Puertos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Puertos

Hola Camaradas, me podeis indicar de donde bajo los pack. que dan nombre a todos los ptos. y algunas ciudades y el otro que dibuja los portulanos.
Saludos
[/img]
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola otro vez Camadas,los Portulanos ya los he encontrado, estaban en el Parche Oficial,por cierto mal instalado por mi parte.
Lo que no consigo es el mod. que da nombre a todos los Ptos. de paises que no intervinieron en la Guerra.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Camarada Green, en el SHIII con la expansion solo salen la mayoria de puertos de los paises beligerantes, de cierto tamaño claro. Salen tambien algunos puertos importantes de la mayoria de los paises neutrales.

Bien, el mod GW en sus multiples variantes, la ultima version es la GWX, que por aqui cerca encontraras su link para descargarlo, en estos super-mods si estan la mayoria de puertos importantes del mundo, diria yo. Hombre, me imagino que recrear todos los puertos medianos y grandes del mundo seria un poco jodido, pero se van implementando poco a poco.

Descargate el mod GWX y disfurtaras de la mayoria de puertos Europeos, africanos y Americanos, ademas los encontraras con trafico portuario, luces de lka ciudad y actividad aerea e industrial.

Estos mods se instalan sobre la verion 1.4, de todas maneras por aqui cerca tienes todo lo relativo a ellos.

Decirte que yo, por ejemplo, arribe al puerto de la Palmas de Gran canaria, te pongo una afoto.

Imagen

Imagen

Las hice con el 1º GW, pero ahora esta mas detallado y con mas vida, pruebalos.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Camarada, es lo que estaba buscanco.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Tuerto, Chavalon: Corrigeme descargado el GWX (me aparecen cinco cds) quito la traducción y ¿cómo meto los cinco disquitos? Con el gestor de mods, mira que como no aparezca mi Castro Urdiales
Probaremos con Xacolies Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”