a los que tienen telefonica
Moderador: MODERACION
-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Yo creo que antes de precipitarse consultaría a otro servidor.Yo tengo cuatro megas con ONO, o sea una velocidad incrible y, hasta ahora no puedo quejarme de su servicio. No creo que la diferencia de Telefónica y Ono sea muy grande.Tengo Internet, llamadas telefónicas (gratuitas entre los que tienen Ono) y un buen programa televisivo.
Un ejemplo de una llamada telefónica a Alemania de 3m. 50 s. tarifa mini= 0,52 € Llamada a Gerona de 21m, 32s. = 0,00€ (Seguramente estará igualmente conectado a ONO)
Mis facturas me salen por unos 70,- € mensuales.
Kummetz

Un ejemplo de una llamada telefónica a Alemania de 3m. 50 s. tarifa mini= 0,52 € Llamada a Gerona de 21m, 32s. = 0,00€ (Seguramente estará igualmente conectado a ONO)
Mis facturas me salen por unos 70,- € mensuales.
Kummetz

El problema de ono, es que en su red propia (no la de antiguas cableras recontratadas) tiene totalmente capado el p2p. Si no fuese por eso, yo estaria con ellos.kummetz1938 escribió:Yo creo que antes de precipitarse consultaría a otro servidor.
La cosa de estar con ellos, no es por ahora, sino por lo que viene mas adelante. La fibra es el futuro y a dia de hoy ONO es la unica que esta cableando algo mas que a las centrales.

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: Asunto
Pregunta de un tío que de esto no está muy puesto:gamab escribió:El problema de ono, es que en su red propia (no la de antiguas cableras recontratadas) tiene totalmente capado el p2p. Si no fuese por eso, yo estaria con ellos.kummetz1938 escribió:Yo creo que antes de precipitarse consultaría a otro servidor.
La cosa de estar con ellos, no es por ahora, sino por lo que viene mas adelante. La fibra es el futuro y a dia de hoy ONO es la unica que esta cableando algo mas que a las centrales.
¿Como detectan que estás con un programa p2p? ¿por el número de bytes descargados? ¿se puede evitar cambiando los puertos del router que se destina a la mula o paquidermo?
Yo sigo con el adsl de timofonica a 1 mega. Yo no quiero 3 megas, pero si quisiera que me redujeran a la mitad la factura y no me dieran tanto el "coñazo" por teléfono con las ofertas. Yo quiero adsl, llamadas locales y nacionales a la mitad o menos de lo que pago. Además con el mega voy sobrado con mi paquidermo. Me está bajando a 60-70. ¿para que quiero más?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas yo tengo los 4 megas de ONO y es verdad que capan los p2p, aqui en la zona de Valencia es algo increible, no pasas de 35 de velocidad cuando el tope de la red es de 512, es tan simple como que ponen un filtro que detecta las cabecerasde los paquetes de la mula (ed2k) y las filtran haciendo que se reduzca muchisimo la velocidad de descarga, para lo que va de fabula ONO es para descargas ftp ( y para el tlf y la tele). Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Mendas escribió: Pregunta de un tío que de esto no está muy puesto:
¿Como detectan que estás con un programa p2p? ¿por el número de bytes descargados? ¿se puede evitar cambiando los puertos del router que se destina a la mula o paquidermo?
Digamos que un paquete, que es como se envian los datos por la red, esta compuesto por varias cosas. La cabecera y los datos. En la cabecera es donde se dice el tipo de dato que es, y a traves de ellas es como se identifica que es p2p.
La forma de evitar eso, es lo que hace azureus que es encriptar la informacion. Todo lo que viaja encriptado, no se sabe de que es. Por lo tanto, no lo bloquean.
Al final, haran lo mas sencillo, que es poner limites de descarga.

