Los BR's a Beltza?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Los BR's a Beltza?

Agradecería luz en esta pregunta tonta, pero importante :)

Por mail, no?

Saludos
Siurell
Kommodore
Kommodore

Los Br se deben de enviar a la siguiente direccion:

informes@24flotilla.com

Saludos.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Siurell.... tengo uno pendiente... que os gustará :))))

Saludos
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿No será el de ayer noche? :?:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jaaaaaaajajaja.... no, no te preocupes... es uno de hace unos días que salimos cuatro cadetes por la tarde.... el de 1944 en el que palmé antes de verles :)

Saludos
LeSurcouf

el de 1944 en el que palmé antes de verles
Una muerte heroica sin duda. :wink:

Saludos.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Peor ha sido lo de hoy.... He chocado contra un camarada y, de milagro, no lo he mandado al fondo...

Después, haciendo justicia, un DD me ha mandado al fondo a la primera.

Seguro que algún día aprenderé, pero está claro que esto es más difícil de lo que parece.

Saludos
ttxx
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hahaha! ... lo peor fue el susto que me distes, yo que estaba tan tranquilo calculando la solución de disparo y derrepente... PAAM! casi me haces saltar de la silla :wink:
Aun nos falta práctica, pero poco a poco cogeremos soltura.

Un saludo camarada!
LeSurcouf

No se conquistó Zamora en una hora y el dominio de los U-Boot pues....... ya nos contaréis camaradas. :D

Saludos.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya, pero casi mando al fondo a un amigo... eso cuesta digerirlo...

Saludos
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tendré que pasar por el Helga a autoflagelarme un poco más :wink:

Si es que me cae mal el ttxx 8)

La verdad es que primero casi le mando al fondo con un torpedo... el maldito falló... :D :D :D

Un abrazo
LeSurcouf

SID9000 escribió:Tendré que pasar por el Helga a autoflagelarme un poco más :wink:

Si es que me cae mal el ttxx 8)

La verdad es que primero casi le mando al fondo con un torpedo... el maldito falló... :D :D :D

Un abrazo
SID9000 amigo, quitate ya la careta........... confiesa de una vez........tú eres el arma secreta de Los Aliados!!!!!! :D :D :D

Disculpa la broma y ya nos contarás tus avances, nadie nació sabiendo.
Dale tiempo al tiempo aunque yo no sea nadie para aconsejarte, un saludo camarada.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Sid eso te pasa porque no miras el mapa .
Miralo mas a menudo y sabras donde estanb tus compañeros .
Fijate hubo un momento en el que Mancuso y yo estubimos a menos de 100 metros y ni el ni yo tubimos problemas ya que se reduce maquinas, se cambia de profundidad o se cambia el rumbo.
Es que veis un mercante y os cegais.jajajajajajajaja.
Un saludo y ya has aprendido algo mas.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues es la cruda realidad... vi un mercante y....

Lo peor es que antes de colocarme entre la primera y segunda fila del convoy, le dije al bueno de ttxx "nos es que te quiera embestir... es que quiero estar dentro del convoy cuando empiece el cachondeo y así no podrán venir los dd's. Hay sitio para todos, ya verás...".

Poco después le embestía y me hundía un dd a la primera... y en medio del convoy.

Sobre lo del mapa, lo peor es que sí que lo consulto, especialmente recién subido a periscopio, pero esta vez solo para marcar que no tuviera a nadie por detrás que me hundiera a mi... de pronto vi una cosa azul alargada y yo que iba directo hacia él. tuve tiempo para ordenar "atras a toda" y bajar lo que pude con la inercia... con ello conseguimos no hacernos más que ruido, sin daños... "A Dios gracias" :oops: :oops: :oops:

De verdad que sé que tengo mucho que aprender... y para eso estoy en la academia.

Conocer y reconocer las debilidades no es un mal paso para comenzar... espero :D

LeSurcouf: ya verás como te embisto a ti :P :P :P ... aunque sea en el Helga :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”