Donde tenemos a Funken

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mis queridos amigos... que no por recientemente conocidos sois menos queridos...

Feliz Navidad!!!
Última edición por SID9000 el 15 Dic 2006 11:40, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

LeSurcouf, aqui nadie justifica la actuacion de Funken, de hecho es algo que nunca antes se habia visto por aqui, y en la Comandancia se han tomado medidas. Pero yo, como moderador, he de decirte que tu tambien pusiste de tu parte en lo que era un post inflamable. Aunque ignoraste la gran mayoria de las agresiones verbales de Funken, dos de tus posts no eran precisamente conversacion de paz y conciliacion. Incluso te puedo enviar citas de los posts si piensas que te he malinterpretado. Aparte de eso, como ya te ha dicho Beltza, este post tuyo ya de por si contraviene las normas. Y el mero hecho de hablar de denuncias no es algo muy tranquilizador.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cuidao¡¡¡¡¡¡¡ que os liais otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Dare mi modesta opinion sobre este post.
No creo que se tenga que llagar ha interponer ninguna demanda al juzgado de guardia o nada parecido pues esta ha sido una cuestion y por lo visto sigue siendo una cuestion entre 2 miembros de la comunidad.
La decision de los moderadores de intervenir rapidamente ha sido acertada ahora eso si por tus palabras es como amenazar a toda la comunidad y la verdad no crepo que nos lo merezcamos .
Como bien ha dicho nuestro "jefe" Beltza esto es un lugar en el que la gente quiere pasarselo bien y por supuesto quizas por tus palabras tengamos un poco de miedo a contestar en algunos de tus post no nos vaya a caer el juzgado encima,
Por parte de los comandantes que nos conocemos hace un tiempo nunca han habido problemas tan graves como para eso ahora eso si nunca se habian leido insultos tan graves en el foro.
Pido que por favor se deje el tema en paz pues esto podria acarrear otra apertura del tema en cuestion.
Lo unico que puedo decir es que
Bienvenido Lesurcuof que como has podido ver has sido bien acojido y ademas tambien digo que me sabe mal que Funken se haya ido pues era muy divertido poder leerlo.
Puedo decir que he encontrado un nuevo amigo y se me ha ido tambien un amigo.
Y ahora por favor calma y disfrutad de esta web.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Me sumo a lo expuesto por Ductorroella.
Pensad todos, que estos días son los más adecuados (tendría que ser siempre así) para reconciliarse...por lo menos hacer una tregua.Os habla alguien que se pone enfermo si está enemistado con alguien. Con un poco de buena voluntad por ambas partes se soluciona todo. No es necesario que os deis besitos, pero si un estrechón de manos. Se necesita más carácter y fortaleza en la reconciliación que en la ruptura de una amistad.
Es la hora de poner las cartas sobre la mesa! ¿Quien da el primer paso?
Kummetz :) :pens :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kummetz dixit: "Se necesita más carácter y fortaleza en la reconciliación que en la ruptura de una amistad"

Estoy plenamente de acuerdo y creo que expresa mucho más de lo que parece.

Maestro :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Amistad

Quemad viejos leños,
bebed viejos vinos,leed viejos libros
tened viejos amigos.

Alfonso X el Sabio

Kummetz :) :) :) :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Anónimo
"Quédate" es una hermosa palabra en el vocabulario de una amigo.
Piensa Funken por un momento que la 24 es tu amigo
...y que yo soy el Padrino y te digo: Funken me debes un favor, un respeto, una deferencia, un signo amistoso....estoy a la espera.
Kummetz 8) :) :wink: ::sonr ....de lo contrario: pum.- y ::snif ::doro
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Querido LeSurcouf:

A mi modo de ver, esta historia no va contigo.

De acuerdo; Funken te insultó,etc,etc...pero como tú mismo has dicho:
llamó a otro comandante que pasaba por allí (le tocó a este pero le podía pasar a cualquiera)
Es decir, te referias a ti, pero reconoces que le podía haber sucedido a cualquier otro.

No. Él no la tomo contigo, sino con algo que le dijiste.
Lo que fuera que fuese.
Pero fuiste tú el que se lo dijo.

Y aquí, en este foro, nadie te ha reprochado absolutamente nada. Todo lo contrario. Nos hemos hecho cargo, empezando por la Comandancia, de la que se te vino encima que, creo, aguantaste estoicamente.

