bueno aqui os dejo esto que he visto por internet y ha sido muy interesante sobre este nuevo juego
http://pilotodecombate.blogspot.com/200 ... -1946.html
tambien aqui. http://www.youtube.com/watch?v=4cklXJA4HcQ
video de il2 sturmovik 1946 impresionante
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
video de il2 sturmovik 1946 impresionante
Última edición por CHARLY1989 el 15 Dic 2006 23:57, editado 3 veces en total.

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Fähnrich zur See
Hombre..si, esta bien, son curiosos, pero para volar reactores de verdad prefiero un lomac, me temo que los nuevos reactores de esta expansión rápidamente pasaran al olvido y serán volados por mera curiosidad (eso mismo paso con el me 262, el komet..., pero para eso desde luego hubiera preferido que hubiesen implementado más aviones de pistón, anda que no hay modelos para meter mucho más interesantes que estos, a mi modo de ver claro
. Pero en fin, la pela es la pela xD.
Saludos!

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
tienes mas razon que un santo , con todo lo bueno que queda por sacar en tematica aviones de piston y todo el material que nos vamos a perder...una pena, un desperdicio...en fin....Aragorn escribió:pero para eso desde luego hubiera preferido que hubiesen implementado más aviones de pistón, anda que no hay modelos para meter mucho más interesantes que estos, a mi modo de ver claro. Pero en fin, la pela es la pela xD.
Saludos!
Última edición por Vadder el 12 Dic 2006 22:32, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
Me temo que esta vez Olegario se equivoca, su expansión natural, seria por delante la guerra de corea (reactores) y por detras la I guerra mundial (biplanos)
Pero bueno, si esto que han parido tiene buen precio lo probaremos.
Saludos.
Pero bueno, si esto que han parido tiene buen precio lo probaremos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberleutnant zur See
Muy bueno,gracias Charly.
A mi particularmente me gusta idea de volar prototipos aunque sea por curiosidad.
Y no es una gozada? volar el 262 (que era una realidad) cuando los demas van a helice,te sientes el amo del mundo.
Si hubira durado mas la guerra con los prototipos Alemanes, los aliados habrian sufrido muchisimo para ganar.(olvidandonos de la bomba claro)
A mi particularmente me gusta idea de volar prototipos aunque sea por curiosidad.
Y no es una gozada? volar el 262 (que era una realidad) cuando los demas van a helice,te sientes el amo del mundo.
Si hubira durado mas la guerra con los prototipos Alemanes, los aliados habrian sufrido muchisimo para ganar.(olvidandonos de la bomba claro)

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Probablemente ya lo habreis visto, pero asi me animo y los termino.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X9lc5FflmTg[/youtube]
Von Tuerto.-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X9lc5FflmTg[/youtube]
Von Tuerto.-

Hola amiguetes, este post me viene como anillo al dedo para comentar el "Sturmovik 1946" ...... vaya pedazo de cagada!!!!! pero con todas las letras ,en este ultimo titulo se nota sobremanera el afan de lucro y a lo que pueden llegar, la supuesta expansion no aporta absolutamente nada al juego, aviones que ni llegaron a volar, aviones mas dignos de Expediente X que de un simulador de vuelo ..... en fin que me parece un timo ni mejoras graficas ni sistema de vuelo ni nada 2 pedorros Mig's y unos aviones que ni al mismisimo tio Adolfo se podria imaginar.... bueno y no sigo por que me da una embolia... en resumen nada recomendable excepto para el que no posea nada de la saga IL-2 y quiera tener todo el juego y expansiones en un DVD.
Un saludo.
PD: Grrrrrrrrrrr joder que cabreo.
Un saludo.
PD: Grrrrrrrrrrr joder que cabreo.
-
- Fähnrich zur See
Cthulhu escribió:PD: Grrrrrrrrrrr joder que cabreo.
Nada tio, no te amargues, a mi lo que más me jode es que se convertirá en un estandar para jugar en el lobby y si queremos jugar en él no tendremos más cojones que comprarlo y asi poder jugar con la peña.
En fin, ya se les ve demasiado el plumero, a ver cuando sacan en sim ese de la primera guerra mundial con el motor del IL2 (que por cierto tiene una pinta fantástica), esperemos que sean un poco menos "tiburones".
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Saludos:
Me da que el motivo principal de sacar esta nueva "reedición", ha sido los problemas que planteaba el sistema de ventas que anteriormente habían optado en UBI, me refiero al sistema de descargas. En sus propias páginas, tienen bastantes referencias a estos temas.
http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/ ... 9691071834
Parece que las quejas y problemas habidos con los usuarios y el famoso tema "BoontyBox", los haya hecho recapacitar y ofrecer todos los añadidos en un solo paquete. Y me da que para dorar la píldora, han puesto un poco de relleno.
Este hecho se esta analizando en la incipiente, pero perseverante: Escuadrilla Calavera ::wine . Con idea de quedarnos en el parche 4.04, o bien en el PE2 "Peshka" (4.05), pero instalándolos al estilo SH3, ya que el gestor que usamos, es totalmente compatible y puede hacerse sin problemas. Ya lo he probado, y de esta forma se ampliaría el abanico de “pilotos” que pudieran hacer unos vuelos, pues siempre podría ponerse o quitar un parche para adaptar siempre a la baja.
http://www.gozr.net/iocl/viewtopic.php?t=1391
P.D. Perdón por la propaganda "subliminar"
Me da que el motivo principal de sacar esta nueva "reedición", ha sido los problemas que planteaba el sistema de ventas que anteriormente habían optado en UBI, me refiero al sistema de descargas. En sus propias páginas, tienen bastantes referencias a estos temas.
http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/ ... 9691071834
Parece que las quejas y problemas habidos con los usuarios y el famoso tema "BoontyBox", los haya hecho recapacitar y ofrecer todos los añadidos en un solo paquete. Y me da que para dorar la píldora, han puesto un poco de relleno.
Este hecho se esta analizando en la incipiente, pero perseverante: Escuadrilla Calavera ::wine . Con idea de quedarnos en el parche 4.04, o bien en el PE2 "Peshka" (4.05), pero instalándolos al estilo SH3, ya que el gestor que usamos, es totalmente compatible y puede hacerse sin problemas. Ya lo he probado, y de esta forma se ampliaría el abanico de “pilotos” que pudieran hacer unos vuelos, pues siempre podría ponerse o quitar un parche para adaptar siempre a la baja.
http://www.gozr.net/iocl/viewtopic.php?t=1391
P.D. Perdón por la propaganda "subliminar"
Hay le has dado compañero, es que ahora mismo en el HL conviven la version 4.04 la 4.05 y la 4.07 menudo cachondeo en fins.....Aragorn escribió:Cthulhu escribió:PD: Grrrrrrrrrrr joder que cabreo.
Nada tio, no te amargues, a mi lo que más me jode es que se convertirá en un estandar para jugar en el lobby y si queremos jugar en él no tendremos más cojones que comprarlo y asi poder jugar con la peña.
En fin, ya se les ve demasiado el plumero, a ver cuando sacan en sim ese de la primera guerra mundial con el motor del IL2 (que por cierto tiene una pinta fantástica), esperemos que sean un poco menos "tiburones".
Saludos!
Un saludo.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar: