¡¡¡ULTIMAS NOTICAS EQUIPO GWX!!!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió:Segun el manual que esta en formato pdf si que se puede instalar desde el gestor de mods, igual que su anterior version.
Si lo quieres hacer desde fuera corres peligro de alguna incompativilidad asi que es mejor tirar para lo seguro en este caso.
Version 1,4 + GW la 1ª de todas, mas su actualizacion pequeña y despues esta ultima que esta por descargar.
Creo entender que tambien se puede poner todos estos pasos pero obviando el GW original, el 1º de todos.
A elegir y esperar que todos los pasos sean los correctos. mi post es meramente informativo a la espera de auntenticos resusltados.

ah coño! (con perdón)........creí que este nueva versión era totalmente independiente del resto, y que por lo tanto, solo precisaba del silent hunterIII+parche 1.4

por otro lado entiendo que no es autoinstalable, correcto!?

un saludo!
Imagen Imagen
Johann Vilthomsen

Es como tu dices Ulises, es como tu dices.
Instalacion limpia mas parche 1.4 mas GWX
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Johann, en ese caso tal vez lo pruebe.......lo que he visto en el manual me ha impresionado.

un saludo!
Imagen Imagen
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Spree escribió:Segun el manual que esta en formato pdf si que se puede instalar desde el gestor de mods, igual que su anterior version.
Si lo quieres hacer desde fuera corres peligro de alguna incompativilidad asi que es mejor tirar para lo seguro en este caso.
Version 1,4 + GW la 1ª de todas, mas su actualizacion pequeña y despues esta ultima que esta por descargar.
Creo entender que tambien se puede poner todos estos pasos pero obviando el GW original, el 1º de todos.
A elegir y esperar que todos los pasos sean los correctos. mi post es meramente informativo a la espera de auntenticos resusltados.
Siento contradecirte pero en esta nueva expansión del GWX hay que olvidarse de la anterior Grey Wolves 1.14.

La instalación ha de hacerse en una copia limpia.

- Instalación Silent Hunter III
- Instalación Parche 1.4b
- Instalación GWX.

Saludos.
Einsman
Oberbootsmannsmaat

Siento contradecirte Spree pero en esta nueva expansión del GWX hay que olvidarse de la anterior Grey Wolves 1.14.

La instalación ha de hacerse en una copia limpia.

- Instalación Silent Hunter III
- Instalación Parche 1.4b
- Instalación GWX.

Saludos.
Spree
Kommodore
Kommodore

Oido cocina perdon por mi metedura de pata...
Tomo buena nota voy a borrar mi post para que no tengamos malos entendidos.
Einsman
Oberbootsmannsmaat

Así estoy actualmente con el fichero que antes dije que estaba bajando

Imagen

Dentro pude ver que hay (de momento) 3 ficheros

GWX-1.BIN
GWX-2.BIN
GWX-3.BIN

Me imagino que quedarán dos bin más y el ejecutable. No creo que sea un fake, pero hasta que no lo baje no podré saberlo.

Saludos.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Einsman escribió:Así estoy actualmente con el fichero que antes dije que estaba bajando

Imagen

Dentro pude ver que hay (de momento) 3 ficheros

GWX-1.BIN
GWX-2.BIN
GWX-3.BIN

Me imagino que quedarán dos bin más y el ejecutable. No creo que sea un fake, pero hasta que no lo baje no podré saberlo.

Saludos.

perdón, el "ejecutable" dices?.....en ese caso, se autoinstala si lo deseamos, no!? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

ya han pasado las 10 en texas, que se sabe¿
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

reitero mi pregunta: es autoinstalable o debemos utilizar el gestor de mods?

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ulises66 escribió:reitero mi pregunta: es autoinstalable o debemos utilizar el gestor de mods?

un saludo!
Es autoinstalable si no me equivoco
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

es autoinstalable. Se debe entender que no es un MOD sino una EXPANSION.
Se debe tener una versión limpia del juego como recién instalada y actualizada a la versión 1.4b sino no se puede instalar la expansión. Dará error por no conocer la versión del juego y no instalará.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias chicos, en cuanto tenga un rato lo descargaré.......por cierto!, en el manual he visto que han modelado submarinos americanos (imagino que pilotables), alguien sabe si el interior tambien se corresponde con dichos submarinos!?

gracias de nuevo! :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nada!, retiro mi anterior pregunta.....acabo de ver que NO son pilotables, los gobierna la IA del juego.

un saludo y felices fiestas a todos :wink:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”