Escuadrilla Calavera

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Escuadrilla Calavera

Saludos:

Aunque de momento solamente abro este hilo para hacer pruebas con los compañeros Kender y Haifisch, quede claro que EN NINGÚN MODO ES EXCLUYENTE y está abierto a todos los demás camaradas.::ok Sobre todo a quien ose instruir a estos aprendices de aguiluchos,,, ::maest

La idea surge en Helga,,,,como no,,,,al comentar los hilos de otros camaradas referentes a la saga iL-2. Al no contar más que con la edición iL-2 Forgotten Battles, pues hemos decidido empezar a ver que tal se nos da eso de "volar".:locualo?

Como la saga es bastante amplia y acaban de sacar una recopilación o ampliación: iL-2 Sturmovik 1946 PC. Ya veremos como se nos da esto de volar antes de pasar a "gastos mayores",,,pienso.

Para empezar he instalado la versión del mencionado simulador: iL-2 Forgotten Battles,,si nos gusta ya veremos después de ampliar,,, y por supuesto el parche último que existe. Que podéis encontrar en esta pág:

http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=29

Como no tengo muy claro todo esto de los "dedicates server", empezaremos bajando e instalando la última que aparece en esa lista. Con lo que tendremos el simulador actualizado.

Ya he bajado e instalado bastantes partidas en modo cooperativo,,,nada de "peleas de perros" y "duelos",,,que ya conozco lo que pasa,,,,aquí siempre en MANADA. Será esto una deformación profesional??? :pens

Es muy recomendable instalar un programa de comunicación por voz. Como ya tenemos en la 24 manuales sobre la instalación del Team Speak, pues eso,,,a estudiar e instalar.::sorry

Digo lo de recomendable, porque me dá que a 300 Km/h y con un avión enemigo pegado al ojal, no te da mucho tiempo a escribir, casi ni a pestañear,,,,creo juas.-

Bueno pues de momento estoesto,,,estoesto,,esto es todo amigos. Nos vemos en Helga.

Mantendremos a los espectadores y amigos informados de cuantas "leches" nos demos,,,,, galletos-. Contra el suelo quiero decir,,,, ::drunk
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enhorabuena por esta iniciativa. Lamento no tener mucho tiempo, porque si no, ahi me tendríais.

Cuenta con el apoyo de la OAW, y si necesitais algo, dímelo.

¡Un saludo, y adelante!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias mil Backman por el ofrecimiento, contar con el apoyo de la OAW, nos dá animos ::yahoo ,,, veremos si somos capaces de hacer chatarra aliada en los cielos virtuales,,,, pum.- y como suelen decir los pilotos:,,,,"nos vemos a 10.000",,,,
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

batten yo antes jugaba bastante pero ahora hace tiempo que no,jugais en la pagina de ubi? a veces montan partidas en las cuales hay españoles, es bastante complicadillo el tema de los mandos pero una vez que se pilla el rollo es muy guapo, si algun dia puedo ya instalare el juego y quedamos para echar una parti con todos los camaradas, saludos
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

si algun dia puedo ya instalare el juego y quedamos para echar una parti con todos los camaradas, saludos
Saludos:

Estamos aún en fase de reabastecimiento y organización. Si coincidimos en Helga ya te contaremos, aunque puede que si se nos dá bién, lo publiquemos,,,,si nos damos de castañazos no juas.- ,,,, Gracias Jossua.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El parche de actualizacion es solo para el PF o para el conjunto FB+AEP+PF

a no ser que compres el paquete completo del DVD 1946 Manchuria, con todos juegos y expansiones juntas en un solo disco...

enga compi! un saludo... nos vemos en el aire...
Última edición por Cpt_Morgan el 09 Dic 2006 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Avisar, que me uno a la escuadrilla.

Aunque yo salgo con unapequeña ventaja, ya piloto hace bastante tiempo.

Si necesitais un instrutor de vuelo avisad, que alli estare.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

A las güenas, compis.

Capiiiiiiiiiiiii, y demás, decidme que es lo que tengo que (comprar?) eso comprar y los siguientes pasos, bien explicadito que soy mu torpe y desde el cielo las lesssches, dicen que son fuertes y hay que ponerse el DNI en los dientes que luego no nos reconocen, Por qué será?????????.

Venga a ver si me animo y la liamos en el aire tambien. Completitos que semos.
Saludos

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Avisar, que me uno a la escuadrilla.

Aunque yo salgo con una pequeña ventaja, ya piloto hace bastante tiempo.

Si necesitáis un instructor de vuelo avisad, que allí estaré.
Saludos:

Pues nos vendrá de perlas. El caso es que yo al menos estoy aún mirando de pillar el Pacific Fighters. Kender ya está en disposición de volar, pues creo que tiene todos los parches correctos.

Esto es lo que me ha puesto en un private:

Install FB
Install AEP
Install PF
Install patch pf_patch303m.exe (100MB)
Install patch pf_patch401m.exe (141MB)
Install patch pf_v402m.exe (31MB)
Install patch pf_patch403m.exe (155MB)
Install patch pf_patch404m.exe (21.8MB)

El orden es este,la pagina para descargar los añadidos es la siguiente:

http://patches.ubi.com/pacific_fighters/

Otra cosa es que necesitaríamos que nos inicies, Tuerto, en el tema de los servidores de red. Yo tengo una cuenta en UBI, de volar el iL-2 Sturmovik, que aunque continua activa no se si servirá aun. Es posible iniciar partidas en servidores libres???,,,,haciendo de Host online???,,,,ayuda "orfavor".