Pero no nos pidas o ni tan siquiera insinues que dilapidemos a un compañero como Funken. El lleva aquí mucho tiempo. Más del que imaginas, porque, ya ves, todo son reclamaciones de que vuelva.
¿No te dice eso nada?.

Por último decirte, claramente, que no me gustas. No te entiendo.
Ni me preocupa.
Pero no amenaces.

Cuidadito. ::jeje

Saludos a la parroquia. :D
Johann Vilthomsen

Nene escribió:Cuidadito. ::jeje
:?: :?: :?: :?: :?: :roll:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Johann Vilthomsen escribió:
Nene escribió:Cuidadito. ::jeje

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y digo yo:

Si la Navidad es PAZ, y es ALEGRIA.

¿Por qué coño, no hacemos que sea Navidad CADA DIA?

Cojones.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Nene escribió: De acuerdo; Funken te insultó,etc,etc...pero como tú mismo has dicho:
llamó a otro comandante que pasaba por allí (le tocó a este pero le podía pasar a cualquiera)
Es decir, te referias a ti, pero reconoces que le podía haber sucedido a cualquier otro.

No. Él no la tomo contigo, sino con algo que le dijiste.
Lo que fuera que fuese.
Pero fuiste tú el que se lo dijo.
no veo bien que se le haga culpable a lesurcouf de algo que el unico culpable es funken, yo lei todo el post y al unico que vi amenazar e insultar fue a funken, primero a arahoel y luego lesurcouf y a alguien mas que no recuerdo

a lesurcouf ya se le insulto una vez y no esta bien que se le insulte ahora otra vez haciendole responsable de algo que no lo es y no todo son aclamaciones para que funken vuelva, yo por mi parte prefiero que por ahora no lo haga aunque claro igual a mi no me consideras de la flotilla y no te interesa lo que yo opine

lo he hecho por privado y no tengo ningun problema en hacerlo en publico y es decir que lesorcouf tiene mi apoyo, el staf sabe sobre todo beltza y caminante, que cuando ha habido algun problema en la flotilla han tenido mi apoyo pero en este tema no si se trata de hacer responsable a lesorcouf
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamikaze Joe escribió:Y digo yo:

Si la Navidad es PAZ, y es ALEGRIA.

¿Por qué coño, no hacemos que sea Navidad CADA DIA?

Cojones.
Eso digo yo :D
Pero está claro que nos gusta una bronca :twisted:
Por qué no lo dejais ya.
Funken tiene que meditar sobre su actitud y visto esto Lesurcouf también.
Y a los demás pues que estaré esta noche en Helga para disfrutar de este juego y de los compañeros y que no sé que haceís perdiendo el tiempo en vez de engrasar bien los torpedos.
Que sois unos pesados :D
Saludetes,
Joseph U-963
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Este es mi primer post después de una semana alejado por razones personales pero ya estoy nuevamente entre Uds..

Una síntesis de todo este hilo debería ser clara.

Nuestro Comandante en Jefe hizo las aclaraciones públicas que correspondían sobre el conjunto de gestiones que obligadamente le cabía realizar a la Comandancia, a los efectos de cerrar debidamente este lamentable tema ocurrido con Funken.

A todos nos conmueven estos hechos y puedo asegurar que se han tomado difíciles decisiones entre gente que no es impermeable a las circunstancias. En todo momento se debatió tratando de encontrar el balance más adecuado entre Justicia y Humanidad, balance que sólo fue posible asegurar gracias a la sabiduría, habilidad y buen hacer de Beltza en su posición de Comandante en Jefe de nuestra Flotilla.

Ser punzante en las ideas, querer destacar en las opiniones o cultivar alguna inclinación a la osadía del descaro o la insolencia son cualidades controvertidas pero absolutamente lícitas en cuanto no se le falte el respeto a los demás en ningún sentido. Este el pensamiento es el que ha motivado la unanimidad de criterio de todos los miembros de la Comandancia que trabajamos junto Beltza en el análisis de estos hechos.

Como corolario quiero decir que no sería propio en tal sentido derivar este hilo hacia polémicas que no tienen - en realidad - ningún sentido fuera de su contexto específico. Somos gente inteligente, sabemos a que venimos a este foro y que es lo que buscamos. Sigamos por lo tanto con nuestras cosas y nuestra vida virtual en paz y esperemos que estos hechos no vuelvan a repetirse.

Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”