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues entonces la solución es usar el azureus.
¿Con el bittorrent ocurre lo mismo?
¿Con el bittorrent ocurre lo mismo?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Toda la razon gamab, pero hay un detalle por el cual deje de usar el lphant, que llevaba spiware el jodio, cada vez que pasaba el antivirus me saltaba con el lphant y me decia que tenia un spiware. De todas formas creo que la nueva version del emule lleva un tema nuevo que es la ofuscacion, que si no recuerdo mal es una especie de ocultacion o algo asi.Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¡Correcto! una carpeta llamada whenu ó wen u. No recuerdo.Haifisch escribió:Toda la razon gamab, pero hay un detalle por el cual deje de usar el lphant, que llevaba spiware el jodio, cada vez que pasaba el antivirus me saltaba con el lphant y me decia que tenia un spiware. De todas formas creo que la nueva version del emule lleva un tema nuevo que es la ofuscacion, que si no recuerdo mal es una especie de ocultacion o algo asi.Un saludo.![]()
es una carpeta que se crea en archivos de programa. Lo desinstalas, te das luego una vueltecita por el regedit y listo. Ya no te vuelve a molestar más.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Con todo lo expuesto, me quedo
a dos velas
:pens
Kummetz

Kummetz

Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Respecto a que?kummetz1938 escribió:Con todo lo expuesto, me quedoa dos velas
![]()
![]()
:pens
Kummetz![]()
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
...Respecto a que?
Pues a todo. No tengo vuestros conocimientos sobre Internet, así que ahora me quedan toda una serie de dudas si tengo la conexión adecuada.Hay un programa, que tengo instalado, que se llama !Nuria" y que te da información sobre tu conexión.
Los resultados que me da sobre la mía o el PC, son los sigiuientes: 4.2
Mi plan: Ono Banada ancha 4 Megas, tiempo promedio: 0,062 segundos (nº de pruebas: 22)
Otros usuarios con Ono Banda ancha 4 Megas : 3.6 Tiempo prom,edio: 0,082 s. nº de pruebas: 6225
Otros Usuarios con planes similares: 3.3 Tiempo promedio: 0,097 s. Nº de pruebas: 15738
==============================================
Navegación: 8.4
Juegos: 4.2
Descarga: 7.2
Subida: 8.5
===============================
Tarifas de 10 distintos servicios: el más barato Tele 2 Linea Tele 2 ADSL 29,90; el más caro R ComboR opción 6 megas por 64,95
En seg. y puntos (Score, sale Ono claramente sobre los demás con 3,7 s. 8.4 puntos.
Quizás con todos estos datos podais empezar algo con ellos.
Kummetz
Pues a todo. No tengo vuestros conocimientos sobre Internet, así que ahora me quedan toda una serie de dudas si tengo la conexión adecuada.Hay un programa, que tengo instalado, que se llama !Nuria" y que te da información sobre tu conexión.
Los resultados que me da sobre la mía o el PC, son los sigiuientes: 4.2
Mi plan: Ono Banada ancha 4 Megas, tiempo promedio: 0,062 segundos (nº de pruebas: 22)
Otros usuarios con Ono Banda ancha 4 Megas : 3.6 Tiempo prom,edio: 0,082 s. nº de pruebas: 6225
Otros Usuarios con planes similares: 3.3 Tiempo promedio: 0,097 s. Nº de pruebas: 15738
==============================================
Navegación: 8.4
Juegos: 4.2
Descarga: 7.2
Subida: 8.5
===============================
Tarifas de 10 distintos servicios: el más barato Tele 2 Linea Tele 2 ADSL 29,90; el más caro R ComboR opción 6 megas por 64,95
En seg. y puntos (Score, sale Ono claramente sobre los demás con 3,7 s. 8.4 puntos.
Quizás con todos estos datos podais empezar algo con ellos.
Kummetz

Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Que yo tengo conocimientos?
Si yo los tengo, tu eres un Pope ortodoxo.
Tengo los justos.
El que parece que sabe es Gamab, que para eso tiene pintas de empollón gafotas, chivato y antisocial.
Y ya que lo nombro le voy a mandar un privado que me han surgido unas dudas.
Si yo los tengo, tu eres un Pope ortodoxo.
Tengo los justos.
El que parece que sabe es Gamab, que para eso tiene pintas de empollón gafotas, chivato y antisocial.