el que aun no lo tenga... es pecado dajar pasar estas ofertas...
Superoferta Destroyer Command
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Superoferta Destroyer Command
Ayer lo vi en el Carrefour a 3,95€

YES, WE JAAAAARL!!!
Jejeje un 10 para gamab, yo me lo compre haran unas dos semanas y lo primero que hice fue ponerle el supermod de beltza, el kriegsmarine y convertir los barquitos que trae el juego en impresionantes acorazados y no veas como te lo pasas reeditando las batallas y cambiandoles el final, increible la del acorazado Admiral Graff Spee en la que hundi los tres dds y logre escapar, o las batallas que me estoy marcando con el gran Bismarck, jejeje ya pondre informaciones en el foro del DC. Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Ahí, ahí, Haifisch... ojalá se animasen los comandantes a navegar con los acorazados. Quien no lo ha probado no sabe lo que se pierde. Es otra dimensión de la guerra en el mar. Y si pruebas, quedas enganchado irremediablementeHaifisch escribió:Jejeje un 10 para gamab, yo me lo compre haran unas dos semanas y lo primero que hice fue ponerle el supermod de beltza, el kriegsmarine y convertir los barquitos que trae el juego en impresionantes acorazados y no veas como te lo pasas reeditando las batallas y cambiandoles el final, increible la del acorazado Admiral Graff Spee en la que hundi los tres dds y logre escapar, o las batallas que me estoy marcando con el gran Bismarck, jejeje ya pondre informaciones en el foro del DC. Un saludo.![]()
Buena proa, Haifisch
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
LeSurcouf
Re: Superoferta Destroyer Command
Tomo nota, gracias por la información.Cpt_Morgan escribió:Ayer lo vi en el Carrefour a 3,95€
Saludos.
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Coño, le poneis a uno los dientes largos, gamab, me interesa¡¡¡¡¡¡ aunque por ese dinero lo compro en Carrefulll, lo peor no es pagarlo, sino ir en estas fechas a un carrefullll, yo solo puedo ir los sabados, y ya sabeis lo que puede ser un sabado de navidades un Carrefulllll en Madrid (o supongo en cualquier sitio) y a lo mejor vas y ya no lo hay, o directamente no lo traen (morgan, a lo mejor en murcia hay mas tradicion "marinera" y llevan mas sims navales a los carrefullls, jejejeje)
He pensado muchas veces en el DC, pero solo me interesa con el mod que contais,
podeis explicar un poco como va? calculos de direccion de tiro de artilleria, automatico/manual, maquinas, averias, etc, calidad grafica? (supongo que como shII) y si hay multijugador, se puede uno liar a cañonazos con el vecino? o tiene que ser 2 por ejemplo, contra la I.A. ? muchas gracias por lo que querais comentar, saludos
Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He pensado muchas veces en el DC, pero solo me interesa con el mod que contais,
podeis explicar un poco como va? calculos de direccion de tiro de artilleria, automatico/manual, maquinas, averias, etc, calidad grafica? (supongo que como shII) y si hay multijugador, se puede uno liar a cañonazos con el vecino? o tiene que ser 2 por ejemplo, contra la I.A. ? muchas gracias por lo que querais comentar, saludos
Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