. El pueblo donde está el hotel se llama Horche. Y el Hotel es "La Cañada".
http://www.netocio.com/paginas.asp?local=4521
http://www.infohostal.com/guia/guadalaj ... /la-canada
Imagen
http://interhotel.com/spain/es/localidades/4853.html

Ahí pueden conseguir la información que deseen. La opinión que tenemos los que fuimos el año pasado es que es un sitio bastante bueno. Por eso la comisión decidió desde un principio que el lugar sería el mismo. Es un valor seguro.

Con respecto a los almirantazgos y grumetillos, que yo sepa no se aburrieron, ni los dejamos de lado. Además, como este año irán más, siempre se pueden organizar actividades para ellas, o incluso actividades comunes para todos (¡¡¡organísense!!! :lol: ). Y desde luego que siempre serán tan bienvenidos como los comandantes mismos.

Saludetes de Eskivoski disfrasao de Juancho.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo, en virtud de mis capacidades, quiero organizar un grupo terapéutico de autoayuda para todo el Almirantazgo. La asistencia es voluntaria pero recomendada. Imaginad...

- Hola, me llamo Mari Jose y mi marido se cree un submarinista alemán de la 2ªGM.

- ¡¡¡HOLA MARI JOSE, TE QUEREMOOOOOSSSS!

- Ainsss...yo es que ya no puedo más, me hace prepararle mejunjes con limones y leche condensada, el microondas es un tubo de torpedos, el motor de nuestro seat es un diesel...pero de un tipo VII no se qué... Cuando me acerco por la noche a ese cuarto en el que se encierra horas y horas para que se acueste porque al día siguiente tiene que trabajar, me mira con los ojos desencajados y me susurra crispadamente "silent running!! sonar atento al DD, profundidad 285!"

.
.
.

No os preocupéis chicas, todo tiene solución. Acudid al grupo de autoayuda del tito Mancuso que el sí sabe la diferencia entre ficción y realidad. Ah! por cierto, no olvidéis dejar vuestras literas limpias que los serviolas del último turno de la noche están a punto de bajar. Cubiertas inundadas! Ahead flank!! :P
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”