Hace poco, en un programa de TV, pusieron un reportaje sobre semejante fauna. Todos ímbécilis-soplachorrensis.saat escribió: Esa es una sub-especie, que no siempre pertenece a la familia del "Canis Hijoputensis". En terminología técnica se le conoce como "Gorrillae Tocapelotae"
Como dicen en la última peli de "Los Inmortales": "Mismo Clan, distinto McLeod
Un abrazo.
Fruto del PER y del hartazgo. No valen para nada y sólo sirven para molestar. Creo que, con una férrea escolarización obligatoria, apoyo a maestros y concienciación de padres, todo eso pasaría a la historia del submundo de la leyenda urbana.
De verdad, esos chavales daban pena; unos macarras con 13 años, que sabrán más que Picio, pero en su fuero interno, más tontos que Jacobo.
Dentro de diez años, y pasan pronto, esos majaderos, aprendices de super-majaderos se van a encontrar con una vida muy, muy jodida, y no hay aún nadie quien les avise y conciencie de ello (y mira que hay dinero desperdiciado en chuminadas locales, comarcales, municipales y autonómicas).
Realmente, tras el documental, dí gracias a Dios de los dos hijos que tengo; porque me sale alguno de los dos como alguno de esos (no puedo decir nada, pues aún son muy peques), y desde luego que, va a leches y de cabeza a "Campillo". Y conste, que estuve yo en un tris de acabar allí -por "salao"- (como me dijo aquél buen subcomisario), hace muuuuuuchos años (cuando "CAMPILLO" ERA "CAMPILLO IN BRUTUS").
Un saludo.