Nuestro compañero Redwine ha concluido con sus trabajos sobre el periscopio y ha puesto a disposición de la 24ª la versión definitiva de su mod.
Tengo el privilegio de hacer este anuncio, y de haber probado su trabajo y de disfrutar de él en mi U 110. El mod tiene un volumen de 24 megas. Se ha dividido en cuatro paquetes que se pueden descargar individualmente. Si se quiere disfrutar de todo el conjunto se puede hacer bajando los cuatro zip. Pero se pueden bajar solamente aquellas partes que nos interesen. Las direcciones de descarga son las siguientes:
http://www.alfdemometrica.com/Redwine/1 ... odV6.0.zip
http://www.alfdemometrica.com/Redwine/2 ... odV6.0.zip
http://www.alfdemometrica.com/Redwine/3 ... lFiles.zip
http://www.alfdemometrica.com/Redwine/Tutorials.zip
El primer paquete contiene la mejora de la sala del TDC, indispensable para un mejor aprovechamiento del disparo manual.
El segundo paquete es el cuerpo principal del mod con la sala del periscopio modificada, y el añadido del periscopio de ataque.
El tercer paquete es un conjunto de archivos opcionales que se le han ido pidiendo a Redwine a lo largo de la elaboración del mod.
El cuarto es un elborado y extenso manual de asombrosa confección que nos enseña el arte del disparo en manual.
El trabajo es monumental. Espero que lo disfruten, caballeros.
Nota: En la documentación que acompaña al mod, Redwine expresa su agradecimiento a todos aquellos que han colaborado de una manera u otra en este proyecto. Así mismo, en mails cruzados conmigo, también me ha recordado ese punto. Por ello hago mención de ello en este post de presentación de su trabajo.
Hardcore TDC Mod V6.0- Periscopio de Redwine definitivo
Moderador: MODERACION
Hardcore TDC Mod V6.0- Periscopio de Redwine definitivo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Mil gracias Beltza por los comentarios..........
Esta todo lo que te he enviado incluido ya ? La mascara roja y las cartillas 3D ?
El mod ha sido oco usado, y tal vez aparezcan errores, Beltza me informo de un error en la capa de Rig for Red...........sera cuestion de paciencia, si aparece algun error lo iremos solucionando, creo que no, pero siempre es posible.......
HZ me ha reportado que no le ha funcionado, el ya tenia problemas desde versiones anteriores, pero entiendo que con el "Crash Fix" que he fabricado, le ha terminado funcionado, salvo el UZO, ahi le da crash......
Esto se debe que el UZO en esta version no es instalacion standard sino opcional, asi que no esta incluido en el paquete crash fix, asi que si alguien tiene problemas y lo soluciona con el paquete incluido en el crash fix, pero se le cuelga el programa al ir al UZO, solo reinstalen el UZO original y listo..........
El unico problema con este mod, es que ha sido diseñado para incrementar la precision en disparo manual, al punto que es posible hacer impactos si se practica mucho disparando cuando el blanco esta a mas de 6.000 metros.......lo que no es uso normal, pero prueba la precision que da este mod..........
Debido a esto, se han usado texturas gigantes, de hasta 2048 pixeles, el problema es que consumen ordenador, asi que se opto por una instalacion por defecto de teturas de 2048x32.............pero hay una opcion para aquellas tarjetas que no manejen texturas no cuadradas de 2048x2048.........
luego hay una segunda opcion que anula totalmente las cartillas de precision..........
Pero hay tarjetas que tienen problemas, son aquellas de baja calidad, como las MX, no necesariamente las viejas, pueden ser nuevas pero si son de baja calidad de procesador, no aceptan texturas de formatos no standar, o de formatos no cuadrados, o con sus lados que no sean exponenciales de 2...........
Para etas personas esta el crash fix.............
Fuera d este problema que afecta a los usuarios de tarjetas de bajo coste, el mod convierte al SH2 de un jueguito en un simulador hardcore.
Les agradeceria a aquellos que encuentren problemas, que me reporten aqui que tarjeta usan, que modelo y que chip tiene, y en que sitema operativo la usan...........
Bueno, aqui les pongo unas imagenes de que se van a encontrar, el mod tiene varias posibilidades de personalizacion, lamentablemente debido a cuestiones de tamaño, he tenido que sacar cosas como las reticulas verdes, pero cad uno puede fabricarselas, a su gusto, o pueden comenzar a hacer cosas para agregarle al mod..............
Aun asi hay un monton de opciones de personalizacion...........
Aqui unas capturas..................
La sala de control que viene por defecto............es la real del U995

Nuestra infaltable sala de Kron, para quienes no podemos estar sin ella..........

La sala del sim de Mac Mollo

Una sala fotografica basada en la sala del U995

Una sals de AOD de vista amplia

Otra sala fotografica basada en la sala del U995

Una sala de AOD de vista estrecha

Para los impacientes.....la sala de control del SH 3

Aqui la estacion de ataque...................

Aqui la nueva y mas precisa TDC con instrumentos mas grandes.........

