CONVERSION DEL GWX ESPAÑOL (REEDITADO +6DIALES)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pokara06, ¿No funciona el Traductor al Español - sh3_esp_v14c para el GWX?
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

S-80 escribió:Pokara06, ¿No funciona el Traductor al Español - sh3_esp_v14c para el GWX?
tal y como viene en la instalación por defecto, no. por el simple hecho de que la traduccion oficial de la 24ª flotilla, reemplaza el archivo menu_1024_768.ini que es básico para la funcionalidad del juego.
Tampoco incluye la traducción en los menús de las nuevas funciones, como el Integrated Orders y otras..
De todas formas el traductor del GWX publicado, mientras termino spawolves para gwx q está al salir, está 100% basado en la traducción de la 24ª flotilla, y sin ella, yo hubiera sido sin duda incapaz siquiera de intentarlo por mi cuenta.. simplemente esto enrolla y pongo mi granito de arena, que a fin de cuentas es de lo que se trata :)

un abrazo camaradas

Por cierto, aparte de la nueva version de los 6 diales ya publicada, está lista la mejora de los diales del tdc en el uzo y en periscopio.
tb está añadido y terminado el cambio de los iconos del panel de control (barra vertical deslizante).. Lo q no estoy del todo seguro es si de integrarlo todo junto en un solo mod, o sacar cada uno de los diales por separado, tal y como el de los 6 diales, por ejemplo...

nos vemos en los bares..
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Excelente trabajo Pokara. Hoy he instalado la traducción y el mod de los 6 diales y anda de maravillas. Funciona todo a las mil maravillas y con los diales grandes se hace mucho más preciso.

Saludos
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

pokara06 magnífico trabajo, solo espero que los que sepan ingles explique de que va cada Mod que se crea como el Integrated Orders, un saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

pokara06 dijo:
Alguien de la comunidad de subsim preguntó por la posibilidad de dejar la consola inferior del menú estática, sin la posibilidad de ocultar (vamos, como en el juego original)... No voy a poner ningun fix ni parche para esto.. Pero es fácil de modificar manualmente.
Se recomienda que realiceis un backup primero del archivo 'por si las moscas'..

Abrir, en el SpaWolves, el siguiente archivo::
\data\Menu\menu_1024_768.ini

Buscar lo siguiente::
[G3F I33]
Name=Slideout Konsole
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F0C0000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,141,1024,140; Original Pos=0,141,670,140
Color=0xFFFFFFFF
VertSlide=-130

Poner un ; delante de la ultima linea. Vamos que quedaría así::
[G3F I33]
Name=Slideout Konsole
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F0C0000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,141,1024,140; Original Pos=0,141,670,140
Color=0xFFFFFFFF
;VertSlide=-130
Pues eso pokara06, en el GWX pasa lo contrario y lo que quiero es no dejarla estática y he visto que es diferente el archivo pues en el G3F I33 no veo que sea igaul porque no he vistoel ; para quitarlo, ¿ME puedes ayudar?, ¿Y como puedo poner los contactos de diferentes colores?, gracias y perdona por la pesadez.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Kamikaze
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

S-80 escribió: Pues eso pokara06, en el GWX pasa lo contrario y lo que quiero es no dejarla estática y he visto que es diferente el archivo pues en el G3F I33 no veo que sea igaul porque no he vistoel ; para quitarlo, ¿ME puedes ayudar?, ¿Y como puedo poner los contactos de diferentes colores?, gracias y perdona por la pesadez.

De aquí a una semana subiré la versión definitiva del SpaWolves en castellano para GWX.. Lo de la consola y los colores estarán incluídos, claro, pero como opcionales. No vendrán por defecto con el SpaWolves.. Y es q contrariamente a lo q yo mismo jugaba hace unos meses, ahora tb prefiero el color negro de los contactos :oops: 8)
Pero trankilo, será una opción a añadir con el jsgme sin más dificultades.

un abrazo camarada.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pokara : REQUETEBESTIAL
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pokara06, desde luego carbón no te va a caer este año :wink:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Caminante escribió:Excelente trabajo Pokara. Hoy he instalado la traducción y el mod de los 6 diales y anda de maravillas. Funciona todo a las mil maravillas y con los diales grandes se hace mucho más preciso.

Saludos
:D

Muchas gracias Caminante, de veras.. Hacía mucho que no 'hablaba' contigo, allá por mis inicios torpes en el SH3, que sabes bien :roll: y para mí significa mucho tu agradecimiento. Gracias Camarada..

Sin embargo, no estoy nada contento con lo publicado, es demasiado beta todavía.. Espero que el viernes, nos quedemos todos más contentos..

Muchas gracias a todos de corazón. Con que haya uno que lo disfrute, me doy por satisfecho...

Nos vemos en los bares... :wink:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

S-80 escribió:pokara06 magnífico trabajo, solo espero que los que sepan ingles explique de que va cada Mod que se crea como el Integrated Orders, un saludo.
Camarada S-80, en verdad te prometo que he leido tu mensaje más de una vez, pero sigo sin saber exactamente a lo que te refieres, en serio :?

Un abrazo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Todo a su tiempo compañero... Todo a su tiempo.. Al instalar el GWX me encontré con una expansión realmente buena. Sin embargo, mis primeras objeciones fue perder el beneficio de los diales deslizantes. Yo le presto especial atención a la navegación y las maniobras en puerto y me resultaba muy engorroso tener que volver a los diales pequeños. Por lo tanto tu aporte llegó de una manera especialmente oportuna.

Sin dudas, después de ver el trabajo que haz hecho con el SpaWolf para el GW se que tu nueva versión para el GWX será de una enorme calidad. Como digo siempre Ahead Flank y cualquier cosa que necesites de nosotros, aquí estamos.

Un Saludo
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Merodeador escribió:Gracias Kamikaze
No hay de qué. Pa eso estamos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Estimado pokara06, me refiero que al instalar el GWX crea una carpeta MODS donde vienen los nuevos mod del GWX (entre ellos el Integrated Orders) pero no sé como sirven, de echo por mi falta de Ingles pude sin querter el GWX - Lite Harbor Traffic y claro, ni un barco en los puertos, por eso decia que si álguien puede dar un descripción de cada mod que se instala con el GWX lo agradeceríamos lo que no sabemos Ingles o los torpes como yo (En este caso ambas cosas). :D
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Todos los camaradas que se bajaron este archivo beta, debieran volver a bajarse el archivo en el enlace al inicio del post..

gracias a todos los camaradas 8)

1 abrazo :lol:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”