Merodeador. Saludos camaradas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Merodeador. Saludos camaradas.

Me presento compañeros, mi nick es Merodeador y mi nombre es Jose, me enrole ayer por la tarde, todavia no estoy en el Roster pero ya he enviado la solicitud de ingreso a la 24º y la solicitud de entrada en la academia naval.

Se mas de aviones que de barcos para ser sincero ya que vengo de la simulación aérea, (de ahi mi nick que en realidad es la traducción del bombardero Marauder) aunque he jugado al primer silent hunter al shII y llevo un año jugando al shIII.

Me he bajado las misiones de la campaña seekraig del 39. Una vez que aparezca en el roster, ¿como se juegan las misiones multijugador, con los demas camaradas?.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, Merodeador, el U_29 te saluda.

Bien, con respecto a tus dudas multijugador, enseguida te daran la bienvenida oficial, es sencillo.Actualiza a la version 1.4, si es que no los tienes. Deberas tener los mods oficiles de la 24FL.

Todos los dias a eso de las 22'30h. nos reunimos todos los comandantes para organizar las partidas multis, pasate y te ayudaremos a configurar tu U-Boat para las partidas en multi.

De todas maneras pasa por la Academia Naval y lee los post principales, hay tienes todo para configurar perfectamente tu SHIII.

Ahhhhhhhhhhhh y pasa por Helga con la Reich_Visa virtual que hoy invitas tuuuu... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Von Tuerto.-

PD.- Tienes una seccion de otros juegos, muchos miembros de esta comunidad practicamos con otros simuladores sobre todo aereos IL2 FB, sobre todo.
ImagenImagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias voy ahora mismo a leer en la academia, ya tengo el parche 1.4 y los oficiales.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido comandante

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a nuestro club, Merodeador!
Kummetz :wink: :)
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24 :D
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24F :D

Pronto beberemos cerveza en Londres :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido merodeador. La tripulación del U-168 te saluda.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El comandante y la Tripulacion del U-540 te dan la bienvenida.
Ademas de lo que te han dicho los demas compañeros pasate tambien por las diferentes oficinas de la flotilla especialmente por la OSAT en la que esta el manual del comandante de submarinos,esta en construccion pero lo que alli hay seguro que sera de tu utilidad.
Mismamente en la academia naval encontarras mas detalles sobre lo que se necesita y si no ya sabes posteas y te responderemos.
Un saludo y diviertete.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido Comandante, a disfrutar.
Saludos

Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la Flotilla
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por la calida acogida compañeros, la verdad es que todo el material que teneis en las oficinas es la leche llevo toda la tarde ojeando.

He puesto en orden los parches oficiales, las respectivas solicitudes y la cuenta en Ubi para las partidas multijugador. Tengo ganas de que llegue mi bautismo de fuego.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido Merodeador, ya veras que esta peña es cojonuda. En seguida te hacen sentir en casa. ::drunk
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”