Esto es una declaración de guerra.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Müller
Oberbootsmannsmaat

Esto es una declaración de guerra.

Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...........................

ESTO ES LA P**********************LLA :evil:

MANDA COH***********************NES :evil:

MENUDA PANDA MANGANTES....

GRACIAS CAMARADA! DESCONOCIA LO GILIPOLLAS QUE ERA FELIZ EN MI IGNORANCIA.. LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS..

ESTOS CABRONEX VAN A HACER QUE DESEMPOLVE MIS VIEJAS ARMAS DE PIRATA DE LA EPOCA DEL ZX.....

esceptico dixit
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:evil: :evil: ¿ Que opina el defensor del consumidor ante tal atropello? esto fomenta el piraterio VIVA la liberta y la democracia estamo ante una mafia que se quieren enriquecer a costa del consumidor :evil: :evil:
Invitado

Bueno, gracias a dios que la guerra empieza a ser mas publica.

Aupa!
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Pues a que no sabeis la ultima?
Dicen que la SGAE quiere imponer otro impuesto revolucionario a los discos duros, porque en ellos tambien se almacena material con derecho de autor...si es que hay que tener un morrazoooo...
Sin cuartel. A por ellos!
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Sturm
Bootsmannsmaat

Y digo yo ¿lo siguiente qué será?.

¿Cánon al cerebro humano? Porque ahí también se almacena información con derechos de autor. ¿Cómo lo harán, en función del cubicaje craneal, en función del coeficiente de inteligencia?

¿Es que acaso ahora cada vez que me dé por recitar eso de 'ser o no ser' o soltar la frasecita de 'sayonara, baby' , cada vez que cante o tararee en voz alta una canción voy a tener que hacer una transferencia bancaria para pagar derechos?.

¿Cada vez que comente con un amigo de qué va un libro o una peli que he visto me van a acusar de piratería por estar crackeando el contenido del soporte?

¿Si lo comparto me van acusar de piratería masiva?

Lo único que van a conseguir con eso es que la gente que comprar cosas originales deje de hacerlo por completo.

Lo que tienen que hacer es abaratar los precios y la gente dejará de piratear.

Yo compro muchas veces juegos que encuentro en tiendas a 20 euros o menos. Lo que no voy a hacer es, por ejemplo, pagar 60 euros por un simulador del que ni siquiera me facilitan el manual impreso como sí se hacía antes. Me parece bien que lo pongan en formato digital, pero como respaldo por si pierdo el original. No como recorte de gastos para ellos y aumento de gastos para mí. Porque anda que no te dejas unas pelas en papel, tinta o toner, si lo imprimes en tu casa o no puedes hacerlo en tu curro.

Mal está el cánon de los cd,s y dvd,s pero tiene un pase en el sentido de que no todo el mundo necesita grabar cosas. Cuánta gente tendrá el ordenador en su casa sin grabadora y ni falta que le hace. No lo justifico, ni mucho menos.

Pero los discos duros son algo imprescidible ya que hoy día ni siquiera puedes instalar un sistema operativo que funcione en disquetes. Y ahí sí que no me vale que digan que puede ser que vaya a grabar datos con derecho de autor. Puede o puede que no.

En definitiva, que se vayan a la mierda.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Desde este foro no vamos nunca a apoyar ni fomentar la piratería. Pero la lógica dice claramente que si pagamos una entrada de cine podemos ver la película; que si pagamos por un filete, nos lo podemos comer. Por lo tanto, ahora la pregunta es: ¿a qué nos da derecho el canon que pagamos a la SGAE?

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Yo lo tengo muy claro ;)
Por cierto, ahi van unos links:
-Para aquellos que hayan "robado" musica o material bajo derechos de autor , se sientan culpables y quieran enmendar su conducta:
http://www.sendthemback.org (en ingles)

-Informacion sobre como conseguir CD / DVD que no graven el impuesto revolucionario.
http://www.devolvamoselataque.tk

-Humor canonistico:
http://sindominio.net/~alfonso/archivos ... s-sgae.jpg

-Como comprar CD y DVD (extracto de la Asociacion de Internautas)
http://www.orlandooo.com/arnauh/varis/c ... y-dvd.html

Y a partir de estos, se llega cuan lejos quiera llegar cada uno.
Tapronto.
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de la SGAE es una cosa ya increible. Para vuestra informacion:

Hace muchos años que me dedico a la musica como aficionado, tocando la guitarra en varios grupos. En mis "tiempos mozos" con un grupo que tenia por entonces ,firmamos un contrato con una discografica y sacamos
un par de discos al mercado.

Registramos todos los temas en la SGAE y aun hoy me siguen mandando
liquidaciones de vez en cuando por algunas canciones del disco (a algun pobre pringao que le han soplado 5.000 pelas por tocar por ahi una version o haberla puesto en la radio o algo asi...)

En fin, al grano. Casualmente hoy me ha llegado una liquidacion de esas
que os detallo:

Bruto recaudado: 24,90

Gastos administracion SGAE: -5,73 (23% !!!)

Gastos recaudacion SGAE: -2,99 (12% !!!)

Liquidacion neta: 16,18

Conclusion: Me soplan un 35% que se quedan ellos en concepto de administracion y comision!

Os aseguro que en cualquier empresa grande, una tasa de gastos generales de administracion sobre la facturacion del 10% ya es una barbaridad.

¿Donde va el 25% restante?

Supongo que ahora entendereis su voracidad recaudatoria.

P.D. Segun me indican en la liquidacion, su tasa de gastos ya incluye un 0,72% "descuento especial lucha contra la pirateria"
Invitado

Pero la admimistración no piensa tomar cartas en este asunto?? :shock: :shock: ...

Caro, con tanto "cantante" como hay en el gobierno, perderían mucha pasta en liquidaciones...
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo lo tengo muy claro......pueden poner todos los canon que quieran....quiere decirse que si te cobran un canon de alguna manera te están diciendo que puedes grabar la musica.....que te lo ponen en los discos duros........entonces es que puedes almacenar películas y música y de alguna forma si cobran, autorizan........o es que quieren cobrar el canon y luego que nos compremos los cd originales??? :P ....y ya de puestos por qué en vez de un CD no nos obligan a comprar dos y así ya tenemos nuestra copia de seguridad?.....esa sí que seria una buena idea..... :x :x ...se lo voy a proponer alossegaeesos...jejejejeje.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

Hola a todos!

Como Juanchez, el tema de la SGAE me toca directamente, os paso un link interesante:

Los autores y la SGAE

Otro link interesante:
pu**SGAE.org

Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”