¿Navegaría el arca de Noe?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Qué Quién enseñó a Noe a construir barcos?

Leeos la Biblia...

Gen 6, 9 Ésta es la historia de Noé: Noé era un hombre justo y cabal en su generación... 12 Dios miró la tierra, y he aquí que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. 13 Entonces Dios dijo a Noé: "He decidido el final de toda carne, porque la tierra está llena de violencia por culpa de ellos. He aquí que los destruiré junto con la tierra.
14 Hazte un arca grande de madera de coníferas (de abetos). Haz compartimentos al arca, y cúbrela con brea por dentro y por fuera... Hazle una claraboya y termínala a un codo de la parte alta. La puerta del arca estará a uno de sus lados. Construye también un piso bajo, uno intermedio y uno superior... 19 De todo ser viviente, de toda carne, meterás en el arca dos de cada especie, para que sobrevivan contigo.... 22 Y Noé hizo conforme a todo lo que Dios le mandó; así lo hizo.

Bien una vez resuelta la duda solo falta que alguien pregunte...¿Y cuantos torpedos harian falta para hundirla? :evil: :roll: :wink:
Un clasico en nuestros foros. :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió: ...¿Y cuantos torpedos harian falta para hundirla? ... Un clasico en nuestros foros. :lol:
... ojo con los magneticos!. Ya habeis oido, "coniferas".

Besos;

(PS; .... como los dragaminas clasicos en los que sirvio Kummetz.)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Le Surcouf, me temo que nuestra próxima misión será, coger pico y pala, sin olvidar una buena mochila, e irnos al Monte Ararat a ver si descubrimos más detalles. :lol: :roll:
Kummetz :wink: :)
Pues yo me temo que tendreis que subir muchos montes y andar muchos caminos, ya que en la mitologia de practicamente todas las culturas (incluidas las americanas precolombinas) existe la figura de un Noe que junto a su familia y animales sobrevivio a un gran cataclismo.

Lo que nos lleva a la conclusión, de que el cataclismo existio.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mas o menos lo que yo decia un curso acelerado.

¿y cuantos torpedos?. Supongo que dios por aquel entonces, no contaba con los torpedos y no le enseño a Noe los departamentos estancos, asi que dos torpedos (por si uno falla) en modo impacto a la linea de flotación, y adios a la especie humana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:
14 Hazte un arca grande de madera de coníferas (de abetos). Haz compartimentos al arca, y cúbrela con brea por dentro y por fuera... Hazle una claraboya y termínala a un codo de la parte alta. La puerta del arca estará a uno de sus lados. Construye también un piso bajo, uno intermedio y uno superior... 19 De todo ser viviente, de toda carne, meterás en el arca dos de cada especie, para que sobrevivan contigo.... 22 Y Noé hizo conforme a todo lo que Dios le mandó; así lo hizo.

Bien una vez resuelta la duda solo falta que alguien pregunte...¿Y cuantos torpedos harian falta para hundirla? :evil: :roll: :wink:
Un clasico en nuestros foros. :lol:
Lo que yo me pregunto, es ¿de donde demonios (con perdon) saco tanta conifera un mesopotamico? Ah, ya está!!!!! :idea: :idea: :idea:

La compro por internet a los fenicios, y se la mandaron por Seur. 8O 8O 8O 8O

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Merodeador escribió:... no le enseño a Noe los departamentos estancos
Efectivamente, nada de "estancos", ya sabeis que el tabaco no llego a tierras cristianas hasta 1492.
Merodeador escribió:asi que dos torpedos en modo impacto a la linea de flotación, .....
Ahora en serio. Este suele ser un error comun en el habla corriente pero nosotros, U-Boot kaleun, no deberiamos caer en el.

Se oye decir muchas veces, sobre todo a politicos y vendedores de alfombras, "le metio un torpedo directo a la linea de flotacion". Vale, suena muy marinero pero no lo es en absoluto. Los torpedos mejor colocados no van a la linea de flotacion. Si no es posible usar la espoleta magnetica, como en el caso del Arca de Noe, deberiamos buscar el impacto a la mayor profundidad posible para asegurar una inundacion rapida y mas dificil de contener o reparar. Cuanto "mas abajo" de la linea de flotacion mayor sera la presion hidrostatica y la via de agua entrante sera mayor.

