Escuadrilla Calavera

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

un poco grande, pero me gusta, tambien las de Tuerto estan muy bien...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

buenas , aragorn como se pone el escudo y el nombre? te ha quedado guapisimo.
un saludo camaradas
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El escudo de Aragorn me gusta mucho y de los de tuerto me gusta el primero y el tercero peeeeeero quitandole el torpedorrrrrr ya que es para una escuadrilla aerea.
Un saludo. :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

josua444 escribió:buenas , aragorn como se pone el escudo y el nombre? te ha quedado guapisimo.
un saludo camaradas

Con el Photoshop, cambiando tamaño, posición, y poca cosa más ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

buenas , aragorn como se pone el escudo y el nombre? te ha quedado guapisimo.
un saludo camaradas
Saludos:

Entiendo que lo has puesto sobre una "foto" sacada del juego??.

Existe un programa para cargar skin´s de aviones, retocar pinturas y más cosas:

http://aces_artwork.airwarfare.com/index2.htm
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Batten escribió: Entiendo que lo has puesto sobre una "foto" sacada del juego??.

Nop, se trata del skin en si, son todos archivos bmp y puedes modificarlos, incluso crearlos desde cero, modifique el escudo y lo puse sobre el skin del spitfire, se puede hacer con cualquier skins de cualquier avión.

Si te vas a la carpeta del juego paintschemes/skins/ veras un montón de carpetas cada una con el nombre de cada avión volable del juego, abre cualquiera y examina los archivos bmp, veras a qué me refiero.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cangrejo
Bootsmannsmaat

Si quereis poneros al dia, podeis mirar aqui...aunque sea el enemigo..
:roll: http://www.halconesrojos.com/index.php
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Cangrejo escribió:Si quereis poneros al dia, podeis mirar aqui...aunque sea el enemigo..
bueno eso del enemigo no lo tengo muy claro....solo volamos sovietico...que los HR somos gente de bien hombre, y los articulos son bastante, bastante interesantes :wink:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vadder escribió:
Cangrejo escribió:Si quereis poneros al dia, podeis mirar aqui...aunque sea el enemigo..
bueno eso del enemigo no lo tengo muy claro....solo volamos sovietico...que los HR somos gente de bien hombre, y los articulos son bastante, bastante interesantes :wink:
Ni caso Cangrejo, estos HR son de lo peorcito, incluso algunos vuelan de japo, no tienen escrupulos y el que menos ese tal Vadder :D :D
Maestro y alumno enfrentados en dos bandos rivales, seguro que con el paso de los años alguien escribira alguna historia parecida Dar Vadder :D
Animo en esa iniciativa que llevais en marcha :wink:
ImagenImagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Miguel escribió: Maestro y alumno enfrentados en dos bandos rivales, seguro que con el paso de los años alguien escribira alguna historia parecida Dar Vadder :D
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno veamos.
Creo que ya va siendo necesario, que se unifiquen criterios, a saber:

Qué juego?
Qué versión?
Qué parche?
Qué Orden de instalación?
De dónde me bajo y el qué.
Qué sistema de comunicación., etc, etc,
Así de explicadito para brutos como yo. Por que estoy viendo que como todo esto empieza a andar ya tenemos mil formas distintas de hacer, de pedir y de opiniones diferentes, que todas conducen al mismo sitio, pero para el que no sabe nada de nada, de esto, (mi caso), se pierde.
Como bien dice Backman, ya hay que ir haciendo el orden que hay que seguir, para no estar dando palos de ciego y estar mas perdido que cuando se empieza a forjar la idea.
Asi que he creado una cuenta cabosieso@gmail.com para que os comuniqueis conmigo y me empeceis a dirigirme en la intalaciones y configuracion del TS o el que se usará. Tambien si me esnseñais como, el poder ir subiendo cosillas para tenerlo organizado.
Empezamos a andar señores?.
Saludos.
Saludos

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cabosieso escribió:Bueno veamos.
Creo que ya va siendo necesario, que se unifiquen criterios, a saber:

Qué juego?
Qué versión?
Qué parche?
Qué Orden de instalación?
De dónde me bajo y el qué.
Qué sistema de comunicación., etc, etc,
Así de explicadito para brutos como yo. Por que estoy viendo que como todo esto empieza a andar ya tenemos mil formas distintas de hacer, de pedir y de opiniones diferentes, que todas conducen al mismo sitio, pero para el que no sabe nada de nada, de esto, (mi caso), se pierde.
Como bien dice Backman, ya hay que ir haciendo el orden que hay que seguir, para no estar dando palos de ciego y estar mas perdido que cuando se empieza a forjar la idea.
Asi que he creado una cuenta cabosieso@gmail.com para que os comuniqueis conmigo y me empeceis a dirigirme en la intalaciones y configuracion del TS o el que se usará. Tambien si me esnseñais como, el poder ir subiendo cosillas para tenerlo organizado.
Empezamos a andar señores?.
Saludos.
Tu lo has dicho, Cabo. Tenéis el espacio web, tenéis información abundante en este foro, tenéis voluntarios para volar. Ahora a unificar un poquillo los esfuerzos, y aquellos que habéis tenido esta iniciativa tan buena, organizad todo. La escuadrilla calavera espera instrucciones. Tampoco creo que sea necesario crear un Ala desde cero. Simplemente hay que corrdinar todo lo necesario para que los zumbados de la 24 podamos volar juntos (o unos contra otros).

Lo ideal para empezar sería crear una pequeña peich con la info básica sobre el juego, expansiones, parches, orden de instalación, y las instrucciones necesarias para volar online. Yo ya he dicho que me es imposible por razones de tiempo (veréis que estoy mucho menos por aquí ultimamente).

Venga, vengaaaa, el movimiento se demuestra andando 8) .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

O volando backman jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore