Escotes de infarto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Me pregunto una y otra vez, porqué Tuerto, teniendo mejor material archivado, nos "deleita" una y otra vez con estas figuras "horribilis" que aparecen por este foro regularmente.
...pongo ésta, solo para quitarnos el mal sabor... :?
Imagen
Kummetz :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La verdad es que para los moderadores es todo un placer tener que "vigilar" un post como este juas.- . Que crezca, que crezca :D :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Beltza escribió:La verdad es que para los moderadores es todo un placer tener que "vigilar" un post como este juas.- . Que crezca, que crezca :D :D .

Un saludo.
¿qué crezca?¿ el qué?
" You,ll never sail alone..."
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nene escribió:...y tienen utilidad y todo...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0906994863
pa mi que esta señorita tiene el telefono en modo silencio y la estan llamando, por que si no de que está tan contenta, si los de al lao estan amuermaos???

Quizas el niño de al lado es su "nietrasto" y el abuelo es un adinerado?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Me pregunto una y otra vez, porqué Tuerto, teniendo mejor material archivado, nos "deleita" una y otra vez con estas figuras "horribilis" que aparecen por este foro regularmente.

Vale, Kummetz, te pongo esta para quitarte el mal sabor, pero es que ha veces una buena imagen vale mas que mil relatos..... 8) 8) 8) 8) 8)

La verdad es que a mi no me gusta demasiado el "Fumbolr"
Imagen

¿¿Que demonios es eso que tiene en el ombligo?? ehhh....ahh..¿¿esooo??.... ¿¿¿¿pero "eso" no estaba en otro sitio..????
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vozka escribió:buen porta moviles juas.- juas.- juas.-
Que movil? yo no he visto ningun movil, rectifico, telefono movil, porque moviles si que las he visto :P :P
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El tuertiño escribió: La verdad es que a mi no me gusta demasiado el "Fumbolr"
ami tampoco, pero las futbolistas si que me gustas, ya ves tu que paradoja... jijijiji :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto, por esta vez quedas perdonado, pero a la próxima te embarcamos y te llevamos hasta el Mar Rojo para pasto de los tiburones.
Imagen

Éstas no juegan en ningún equipo, pero está muy monas.
Tomada la foto en Monevasia/Grecia en mi último viaje.
Kummetz :wink: :) :) :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:La verdad es que para los moderadores es todo un placer tener que "vigilar" un post como este juas.- .
Pues si que es un placer... a mi de momento me esta gustando... aunque eso de que crezca, prefiero pedir que aumente de volumen, no vaya a ser que alguien lo entienda al reves... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mix-martes86 escribió:Pues si que es un placer... a mi de momento me esta gustando... aunque eso de que crezca, prefiero pedir que aumente de volumen, no vaya a ser que alguien lo entienda al reves... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En fin, que me habeis picado, y os voy a tener que enseñar lo que es un escote...

Estas son fotografias de algunas de mis mejores amigas.... aunque nunca recuerdo sus nombres ::baba dis.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuanta razon tienen aquellos que afirman que la naturaleza es muy sabia.... aunque a veces cometa errores
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy buena calidad de las fotos Acme se nota que te gusta la fotografia :wink:

Abra que cerrar el post por que va ser malo para la salud yo ya me estoy poniendo cardiaco. arg.- arg.- arg.- arg.-
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
piroclast
Kommodore
Kommodore

Caballeros!! un poco de seriedad. Todo el mundo a hundir chatarra al grito de YAAAA.

Dejénse de mamonadas!!!... Vamos vamos vamos vamos, todos a sus Uboats!!

De todas estas señoritas ya me encargo yo de llevarlas a buen puerto juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

VAMOOOOOSSS todos a hundir chatarra!!! YAAAAAAAAA
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Ganas de exhibirse :roll: . no les falta a todas esta nenas.La pregunta :?: :pens es: Si ello (a ellas) les produce más excitación :oops: que si las tuvieran más reducidas.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

La verdad es que a mi no me gusta demasiado el "Fumbolr"
Saludos:

Tuertooooooooooo,,,,tu que eres un fenomeno,,,,no hombre por lo de las orejas no,,,,por lo del "potochos",,,,pintamelas del betis tio ::baba ,,,,al menos tendré una alegría esta temporada,,,,mira que no escarmiento ::grr ,,,,,ondias que de politica y de "furgol" no se puede hablar,,,, ::amari

Editado: Por cierto la pelirrojucha tocinera de la 15 está pa no dejar ni señal en el plato,,,,,jo tú,,,,que mareo. ::jeje ::bah ::cool2 :eek ::grr ::snif
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”