Para Capi y Cabo: me alegra mucho ver que esta iniciativa os agrada, esperemos como mínimo poder estrenarnos en los cielos virtuales. De esta forma si sale ese otro juego donde podrían interactuar aviación y navíos, no nos pillará de sorpresa y podremos cubrir a los camaradas.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo mejor para buscar partidas y crear servidores es el Hyperlobby http://hyperfighter.sk/modules.php?name ... erby=dateA

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lo mejor para buscar partidas y crear servidores es el Hyperlobby
Saludos:

Muchas gracias Cthulhu, de veras, a cada aportación veo que esto marcha.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me gusta ver que esto va tomando cuerpo, excelente idea Batten como todas las tuyas (24 escuadrilla jejeje) y si encima tenemos de trustor al tuerto y a alguien mas, que mas se puede pedir, ale, ya tengo instalado el IL2-Ultimate Pack (que lo componen el IL2-Sturmovick, el Forgoten Battles, el PE-2 y el Pacific Fighters) y la verdad es que aterrizar y despegar de tierra ya se me da bastante bien peeeeero lo que es aterrizar en portaaviones me da a mi que ni la marina imperial ni los americanos van a dar a basto a dejarme aviones jajajajaja. Bueno en espera de que esta vaya a mas quedo a la espera de que empiecen las clases en la ascademia de vuelo pa los pollos como yo jejeje. Un saludo. :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pero que es eso del PE-2???????,,,nomentero,,,me da que al final vamos a tener el mejor y mas completo museo de aviones en el ordenata y no haremos ni un vuelo,,,,salgo inmediatamente al mediamarkt más cercano, que ya he llamado para reservar el Pacific Fighters, el Ace Expansión Pack, el iL-2 Forgotten Battles y ahora veo eso del PE-2,,,, ::sorry

Lo que quiero decir es que deberíamos poner un estandar,,,no sé,,,igual esperar para pillar esa nueva actualización,,,que acaba de salir,,,o yo que se,,,,yo es que ando perdido, con esto del iL-2,,,,no veo la hora de terminar de comprar actualizaciones, bajar parches,,,no se,,,,,lo mismo es un bajón,,,,
::snif
Voy a la tienda a que me dén lo último del iL-2 y a encargar todas las actualizaciones que puedan salir en los próximos 2 años,,,

Es que ya he visto muchos temas parecidos a estos, morir antes de empezar,,porque al final nos pasa como al Chavo del 8,,,,cuando Kiko le propone un juego se lo pasa pensando en "como" en vez de jugar,,,,,"sale y vale,,,yo eraaaa,,,nooo,,,yo hacia de capitan,,,,nooooo,,,mejor yo era piloto,,,,,,,no,no,espera yo era el contramaestre...." para al final",,,,,,callate,,,,callate,,callate,,,que me desespeeeeeras" y se acabo el juego.

No lo tomes a mal ni mucho menos Haifisch,,,al meditar unos segundos antes de mandar el post, me ha parecido que pudiras interpretarlo personalmente. Ni mucho menos, es una reflexión en voz alta. :locualo?

En fin,,,voy a Alcala, que me dicen que tienen lo último de lo último ,,,,ya veremos,,,,os mantengo informado,,,,pero advierto,,,si no estamos listos para volar antes de Octubre del 2009,,,,lo dejo,,,,, juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jajajaja pero que calavera estas hecho Batten, me refiero a este pack que esta en este link http://juegos-descargas.hispavista.com/ ... IdSite=236 por que despues de patearme durante dos dias media valencia y harto de que no tuvieran todas las expansiones me decidi a pillarme uno que lo tuviera todo. Y si puedes pillate el pacific fighters y el IL2-Sturmovick del fnac que te vas a ahorrar un paston, el sturmovick esta a 7,95 y el pacific fighters a 9,95 leuros.Un saludo.

Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178 y componente de los calaveras de la 24
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues ya estoy de vuelta, ya dispongo del iL-2 Forgotten Battles, del Ace expansión Pack y del Pacific Fighters. Lo del EP-2,,,no tienen NPI,,,,,

Ya he visto ese enlace Hai,,,pero como que de momento me planto,,,,no sea que mientras lo bajo saquen otro titulado Larepera Fighters 1952,,,,y la caguemos.

Creo que tu al tener todos, no tendrás problemas para volar si decidimos que el estandar sea el que he posteado en el hilo,,,

De todas formas me queda una duda,,,al instalar el iL-2 Forgotten Battles, tengo que poner el parche especifico para esta instalación que lo actualizaba a la versión 1.22,,,,o no???? y despues seguir con todo lo demás???,,,,o debo intercalar el European Air War,,,+,,,,Flight simulator ultimate edicion,,,,gold,,,,y Raimbow six?????????,,,,,que dolor de tarro tu
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”