Comida de Sevilla 17/11/06 - Lista definitiva de asistentes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nazarius escribió::D :D :D :D :D :D
Como este hay uno en Sevilla.... :wink:
Imagen
8) 8) 8) 8) 8)
Efectivamente, pero el que realmente me ha cautivado con su sabor es otro que también "existe" en Sevilla.

Es el Madigan's, concretamente el pub llamado así que se encuentra en Dublín, en O'Connell Street (pleno centro de la ciudad) y a tan solo unos minutos de paseo de St. James's Gate. Emplazamiento de la Fábrica de la Cerveza Guinness.

Todo ello merece la pena visitarse: El Madigan's, Dublín, O'Connell Street, St. James' Gate y la Fábrica de Guinness sin dudarlo ni un instante.

Slàinte, camaradas. Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada, ir buscando otra fecha que no merece la pena que nos veamos mañana. Yo me sigo apuntando a la nueva que propongais.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola, ya estoy de vuelta, un poco antes de lo previsto.

Pues nada, la cosa está clara: cancélese, pospóngase y reemplacese otro día. Cuando haya terminado la consumista y glotona vorágine navideña volvemos a hablar del tema. Con un poco de suerte podemos hacerlo coincidir con la salida de SH4. :wink:

Saludos!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”