Un "jovencito" británico", doble de Kummetz

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un "jovencito" británico", doble de Kummetz

Parece que tengo un doble :roll: , desde hace algún tiempo. Me lleva 10 años y ha alcanzado una gran popularidad. Un artículo muy interesante que cayó en mis manos. Un motivo más para estar esperanzado. Me gustaría llegar a su edad y ser tan ducho como él en el manejo de toda esta parafernalia informática.
Imagen
Mientras el se mueve como un pez en el agua yo creo moverme como una tortuga fuera de ella y panza arriba.

Espero que sea de vuestro interés :lol: :lol: :lol:
Kummetz :wink:
Imagen

Kummetz tú no puedes tener dobles, porque eres único e inimitable. :wink:

Un saludo "original" :D
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Coincido con LeSurcouf. El británico va de abuelo virtual (que me parece muy bien por otra parte). pero Kummetz es un colega más, por cierto , a imitar por el que pueda...
" You,ll never sail alone..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bueno, no está mal recibir estos "piropos" cuando cumplo hoy exactamente 6 meses de mi estancia en la 24 Flotilla. "Inimitables" somos todos, de una u otra manera, al igual que las huellas dactilares.Espero poder brindar por nuevos aniversarios.
Imagen
aquí lo hago junto a Franz, un colega alemán, con el que compartí un viaje últimamente y que resultó ser un tripulante de un destructor alemán en la IIGM. Nos hicimos muy amigos.
Brindemos los dos por todos vosotros y el resto de la 24 y....
FELIZ NAVIDAD!
kUMMETZ :) :wink:

Mi primer cumpleaños en la 24 (partido por dos = 6 meses))
Imagen
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Felicitaciones por ese 1/2 cumple,,,,chaval.::fan Y desde luego acepta ese apelativo en modo cariñoso y con todo el respeto.
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Una pregunta Kummetz ¿Franz estaba en uno de los destructores hundidos en Noruega? Quizás con su destructor se hundió el buen gusto por las corbatas... :twisted: :twisted: :twisted: Es una broma. Me merece el mayor de los respetos porque tuvieron un valor de dos pares de narices; hacer lo que hicieron delante de lo mejor de la Royal Navy.
" You,ll never sail alone..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

.....¿Franz estaba en uno de los destructores hundidos en Noruega?

Que yo sepa me parece que no, pues me lo habría contado.
Desde luego no lo tuvieron fácil sus destructores. Uno de los secretos mejor guardados, fue que 2-3 de ellos fueron hundidos por su propios stukas, por falta de experiencia de los pilotos de la Luftwaffe, al principio de la guerra.Terrible! Un mal comienzo para acciones coordinadas Marine-Luftwaffe, que contribuyó también a la falta de eficacia en las operaciones navales (al revés de los ingleses)
Kummetz :wink: :)
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchas Felicidades!!! y sí... todos querríamos llegar a mayores en las condiciones de tu doble ;)

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”