Busco amigos con los que jugar en condiciones.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

mantolo
Seekadett

Busco amigos con los que jugar en condiciones.

Buenas a todos: Decir las maravillas de esta web seria un poco lo de costumbre para vosotros (asi que voy al grano). Me gustan mucho los juegos belicos y el silent hunter 3 es de los que mas. El problema es que para jugar en condiciones escasea la gente y mucho mas aun para jugar con alguien de habla hispana (supongo que todos estan aqui ;) .

Es por esto, por lo que me dirijo a quien corresponda en el foro o a la administracion, para preguntar lo siguiente siendo ademas muy sincero:

¿Puedo formar parte de este grupo o jugar con el?

Aunque la respuesta se hace evidente (ya lei las normas), lo que no se si es posible es jugar sin participar en las ligas, aunque si pasando la instruccion de la flotilla. En esencia, no podria involucrarme en una liga por que no se si podria participar como es devido, a las horas que se marquen, etc...

Bien esa es la preguntita, a la espera de vuestros comentarios quedo.

Un saludo
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido comandante Mantolo.
Estas en el mejor lugar para disfrutar del SH3.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes que estar apuntado en la WPL y en el roster de la flotilla.
Y luego podras jugar con cualquiera con el que te pongas de acuerdo. Las partidas se forman en Helga (el chat)

Y el que te escribe estas lineas aún no ha jugado ningana partida multi.
Y pertenezco a la flotilla.

Ah! y bienvenido a bordo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
mantolo
Seekadett

Ok, pues asi sera, gracias por la bienvenida, Nos veremos por ahi ;)
piroclast
Kommodore
Kommodore

Podria responderte largo y tendido a tus preguntas, pero lo voy a resumir con dos simples letras:

SI
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Hola mantolo, primero permíteme presentarme, soy Santid, oficial responsable de la OSAT y comandante del U 709. Esta es una comunidad de habla hispana que se reune alrededor de la simulación naval y mayoritáriamente con el simulador SH3.
Aquí puedes jugar las partidas a tu gusto. Puedes participar en una liga o en ninguna. Jugar partidas multijugador para puntuar en nuestro torneo Doenitz o solo por el hecho de jugar con el resto de camaradas. Eso va tu gusto.
Puedes también darte una vuelta por las diferentes oficinas y en concreto por la OSAT donde espero que encuentres cosas de que te ayuden. Además ponte en contacto con los jefes de la Academia, será de tu interés. Bienvenido y seguro que en brebe recibirás la bienvenida oficial al foro.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mantolo, sé bienvenido.
Apuntarte a la 24 no te compromete a mantener una actividad tipificada. Cada cual se adapta a sus circunstancias: juegas lo que quieres, cuanto te apetezca y cuando puedas y haya camaradas dispuestos a montar una wolfpack. Aquí se viene a disfrutar del juego, de los simuladores y de los compañeros. Eso y todo lo demás, el tiempo irá poniéndolo en su sitio.

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mantolo, bienvenido a puerto.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

hola bienvenido
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola, Mantolo:

Siento que anoche no te pudieras agregar a nuestro grupo para salir de patrulla. Espero que comprendas que al estar dentro de un campeonato, no era posíble contar con tu presencia en dicha misión. Sin embargo, espero muy pronto poder salir de patrulla contigo y disfrutar juntos de todas las satisfacciones que la simulación de submarinos nos proporciona.

Bienvenido a la 24, camarada.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido comandante.

Saludos
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Benvenido a la 24ª Flotilla Comandante
::welc
Todal la tripulación del U-530 lo saluda a pleno.
::olas ::olas
Lo esperamos en Helga para brindar por su alistamiento.
::drunk
y apróntese para zarpar de inmediato :!: :!: :!:
::boss
Brucker
Capitán del U-530
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Buenas mantolo. Bienvenido.
Oye...esto.... ¿tu no tenías una flauta?... :D

Saludos. :D
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido Comandante
mantolo
Seekadett

Bueno bueno, menuda bienvenida 8O , gracias a todos. Me incluire en la wpl y el roster, pronto habra una estela nueva en el mar de un lobo cazador :twisted:

Referente a lo de la otra noche, entiendo perfectamente la razon, es mas, me la imaginaba... por eso antes de nada pregunte y declare mi situacion. Es muy dificil jugar con gente seria y ya conocia esta "familia" asi que entre y pregunte. Me parecio normal y no me senti en ninguna forma mal tratado, todo lo contrario.

Sobre lo de la flauta... Ese era Bartolo!!!! ja jaja yo soy Mantolo :P

un abrazo, voy a alistarme.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”