Comida Navideña 24 Sevilla [¡La refinitiva!]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: Esa es una sub-especie, que no siempre pertenece a la familia del "Canis Hijoputensis". En terminología técnica se le conoce como "Gorrillae Tocapelotae"

Como dicen en la última peli de "Los Inmortales": "Mismo Clan, distinto McLeod ;)

Un abrazo.
Hace poco, en un programa de TV, pusieron un reportaje sobre semejante fauna. Todos ímbécilis-soplachorrensis.

Fruto del PER y del hartazgo. No valen para nada y sólo sirven para molestar. Creo que, con una férrea escolarización obligatoria, apoyo a maestros y concienciación de padres, todo eso pasaría a la historia del submundo de la leyenda urbana.

De verdad, esos chavales daban pena; unos macarras con 13 años, que sabrán más que Picio, pero en su fuero interno, más tontos que Jacobo.

Dentro de diez años, y pasan pronto, esos majaderos, aprendices de super-majaderos se van a encontrar con una vida muy, muy jodida, y no hay aún nadie quien les avise y conciencie de ello (y mira que hay dinero desperdiciado en chuminadas locales, comarcales, municipales y autonómicas).

Realmente, tras el documental, dí gracias a Dios de los dos hijos que tengo; porque me sale alguno de los dos como alguno de esos (no puedo decir nada, pues aún son muy peques), y desde luego que, va a leches y de cabeza a "Campillo". Y conste, que estuve yo en un tris de acabar allí -por "salao"- (como me dijo aquél buen subcomisario), hace muuuuuuchos años (cuando "CAMPILLO" ERA "CAMPILLO IN BRUTUS").

Un saludo.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo peor de todo es que llaman pijos al resto del mundo y quiere agredir constantemente a los "pijos".
Veamos mucha gente tiene que vestirse de chaqueta pa ir a un curro de 800 euros.

Y estos desgraciados hijos de p.... tunean coches por valor de 4 o 5 millones de pts pos yo no puedo permitirme eso ni de coña...

PD:Desearme todos suerte por favor si alguien sabe magia blanca jajajaja o es mentalista que me mande suerte el lunes puede tener el curro de mi vida al menos por un año jeje.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues mucha suerte akikaze ¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos luego que tal fue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

akikaze76 escribió:PD:Desearme todos suerte por favor si alguien sabe magia blanca jajajaja o es mentalista que me mande suerte el lunes puede tener el curro de mi vida al menos por un año jeje.
Pos mucha suerte. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Actualizado! ¡Leed al principio de este post!
J.P. Mancuso
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo que mi almirantazgo no está aún preparada para estos menesteres... aunque no descarto poder participar de tan grata compañía en otra ocasión.

Saludos
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo curro el sabado, asi que solo podria acercarme el domingo. Asi que de momento baja, si al final haceis algo el domingo, me acercaria sin problema.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver, el sábado estaba puesto por si venía la gente de Madrid, para que tomáramos unas copas por la noche. Pero lo suyo es que si viene alguien de allí pues que se traiga a más gente. No tengo inconveniente en pasar el tema al domingo. De hecho, me viene incluso mejor.
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso escribió:A ver, el sábado estaba puesto por si venía la gente de Madrid, para que tomáramos unas copas por la noche. Pero lo suyo es que si viene alguien de allí pues que se traiga a más gente. No tengo inconveniente en pasar el tema al domingo. De hecho, me viene incluso mejor.
Ok, entonces se emplaza a la gente el Domingo 17. :wink: Apúntense que queda poco tiempo!
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso escribió:
Mancuso escribió:A ver, el sábado estaba puesto por si venía la gente de Madrid, para que tomáramos unas copas por la noche. Pero lo suyo es que si viene alguien de allí pues que se traiga a más gente. No tengo inconveniente en pasar el tema al domingo. De hecho, me viene incluso mejor.
Ok, entonces se emplaza a la gente el Domingo 17. :wink: Apúntense que queda poco tiempo!
Lamentandolo muchisimo, me es imposible. Así a bote pronto, solo libro el 14 y el 21, asinnn que me quedo en tierra :( . Una penita porque tengo gana de conocer Sevilla, y a los sevillanos de la 24, a algunos de los cuales os conozco via foro desde hace ya unos añitos.

Otra vez será... :?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, yo confio en que por lo menos se venga 1 madrileño :P

El resto, dar señales de vida!!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”