En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.
Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar eléxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.
Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.
Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:
- "Una Budweiser, por favor".
Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:
- "Para mí, una Heineken, si fuera tan amable".
A continuación, pide el presidente de Miller:
- "Me gustaría tomar una Miller".
Y el de Coronita:
- "Tráigame una Coronita".
Y el de Guinness:
- "¿Me pone una Guinness?".
Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo lacerveza que ellos mismos producían.
El último en pedir fue un director de La Cruzcampo, quien dijo:
- "Quisiera una Coca-Cola, por favor".
Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:
- "Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco".
::wine ::drunk ::sonr
La mejón cerveza del mundo
Moderador: MODERACION
Re: La mejón cerveza del mundo
diego23 escribió:- "Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco".
::wine ::drunk ::sonr
A pesar de llevar el logo de Guinness tatuado en el brazo derecho, es que me parto con este chiste juas.-
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

A mi no me gusta la Cruzcampo, esto no significa que sea buena, ni mala. Yo en eso no entro, solo que a mi, no me gusta.
Bueno, pues un dia en Sevilla, llegue allí en coche y tenia que esperar a otra persona que llegaba de Madrid en tren, para seguir juntos hacia...., bueno eso no tiene importancia. El caso es que tenia tiempo y como me encanta pasear callejeando me dedique a eso.
Despues de un buen rato deleitandome con esa gran ciudad que es Sevilla (que maravilla) decidi entrar en un bar, pregunte que cerveza tenian y el hombre me dijo que Cruzcampo, yo insistí. "Podrian tener otra" le dije. Y el me dijo "pues no"
Y yo segui insistiendo "¿Por qué?" y el señalo un lugar a mis espaldas.
Me volví, y fuera del bar, al otro lado de la calle, ví una fabrica muy grande con un letrero que ponia:
CRUZCAMPO.
Saludos.
Bueno, pues un dia en Sevilla, llegue allí en coche y tenia que esperar a otra persona que llegaba de Madrid en tren, para seguir juntos hacia...., bueno eso no tiene importancia. El caso es que tenia tiempo y como me encanta pasear callejeando me dedique a eso.
Despues de un buen rato deleitandome con esa gran ciudad que es Sevilla (que maravilla) decidi entrar en un bar, pregunte que cerveza tenian y el hombre me dijo que Cruzcampo, yo insistí. "Podrian tener otra" le dije. Y el me dijo "pues no"
Y yo segui insistiendo "¿Por qué?" y el señalo un lugar a mis espaldas.
Me volví, y fuera del bar, al otro lado de la calle, ví una fabrica muy grande con un letrero que ponia:
CRUZCAMPO.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:- "Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco".
Hombreeeeeeeee,,,,uno de los mios,,,,,tengo amigos que cuando han venido a Sevilla me decían: Es muy floja la cerveza esta,,,,pero cuando trasegaban el quinto tubo,,,,rectificaban y decían: explicame el secreto porque ya no me entra más,,,,,el secreto:M E A R L A,,,,,,,,,
Si ya lo dice el refrán: "Una Cruzcampo y aluego meadita,,,,,gloria bendita",,,y si no existe me pido el "copiraich"
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

San Miguel, que es el santo de los bebedores de cerveza.
Curiosamente mi domicilio está situado en una calle que pertenece a la parroquia de San Miguel. Ironias del destino, este servidor, que tendría sobradas razones para ser un cervezoadicto ha salido cacicólogo.
Curiosamente mi domicilio está situado en una calle que pertenece a la parroquia de San Miguel. Ironias del destino, este servidor, que tendría sobradas razones para ser un cervezoadicto ha salido cacicólogo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Pues a mi la San Miguel no me gusta mucho, soy de los de Cruz Campo, aunque la cerveza Alhambra me ha sorprendido gratamente. Los ingleses que vienen a la costa se ponen tibios de San Miguel, les flipa, aunque ya a ciertas rondas, se beben el ¡alcohol de los botiquines!.
Pero que leches, la cerveza está riquísima, fresquita, con esa espumita, ummm, ¿aún no es la una?, me cago en to, bueno, ya queda menos… arg.-
Pero que leches, la cerveza está riquísima, fresquita, con esa espumita, ummm, ¿aún no es la una?, me cago en to, bueno, ya queda menos… arg.-
Bueno, venga, os lo voy a contar:
Por mi trabajo de comercial, estoy "obligado" a pasar por las distintas fábricas de cerveza para realizar mi trabajo. En la Factoría de Sevilla de Heineken/Cruzcampo la verdad es que no soy yo el que los visita, aunque sí que me "dan de comer" (Son unos de nuestros mejores clientes).
Eso sí, en la Fábrica de la San Miguel en Mälaga, soy todo un personaje, en el buen sentido de la palabra. Y es que cada vez que entro allí, tardo un mínimo de dos horas en poder salir, pues entre que visito a todo el mundo al que ya conozco y nos damos una vueltecita por la zona de producción, ni os cuento.
Así que yo lo tengo claro: De beber cerveza, ha de ser Cruzcampo, Alhambra, San Miguel o si no, Guinness. Salvo la última, gracias a las otras me gano mi sueldo juas.-
Un abrazo.
Por mi trabajo de comercial, estoy "obligado" a pasar por las distintas fábricas de cerveza para realizar mi trabajo. En la Factoría de Sevilla de Heineken/Cruzcampo la verdad es que no soy yo el que los visita, aunque sí que me "dan de comer" (Son unos de nuestros mejores clientes).
Eso sí, en la Fábrica de la San Miguel en Mälaga, soy todo un personaje, en el buen sentido de la palabra. Y es que cada vez que entro allí, tardo un mínimo de dos horas en poder salir, pues entre que visito a todo el mundo al que ya conozco y nos damos una vueltecita por la zona de producción, ni os cuento.
Así que yo lo tengo claro: De beber cerveza, ha de ser Cruzcampo, Alhambra, San Miguel o si no, Guinness. Salvo la última, gracias a las otras me gano mi sueldo juas.-
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

El primer grupo cervecero de capital español es Mahou desde que en el 2000 le compró San Miguel a Danone. Es la que tomo siempre para tapear y la que más se consume en Madrid. Cuando voy a Almería tomo Cruzcampo o Alhambra.SID9000 escribió:Yo soy consumidor también de Cruz Campo... en realidad no lo era, pero desde que compraron los franceses las otras nacionales, qué queréis que os diga... Casi que prefiero Cruz Campo.
Saludos
En plan tranquilo me tomo una Voll-Damm o una Bock-Damm y, a veces una Judas.
Interesante post.
Saludos

Bueno, no te olvides de la "Estrella*.*" (Estrella del Sur, Estrella de Levante, etc.), de gran consumo en tierras almerienses y murcianasarahoel escribió: El primer grupo cervecero de capital español es Mahou desde que en el 2000 le compró San Miguel a Danone. Es la que tomo siempre para tapear y la que más se consume en Madrid. Cuando voy a Almería tomo Cruzcampo o Alhambra.
Un abrazo
¡Larga vida a la 24!