El mod se hizo tratando de complacer a la mayor cantidad de ideas posible...........aunque es imposible satisfacer todos los gustos e ideas............
Como le emncione a Beltza, debo agradecer la inmensa ayuda de muchos, pero en espoecial de gente de la 24th Flotilla, que ma han ayudado desde versiones muy viejas como la V1.0..............
Espero comentarios e impresiones.........
>
>
>
>
Esta todo lo que te he enviado incluido ya ? La mascara roja y las cartillas 3D ?
El mod ha sido oco usado, y tal vez aparezcan errores, Beltza me informo de un error en la capa de Rig for Red...........sera cuestion de paciencia, si aparece algun error lo iremos solucionando, creo que no, pero siempre es posible.......
HZ me ha reportado que no le ha funcionado, el ya tenia problemas desde versiones anteriores, pero entiendo que con el "Crash Fix" que he fabricado, le ha terminado funcionado, salvo el UZO, ahi le da crash......
Esto se debe que el UZO en esta version no es instalacion standard sino opcional, asi que no esta incluido en el paquete crash fix, asi que si alguien tiene problemas y lo soluciona con el paquete incluido en el crash fix, pero se le cuelga el programa al ir al UZO, solo reinstalen el UZO original y listo..........
El unico problema con este mod, es que ha sido diseñado para incrementar la precision en disparo manual, al punto que es posible hacer impactos si se practica mucho disparando cuando el blanco esta a mas de 6.000 metros.......lo que no es uso normal, pero prueba la precision que da este mod..........
Debido a esto, se han usado texturas gigantes, de hasta 2048 pixeles, el problema es que consumen ordenador, asi que se opto por una instalacion por defecto de teturas de 2048x32.............pero hay una opcion para aquellas tarjetas que no manejen texturas no cuadradas de 2048x2048.........
luego hay una segunda opcion que anula totalmente las cartillas de precision..........
Pero hay tarjetas que tienen problemas, son aquellas de baja calidad, como las MX, no necesariamente las viejas, pueden ser nuevas pero si son de baja calidad de procesador, no aceptan texturas de formatos no standar, o de formatos no cuadrados, o con sus lados que no sean exponenciales de 2...........
Para etas personas esta el crash fix.............
Fuera d este problema que afecta a los usuarios de tarjetas de bajo coste, el mod convierte al SH2 de un jueguito en un simulador hardcore.
Les agradeceria a aquellos que encuentren problemas, que me reporten aqui que tarjeta usan, que modelo y que chip tiene, y en que sitema operativo la usan...........
Bueno, aqui les pongo unas imagenes de que se van a encontrar, el mod tiene varias posibilidades de personalizacion, lamentablemente debido a cuestiones de tamaño, he tenido que sacar cosas como las reticulas verdes, pero cad uno puede fabricarselas, a su gusto, o pueden comenzar a hacer cosas para agregarle al mod..............
Aun asi hay un monton de opciones de personalizacion...........
Aqui unas capturas..................
La sala de control que viene por defecto............es la real del U995

Nuestra infaltable sala de Kron, para quienes no podemos estar sin ella..........

La sala del sim de Mac Mollo

Una sala fotografica basada en la sala del U995

Una sals de AOD de vista amplia

Otra sala fotografica basada en la sala del U995

Una sala de AOD de vista estrecha

Para los impacientes.....la sala de control del SH 3

Aqui la estacion de ataque...................

Aqui la nueva y mas precisa TDC con instrumentos mas grandes.........

El mod se hizo tratando de complacer a la mayor cantidad de ideas posible...........aunque es imposible satisfacer todos los gustos e ideas............
Como le emncione a Beltza, debo agradecer la inmensa ayuda de muchos, pero en espoecial de gente de la 24th Flotilla, que ma han ayudado desde versiones muy viejas como la V1.0..............
Espero comentarios e impresiones.........
>
>
>
>
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Redwine, he metido todo lo que me has enviado hasta el momento. Salvo error, está todo en su sitio. Si te es posible compruébalo. Por el correo te mandé unos enlaces a las descargas. Ya no sirven: debí cambiarlos para que en este foro los enlaces funcionasen, ya que con espacios como estaban escritos, no los admitía el foro como enlaces URL.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Despues de ver esos magnificos trabajos realizados por Red y compañia tengo la pregunta del millon y es :
Cual es el definitivo ??
Un saludo y buena caza
Cual es el definitivo ??
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Alfonsuas y Schepke....checkeen email de la flotilla...........
Ahi hay un apequeña historia................
Kolbus te mando a vos una copia tambien............
Brushot.........como te emnciona beltza, lo que ha posteado contiene todo lo enviado y el ultimo estado del mod...........
Luego voy a descargarlo para cotejarlo con lo que tengo en casa............
Ahi hay un apequeña historia................
Kolbus te mando a vos una copia tambien............
Brushot.........como te emnciona beltza, lo que ha posteado contiene todo lo enviado y el ultimo estado del mod...........
Luego voy a descargarlo para cotejarlo con lo que tengo en casa............