Task Group 38 en 1944

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
LeSurcouf

Task Group 38 en 1944

Regresando de atacar las islas Filipinas en 1944, menuda línea de combate para ser torpedeada:

Portaaviones Ligero clase independence

Portaaviones clase Essex

Acorazados clase South Dakota (3)

Cruceros sin identificar (3)

Imagen

Saludos!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lastima que no sea un gran angular, verias a babor y estribor un doble circulo concentrico de cruceros y destructores en numero de decenas.

Un autentico cerrojo antiaereo y antisubmarino.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

...o que el submarino no tenga izado un mastil con el radar. ¡acojonante ver la pantalla llena de puntos! :lol:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bah!! mamonadas... un par de torpedos bien enchufados... y todos al infierno juas.- juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:Bah!! mamonadas... un par de torpedos bien enchufados... y todos al infierno juas.- juas.- juas.- juas.-
No es tán facil.
Yo tengo instalado el NYGM Tonnage War, llevo una campaña por el año 42, puedo decir qye ya le cogi el tranquillo (y el fallo) a los convoyes grandes. Puedo entrar hasta el centro del convoy casi con los ojos cerrados. El problema es que despues de lanzar, muchas veces no consigo salir. Menos mal que esto es un juego y guardo la partida al comienzo de la aproximacion.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Giftzwerg
Seekadett

Madre mia,Y todos navegando en linea!...En efecto,probablemente habra muchas unidades navales pequeñas con ASDIC a su alrededor...pero contamos con el efecto sorpresa...que multiplica por 10 las posibilidades de mandarlos a todos al infierno,y una experiencia que por descontado,no tenian los submarinos japoneses...Me gustaria saber que hubiera pasado si una manada de lobos experimentados se los hubiera encontrado en medio del Pacifico pero dos años antes...Jejeje,os imaginais?.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”