ahi lo tienen. Disfrutenlo
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102096
GWX listo para bajar!
Moderador: MODERACION
S-80 escribió:¿En que cambia gráficamente del juego original?, ¿Es necesario el traductor al Castellano?.
respecto a los cambios graficos no puedo decirte, como siempre ocurre unos gustarán y otro no, aunque imagino que serán cuantiosos; en cuanto a la traducción imagino que no será compatible con dicho mod o mejor dicho, expansión.
un saludo!
yo ya lo estoy disfrutando (7 horas o asi de descarga con el bitorrent, tengo 1 meguita de conexion (cosas de vivir apartado).. Y bueno.
Lo poco que he visto, me encanta. Si tienes funcionando el radar 360º, lo ves como gira.
Aunque debajo del agua, desparece. Y no me refiero a que no puedas utilizar el radar debajo del agua, eso ya lo se, sino que desaparece literalmente.
Tambien la estacion del radar, funciona de verdad. Cuando detectas algo, realmente ves la perturbacion. (aunque creo que eso ya estaba implementado en el juego original, pero nunca lo he visto).
El alcance del radar es de unos 35-40km. Y el del hidrofono de unos 20km.
Esto ya me parece mas real.
Y bueno, sigo probandolo. He empezado una campaña nueva, y ahora estoy por el canal de kiel, disfrutando del paisaje.
Lo poco que he visto, me encanta. Si tienes funcionando el radar 360º, lo ves como gira.
Aunque debajo del agua, desparece. Y no me refiero a que no puedas utilizar el radar debajo del agua, eso ya lo se, sino que desaparece literalmente.
Tambien la estacion del radar, funciona de verdad. Cuando detectas algo, realmente ves la perturbacion. (aunque creo que eso ya estaba implementado en el juego original, pero nunca lo he visto).
El alcance del radar es de unos 35-40km. Y el del hidrofono de unos 20km.
Esto ya me parece mas real.
Y bueno, sigo probandolo. He empezado una campaña nueva, y ahora estoy por el canal de kiel, disfrutando del paisaje.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
En bajada directa y con un cablemodem de 1MB me bajó cada archivo a un ritmo promedio de unos 125 kb/seg. Cada archivo .bin le habrá llevado unos 15 a 20 minutos mas o menos. Es decir que con buena velocidad y tomado de los mirrror de filefront se puede bajar todo más o menos en unas 2 horas a 2 horas y media... 3 como máximo si no hay inconvenientes.
Después les pondré algunas fotos de mis primeras impresiones
Saludos
Después les pondré algunas fotos de mis primeras impresiones
Saludos