http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 35490.html
saludos marineros!
Moderador: MODERACION

Ostia, yo conozco al "Amancio" ese. Le vi paseando por Leganes un dia de sol, es mas me dejo sacarle esta "Afoto".SID9000 escribió:Este amancio... me cae bien, leñe.....
Que lo gane todo.
Saludos

Tuerto escribió:Ostia, yo conozco al "Amancio" ese. Le vi paseando por Leganes un dia de sol, es mas me dejo sacarle esta "Afoto".SID9000 escribió:Este amancio... me cae bien, leñe.....
Que lo gane todo.
Saludos
Para que luego digan que los multimillonarios no visten como _"les sale de las pelotas"....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Von Tuerto.-
Quién más tiene más puede perder.kummetz1938 escribió:Durante mi estancia en Alemania en un sanatorio privado, de los que podríamos llamar "VIPS", tuve ocasión de conocer a más de uno, que de la noche a la mañana estaba arruinado. Me acuerdo de un caso concreto de un banquero privado de Hamburgo. En el momento más inoportuno se embarcó en la compra de un gran número de aviones comerciales y pocas semanas después venía una gran crisis del petroleo que acabó con su fortuna y de forma sincronizada, también con su matrimonio.
El "Destino" le puede jugar a uno estas pasadas.
Kummetz
Arriesga porque tiene para arriesgar, y quién más tiene, más puede arriesgar y más puede ganar. Esto parece un trabalenguas. Quien no arriesga no pierde lo que tiene, quien arriesga puede perder hasta el nombre. Para ser como el de la foto (muy buena Tuerto), y dejar los riesgos a los aventureros, yo prefiero Fondos de inversión de Renta Fija y a seguir vistiendo a la últimaNO. Quien nada arriesga, nada pierde.
El tio arriesgo su pasta y le salio mal. Si le hubiese salido bien, ahora estaria podrido de pasta. Pero si no te arriesgas, no tienes nada que perder o ganar.