Navegación entre hielos polares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Navegación entre hielos polares

Me han llegado filtraciones de que pronto se nos van a encomendar peligrosas misiones por los mares en los que vagan silenciosos los tempanos de hielo. Si un iceberg de esos te toca el submarino te lo puede desgarrar como si fuese de mantequilla.

Blue Bull, tras muchísimos ensayos y fracasos, por fin los icebergs son operativos :D :D :D

Sólo he hecho las pruebas, ahora prepararé alguna misión.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat

:shock: Que noticia expectacular mis felicitaciones :D :D
espero que lo podamos ver pronto.... habra que reforzar los cascos y llevar un rompoe hielo jejejejjje ......saludos comandant :D :D
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :( :( :( Lamento tener que retractarme de lo dicho en este post. Llevo un motón de horas haciendo nuevas pruebas on resultado negativo. Me explico: el invento de los icebergs funciona con el Destroyer Command, pero con el SHII lamento decir que no. La pregunta es, ¿por qué? La respuesta es que ni idea. Hay algo en el motor del juego que se lo impide.
Por lo tanto lamento tener que decir que la navegación por aguas árticas queda cancelada. :(
Por lo menos en cuanto a unidades submarinas así será. Pero me aseguraré de que alguna unidad de superficie realice una misión por las frías aguas del norte donde vagan silenciosos los témpanos de hielo. :)

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”