GWX sera lanzado hoy por la tarde...
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102064
Para los que no lo hayais seguido, es un megamod desarrollado durante meses por el equipo que lanzo el GW.
Preparaos porque promete
Editado: perdon, acabo de ver que ya hay un post de Einsman al respecto en el foro de desarrollo. En cualquier caso pienso que la noticia es digna de publicarse en este foro.
ATENTOS...
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Atención Comandancia y aledaños.
Pregunto:
Dado el alto interes que suscitan, ¿seria factible crear dentro del apartado SH-III un foro dedicado a los supermegamod, Warace, Improved-Uboat, Grey-Wolves y similares?
Creo que seria una buena idea. ¿No?
Saludos y gracias Juanchez por el aviso.
Pregunto:
Dado el alto interes que suscitan, ¿seria factible crear dentro del apartado SH-III un foro dedicado a los supermegamod, Warace, Improved-Uboat, Grey-Wolves y similares?
Creo que seria una buena idea. ¿No?
Saludos y gracias Juanchez por el aviso.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
En principio, esa función es la que debe cumplir el foro de DESARROLLO SHIII. Se creó para tratar el tema de los mods para Silent Hunter. Mientras, el forod e GENERAL SHIII debería servir para tratar asuntos relacionados únicamente con el SHIII de serie, sin añadidos.
Crear un foro aparte del de DESARROLLO SH3, solo para megamods me parece un poco incongruente. Y no creo que por aumentar el número de subforos, vaya a incrementarse la calidad de los mismos.
Un saludo.
Crear un foro aparte del de DESARROLLO SH3, solo para megamods me parece un poco incongruente. Y no creo que por aumentar el número de subforos, vaya a incrementarse la calidad de los mismos.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Me parece lo correcto. Lo que se puede es iniciar cualquier post cuyo tema sea el GW con las letras "GW" en el título.Mancuso escribió:Yo creo que para eso ya está el foro de "Desarrollo SH3" que está bastante infrautilizado desde que se creó. Hablar ahí de los megamods le da "vidilla".
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo... Puesto que ya existe además esa costumbre con los "Off Topic", que todos marcamos con el [Off Topic], [OT] o similares. Puede ser muy buena idea encabezar todos los posts referentes a ese megamod con "GW" o "GWX" en el caso del que acaba de salir. Eso incluso facilitaría muchísimo la búsquedaBeltza escribió:Me parece lo correcto. Lo que se puede es iniciar cualquier post cuyo tema sea el GW con las letras "GW" en el título.Mancuso escribió:Yo creo que para eso ya está el foro de "Desarrollo SH3" que está bastante infrautilizado desde que se creó. Hablar ahí de los megamods le da "vidilla".
Saludos.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!