Bueno, como ya sabeis, este fin de semana hemos recibido en la capital la visita de tres comandantes: Eski, Cazador y Siro.
Ellos, junto con Blanik, Cuco Alf y yo aprovechamos para grabar en casa
una nueva version de todas las voces del juego en español.
Antes de nada y como, al menos a mi siempre me ha ocurrido, debo decir
que ambos dias lo pasamos cojonudamente bien, y entre cenas, comidas, cervezas y whiskies en casa, ademas de currarnos las voces, aprovechamos para hablar de mil cosas, conocernos un porco mas, y echarnos muchas, muchas risas.
Lo digo como anticipo a la II quedada nacional y para convencer un poquito mas de vuestra asistencia a aquellos que todavia esteis dudosos.
En cuanto a las voces, grabe las de Alf, Eski, Blanik, Cazador y Siro, cada uno de ellos en un papel.
A destacar la voz cazallera del viejo comandante Alf que sin duda os hara
cumplir a rajatabla sus ordenes, Eski alias "el first africano" poniendo voz de Humphrey mamado y gritando "fuego el uno!", Siro "el gafe" al que le toco grabar todas las desgracias del submarino (fuego a bordo, todo jodido etc....), Cazador alias "Constantino submarinista Romero" el cual os aseguro que se podria dedicar profesionalmente al doblaje y von Blanik, otro profesional donde los haya.
Ahora falta editar las voces (las grabamos seguidas en un multipistas), cortandolas, normalizandolas de nivel y ecualizacion etc...y añadir efectos sonoros donde veamos que pueden quedar bien.
En principio estan grabadas a muy alta calidad de sonido y no me gustaria
comprimirlas mucho para no perderla, asi que me imagino que al final pesaran bastante, pero las pondremos por paquetes para que se vayan descargando poco a poco.
Por ultimo deciros que preparare un fichero especial de "tomas falsas"
que no borre y que os aseguro que no tiene desperdicio...sobre todo segun bajaba el nivel de la botella de Whisky que trajo Eski.
P.D. El paquete de Eski trajo una camara digital pero se le olvido sacar fotos, asi que os ahorraremos la pesadilla de ver nuestros caretos de nuevo.
FIN DE SEMANA EN MADRID - VOCES EN ESPAÑOL
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Joder y yo que queria ver esos ojos y caras desencajadas por el Guiski, jajajajajajajajajajajaja
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Jajaja, seguro que os lo pasasteis genial. Cuando os llamé ya me pareció oir un cierto tonillo de alegria etílica
Quería comentarte una cosa Juanchez. El juego hace un enlace entre el estado de la mar y el sonido ambiente. No lo hace entre el estado meteorológico y el sonido. En el juego original el sistema es muy plano, es decir, cuando hace mal tiempo, hay mala mar; cunado hace buen tiempo, hay mar en calma. En la realidad esto no suele coincidir y con el diseño de los frentes meteorológicos, en el juego se puden hacer infinidad de combinaciones.
A lo que voy es que el sonido de tormenta no debe llevar truenos ni nada por el estilo. Debe representar el sonido de un mar encrespado, pero lo mismo si es con buen tiempo o no. Si no, nos podríamos encontar en el juego con un día radiante y mar encrespada y paradójicamente oyendo truenos.
Espero haberme explicado
.
Un saludo y ya estoy ansioso por oir esas voces pecaminosas

Quería comentarte una cosa Juanchez. El juego hace un enlace entre el estado de la mar y el sonido ambiente. No lo hace entre el estado meteorológico y el sonido. En el juego original el sistema es muy plano, es decir, cuando hace mal tiempo, hay mala mar; cunado hace buen tiempo, hay mar en calma. En la realidad esto no suele coincidir y con el diseño de los frentes meteorológicos, en el juego se puden hacer infinidad de combinaciones.
A lo que voy es que el sonido de tormenta no debe llevar truenos ni nada por el estilo. Debe representar el sonido de un mar encrespado, pero lo mismo si es con buen tiempo o no. Si no, nos podríamos encontar en el juego con un día radiante y mar encrespada y paradójicamente oyendo truenos.
Espero haberme explicado

Un saludo y ya estoy ansioso por oir esas voces pecaminosas

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hola Beltza, creo que te he entendido.
De todas formas, en principio a lo que me voy a dedicar estos dias es a las voces.
Los sonidos del mar, tormenta etc...estan en otros ficheros en otra carpeta del juego. Tengo intencion tambien de adjuntar varios sonidos
ambiente (mar, motores etc... ) que ya tengo y que tu conoces cuando pongamos en descargas las voces.
Lo que hare, si te parece bien, sera editar el que ya conoces de mar con tormenta y quitare el sonido de truenos. Ya me comentaste ademas que los truenos daban problemas cuando se sumergia parcialmente la vela
al navegar a 6 metros.
Un saludo
De todas formas, en principio a lo que me voy a dedicar estos dias es a las voces.
Los sonidos del mar, tormenta etc...estan en otros ficheros en otra carpeta del juego. Tengo intencion tambien de adjuntar varios sonidos
ambiente (mar, motores etc... ) que ya tengo y que tu conoces cuando pongamos en descargas las voces.
Lo que hare, si te parece bien, sera editar el que ya conoces de mar con tormenta y quitare el sonido de truenos. Ya me comentaste ademas que los truenos daban problemas cuando se sumergia parcialmente la vela
al navegar a 6 metros.
Un saludo