Impresionantes imagenes del BoB

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Impresionantes imagenes del BoB

ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ufff menudas imagenes, viendo la primera y como se ve el terreno... agarraros que vienen curvas!! por que me da la impresion de que para moverlo vamos a necesitar un maquinon de mucho cuidado. Gracias Miguel :wink:

Un saludo.

PD: ¿se sabe mas o menos los requerimientos que pide el juego?
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que aun no se sabe nada exacto sobre los requerimientos, pero viendo la cantidad de detalles que va a tener, yo a duras penas lo movere en mi equipo actual al minimo.
Espero que haya cuidado tambien la fisica de vuelo, pero tanto detalle en vehiculos no se, ni que fueramos a tripularlos :roll:
Los del terreno si que hacen que la sensacion sea mas realista por lo menos en las capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra cosa es que pudiesemos manejar las AAA, porque realistas si que son si :D.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues tienes razon se han esmerado lo suyo para los detalles de los vehiculos en tierra 8O pero joder poco podremos apreciar a 400 K/h :lol: :lol:

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues yo iba a actualizar el PC en breve pero visto lo visto, creo que voy a ponerme a ahorrar seríamente y esperaré a que salga el BOB y ver lo que pide, que ese se merece jugarlo con todo lujo de detalles...

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”