Besos;

A lo mejor este post me ha quedado un poco demasiado "tecnico" o incluso "pedante" y puede parecer que estoy corrigiendo a Merodeador. Nada mas lejos de mi intencion.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: A lo mejor este post me ha quedado un poco demasiado "tecnico" o incluso "pedante" y puede parecer que estoy corrigiendo a Merodeador. Nada mas lejos de mi intencion.
Pues pa mi, que le has mandado un torpedo, en toda la linea de flotación. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Perdon, quise decir, un par de metros mas abajo. :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

La "frivolidad" :lol: :lol: :lol: (total falta de fe)con la que nosotros, los occidentales, nos tomamos estos temas, es uno de los principales argumentos que tienen los llamados "Guerreros de Dios"o iluminados, para no dejar en pie pum.- ninguno de nosotros. Bastaba ver hace un rato el programa de Odisea: Guerreros de Dios.
Así que ojo al gato! Esta será la apocalipsis que dentro de unos años, décadas, nos pueda esperar. Espero que en estas fechas mis cenizas estén por los Mares del Sur.
Por la situación geográfica que tenemos, no es dificil adivinar por donde van a entrar en Europa.
Recomendaría a todos la lectura de "La rabia y el orgullo" de Oriana Fallaci. Un bestseller.
Imagen
Kummetz :wink: :)
Última edición por kummetz1938 el 19 Dic 2006 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No te preocupes Nurse que no te ha quedado pedante.
En realidad se que el mejor punto de impacto con las espoletas de contacto es el calado dividido entre 3 (creo que es algo asi). Pero si no puedo usar espoletas magneticas, y el fondo de el arca es redondeado lo mas seguro es que los torpedos de impacto no exploten.

Por eso lo de la linea de flotación.

Se agredece que me enseñeis tecnicismos porque del mundo naval se muy pocos, hasta ahora solo controlo los aereos y a nivel medio.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió: Pues pa mi, que le has mandado un torpedo, en toda la linea de flotación. Perdon, quise decir, un par de metros mas abajo.
:oops: Esto me pasa a veces. Lo decia mi abuelo el de Oñate "dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras". Pues aqui, inmediatamente, acepta mis disculpas Merodeador. La unica intencion de mi post era aportar al foro informacion util y hacerlo de forma algo divertida. No era mi intencion lanzar un torpedo a nadie. :?

No seras politico o vendedor de alfombras, Merodeador? :wink:
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Peor soy pincha culos como tu nick
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Leeos la Biblia...
y le dijo como trabar las cuadernas con la quilla? y como colocar las cubiertas?... joer que bueno!!!!
y con eso ya esta? ya sabemos todos construir barcos????

leches... me voy ahora mismo ha hacerme un arca... :D

aaaaaaaaaaaadios!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kami escribió: Lo que yo me pregunto, es ¿de donde demonios (con perdon) saco tanta conifera un mesopotamico? Ah, ya está!!!!!

La compro por internet a los fenicios, y se la mandaron por Seur
Por que te crees que no hay coniferas en mesopotamia???? las taló todas!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:La "frivolidad" :lol: :lol: :lol: (total falta de fe)con la que nosotros, los occidentales, nos tomamos estos temas, es uno de los principales argumentos que tienen los llamados "Guerreros de Dios"o iluminados, para no dejar en pie pum.- ninguno de nosotros.
Entonces, ¿cual es tu propuesta? ¿que nos volvamos igual de necios que ellos? ¿que re-instauremos el Santo Oficio? ¿que quememos a los herejes? y ¿quien decidira quien es hereje y quien no?

En vez de volver nosotros al siglo XV ¿no seria mejor intentar traerles a ellos, al siglo XXI? y de paso nos olvidamos las pistolas. Que esas cosas matan.

Te lo digo yo, que lo se.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mal dia... en el que dios invento las religiones... mal dia... cuanta desgracia han traido al ser humano... :cry:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”