Chiste

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chiste

Embarazo

Una adolescente de catorce años va a su mamá y le dice que desde hace un par de meses no tiene el período.

Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un “kit” de embarazo y el resultado de la prueba es que la niña está encinta.

Gritos, lamentos, lágrimas; quién ha sido el cerdo; venga, quiero saberlo; ahora se lo dices a tu padre, etc. etc.

La chica, una vez a solas toma el teléfono y hace una llamada.

Media hora después se detiene ante la casa un Ferrari, del que sale un tipo maduro y distinguido, de pelo entrecano, vestido elegantemente.

Toma asiento en el salón ante el padre, la madre y la hija y dice:

- Buenos días, vuestra hija me ha informado del problema. Sin embargo yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación familiar, aunque me haré cargo.

Si nace una niña le puedo legar 3 tiendas, 2 apartamentos, una villa en el mar y una cuenta de 500.000€.

Si nace niño el legado es un par de fábricas, además de los 500.000€.

Si son gemelos, una fabrica y 250.000€ por cabeza.

Pero si se perdiera...

En este punto el padre, que había permanecido callado todo el tiempo, se levanta,le apoya una mano en el hombro y le dice:

- ... te la follas de nuevo.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Muy ingenioso el chiste Walter asi me gusta, que saques a relucir tu faceta de actor comicoooo
Un abrazo
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Ortega
Bootsmannsmaat

:D :D :D :D :D :D
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

:roll: ...dificil decir que no! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ahí va otro que acabo de leer.....

Nunca había entendido por que las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca había entendido por que los hombres piensan con la "cabeza" y las mujeres con el "corazón".

Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama. Bueno, empezamos a acariciarnos con el inevitable y picaron toqueteo mutuo. Yo ya estaba en mi punto, listo para la acción. Y es en ese preciso momento en que me dice:

"Mira... ahora no tengo ganas mi amor, tan solo quiero que me abraces, si?".
(Puta madre, no me jodas) Yo dije: "¿QUÉ?"

Así que me dijo las palabras mágicas:

"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

Al final, asumí resignadamente que esa noche no iba a follar, así que me dormí con una tienda de campaña.

A los dos días fuimos de compras al Corte Ingles del centro comercial. Yo la miraba mientras ella se probaba tres carísimos modelitos de vestido en Saks Fifth Avenue. Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces, emocionadísima y motivada por mis comprensivas palabras me dijo que necesitaba unos zapatos Kenneth Cole que hicieran juego que costaban 200 euros el par, le conteste que me parecía perfecto.

Luego pasamos por la joyería, de donde salio con unos pendientes de diamantes Tiffany. Estaba tan emocionada! Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, pero de todas maneras no le importo mucho que digamos. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió un carísimo estuche de pinturas Elizabeth Arden de primerísima línea.

Bueno, me parece que rompí con todos sus esquemas mentales cuando también le dije nuevamente que si. Ella a esa altura estaba casi excitada sexualmente después de todo esto...deberían haber visto su cara!

Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me dijo:

"Ven mi amor, vamos a la caja a pagar"

Me costó mucho aguantarme la risa cuando le dije:

-"No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo eso".

De verdad, ojala le hubieran visto su cara, se quedo pálida cuando le dije:

"Tan solo quiero que me abraces".

En el momento en que su impresionante cara empezó a transformarse en pura furia y odio, simplemente añadí:

"No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!".

Creo que no volveré a follar hasta mediados del 2008... Pero... qué dulce el sabor de la venganza...
:mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:Creo que no volveré a follar hasta mediados del 2008... Pero... qué dulce el sabor de la venganza...
:mrgreen: :mrgreen: saludos!

:jias :jias :jias. Pero cuidao ulises66 no hay nada mas peligroso que una mujer despechada, ademas de no follar hasta el 2008, puede ser que un día te levantes con la cabeza de un caballo a tu lado.
HueyRider
Bootsmannsmaat

xD xD
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Merodeador escribió:
ulises66 escribió:Creo que no volveré a follar hasta mediados del 2008... Pero... qué dulce el sabor de la venganza...
:mrgreen: :mrgreen: saludos!

:jias :jias :jias. Pero cuidao ulises66 no hay nada mas peligroso que una mujer despechada, ademas de no follar hasta el 2008, puede ser que un día te levantes con la cabeza de un caballo a tu lado.
"Hell hath no devil like that of a scorned woman" ("No hay demonio en el Infierno como una mujer despechada")

Lo dijo William Shakespeare... Y encima, tenía toda la razón del mundo ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”