video de il2 sturmovik 1946 impresionante

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vozka escribió:sabeis si hay algun mod creado de la guerra civil española y donde se puede descargar para el il2.

Como mucho hay campañas y skins, no se pueden editar mods para este juego es totalmente "cerrado", vamos que puedes cambiarle nada, salvo añadirle misiones y skins.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Te puedes descargar campañas on line y cooperativas asi como skins fantasticos de aqui:
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... ilecatid=5
ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Miguel escribió:Te puedes descargar campañas on line y cooperativas asi como skins fantasticos de aqui:
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... ilecatid=5
Muchas gracias Miguel, ahora mismo lo va bajo para tenerlo.

Pd: Me encanta la corredora de tu firma. :lol: :lol: :wink:

Un saludo
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tranquilos nenes... tranquilos... que pronto tendremos el Bob del tito Oleg en casa... patientia!!!! ni reactores ni cosas raras volando...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:Tranquilos nenes... tranquilos... que pronto tendremos el Bob del tito Oleg en casa... patientia!!!! ni reactores ni cosas raras volando...
Y se podra instalar en il2 como el pacific fighters?
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por suerte creo que no Vozka y digo por suerte porque creo que el motor del juego es completamente nuevo y eso nos depara muchas y maravillosas incognitas sobre muchas mejoras del juego, de momento pinta que la maquina necesaria para moverlo a tope va a ser que no la tengo :D
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aqui estan algunos de los nuevos aviones del IL-2 1946, hay de todo, lo malo es que se me ha olvidado poner los modelos al hacer las capturas :oops:

Nota: Todas las capturas son 1280x1024, filtros 8x ambos, y maximo detalle.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno el "trasto" este tiene tela, de momento soy incapaz de aterrizarlo :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El mismo modelo de avion pero uno chino y otro norcoreano.

Imagen
Imagen

Bueno ya esta, me parece que me dejo alguno por hay sin poner, ya lo pondre :wink:

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer que feos xD.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

hay unos cuantos aviones que merece la pena volarlos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por lo que he visto, y si quereis mi humi9lde opinión, creo que tito Oleg se ha columpiado con esta expansión. Mira que hay material de donde tirar, pero joder, una expansión de "ovnis"... Lo digo por experiencia propia, ya que de los aviones experimentales que venían ya en las anteriores expansiones, solo he probado uno o dos, y por mera curiosidad. Para volar online, dadme mis preciosas cafeterillas de toda la vida, lease Spitfire, Bf109, Zero, Wildcat y demás clásicos.

Esta última expansión es un intento descarado de exprimir los últimos cuartos a la saga IL2, antes de que llegue el esperadisimo BoB. Pero, en finsss... habrá que pillarsela, para completar la colección. :?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”