¿Que ver en Frankfurt?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por fin consigo las fotos... :D

Bueno, vamos a ver por donde empiezo...
Pues empiezo por el principio... mi primer vuelo, de echo casi que hicimos el viaje para volar por vez primera... me encantan los aviones, a parte de barcos, juegos maquetas... etc..
Salimos de San Javier, la sensacion de acelerar me pone los pelos de punta... que gozada, estamos carreteando hacia cabecera... puedo ver la cabina del 737-800 en el que volamos... pequeñita y oscura, pero moderna, pantallas multifuncion etc... el despegue suave, remontamos altura y voy disfrutando de unas vistas sensacionales... nunca habia visto murcia desde tan alto... sobrevolamos las Islas... que pasada, tenemos puesta de sol, impresionante... indescriptible, las nubes se ponen de un rojo fuego... increible... (siento no poder poner fotos del momento, pues no llevé camara, estas son "prestadas" de nuestros compañeros de viaje...)
pronto anochece, las vistas de las ciudades iluminadas me siguen cautivando... es una sensacion que no puedo describir... ni las vibraciones del avion por las turbulencias me afectan, las alas se mueven que da gusto verlas.. jejeje
El aterrizaje es mu suave, solo notamos el contacto con la pista y la inversion de motores, frenos y la primera curva... que la tomo a lo Alonso... al contrario que el de regreso que le costo bastante, ademas de alavear un huevo, tubo que meter gases porque se quedaba corto el tio... despues pegamos un leñazo contra la pista que no se como no revento un neumatico... :? en fins... sigo...

pillamos el coche y de noche nos dirigimos a Traben-Trabach, el pueblo donde teniamos el hotel... sin problemas para llegar, la unica pega es que los carteles alemanes, a diferencia de los nuestros son muy pequeños, y la letra tambien... pero llegamos sin problemas...

tenemos un poco de niebla y apenas se ve el rio, hasta que nos acercamos... a la mañana siguiente nos encontramos con esto... Rio Mosel

nos encontramos en el Valle del Mosel... ellos lo llaman Mosella... la zona es del Valle del Rihn
Imagen

Imagen

una pasada de pueblo con una peaso de rio (afluente) que te cagas... navegable, por supuesto.

un sitio encantador, aunque es diciembre no hace excesivo frio... y disfrutamos del clima, que nos hizo de todo, niebla, sol, nubladito y llovizna al final...

los habitantes del rio...

Imagen

alguna de las calles...

Imagen

Imagen

despues de organizarnos nos dirigimos a ver el castillo de Eltz (burg Eltz)

Imagen

despues de llamar al interfono, nos contesta un señora y nos corta el careto... estaba cerrado por ser invierno... pero la contestacion nos duro un rato de risas...

"No German?... THE CASTLE IS CLOSED!!!!!!! CLOC! (ese cloc sono cuando colgo el telefonillo...) 8O

esa fue nuestra reaccion... jejeje despues risas...

volvimos hechando leches a Cochem, donde esta el otro castillo que si pudimos ver... pero llegabamos con el tiempo justo... pues la hora de visita terminaba a las 13:00

Burg Cochem

Imagen
Imagen

esta es una de las placitas del Cochem, un encanto de pueblos...

Imagen

y unas vistas de Cochem desde la entrada al castillo...

Imagen
Imagen

Por supuesto nos pusimos de cerveza hasta el culo, y comimos, como no, las salchichas famosas de frankfurt... que por cierto estaban buenisimas, aunque picaban un poco...

Algo que no me gusto nada es un licor casero que hacen ellos que lo usan para entrar en calor... es vino tinto, azucar y canela, y se sirve muy caliente... asqueroso... aunque a ellos parece que les gustaba... en fin, bonita manera de desaprobechar un tinto... :D

Hicimos ruta desde Bernkastel-Kues siguiendo el Mosel hasta Koblenz, donde confluyen Mosel y Rihn

Al final no pudimos pasear por el rio (en barco, claro) pues solo hay barcos de paseo en primavera-verano... una pena...
Solo habian barcazas fluviales de carga y cruceros que salian desde Köln (Colonia) y eran de varias semanas, incluso de meses... asi que mi gozo en un pozo... pero merecio la pena... os recomiendo el sitio al 100%...
barato y encantador...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, vale. Muy bonito y muy bucolico.

Perooooooooo
¿Donde estan las teutonas? ¿ein? :wink:

Saludos. Bonitas fotos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso me pregunto yo... las pocas que vi eran todas muy, pero que muy feas!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Magnificas fotos. Yo digo siempre que si los alemanes tuvieran el sol que tenemos nosotros, no necesitaban desplazarse a otros lugares.La mayor parte de Alemania es muy bucólica.
El vino ese "asqueroso" :roll: al que tu calificas, le dicen "Grog". Navidades sin él son casi impensables. El vino blanco de esta región es muy conocido y de mucha calidad (Moselwein)
Ha valido la pena, ¿verdad que sí?
Las estupendas alemanas estarïan de vacaciones en el extranjero.Otra vez será.
Saludos,
Kummetz :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, eso, se que es tipiquisimo el grog, ese, en navidad, pero no se a ti, a mi me supo muy malo... acostumbrado a los buenos tintos españoles... el grog no se puede comparar...
si, todas las laderas que daban al rio estaban repletas de viñas, de uva blanca... el blanco que alli producen es muy dulce, tambien muy diferente de los nuestros, con mas cuerpo, mas secos...
no nos tragimos ninguna botella por que sabemos que las podemos encontrar aqui tambien y a precios casi iguales... en un conocido supermercado aleman...

por cierto, me chocó muchisimo ver en el supermercado limones españoles, pero lo simpatico es que eran de Beniajan, pedania de Murcia... jejeje que curioso... o eso decia la etiqueta, Ctra del Palmar, km... (no recuerdo) :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

El "grog" ese sólo se bebe por Navidad o cuando uno tiene frío o está resfriado, no tiene nada que ver con la bebida del vino en sí. A mi me gusta. Es su "sangría" navideña, y de hecho casi sólo por estas fechas se bebe. "Zum Wohl", que es tanto como decir: Salud"
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”