¿Navegaría el arca de Noe?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No solo son los integristas islamicos los locos, por desgracia tenemos una corriente integrista que nacio en EE.UU y se extiende por europa, son los que han conseguido que en algunas escuelas de los USA han conseguido que se deje de dar el evolucionismo por el creacionismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Periquito, ¿Tú has oído algo sobre quema de herejes y del regreso del Santo Oficio? - "Pués no , gatito, creía que en la última conferencia de Kioto se había prohibido, debido al cambio climático, ya sabes. - ¿Y del Santo Oficio, sabes algo? - "Pues, según las últimas noticias ahora se dedican a la persecución y captura de los Reyes Magos" - "No me digas"!.... y por si fuera poco lo han extendido al resto de las figuras navideñas" - "Esto me huele mal. Igual les da por perseguir luego a los compradores de las figuras". - "Pues, es posible, nunca se sabe". ¿Y que me dices de los "Guerreros iluminados, es posible atraerlos a nosotros en el siglo XXI? - Ya lo creo, especialmente a nuestra gargantas, pero en vez de emplear pistolas tienen unos cuchillos muy afilados".- Ay, no sigas, que se me ponen los pelos de punta. Bueno mejor que dejemos este tema. Sí, pensemos en estas hermosas Navidades, nunca se sabe si podremos disfrutar de las próximas.
Hablando de viajes, cuales son tus planes para el próximo? - Pues la verdad, quería viajar con el Transsiberiano con alguien de la 24 Flotilla, pero veo a pocos voluntarios. Quizás tenga que alterar mis planes. Precisamente ayer recibí una interesante oferta para un pequeño crucero por las Islas Lacadivas, Goa, Colombo(Sri Lankla y algunos puntos interesantes de la India, tales como Mangalore. Me han dicho que allí todavía no ha llegado el Santo Oficio. Veremos si me hacen una buena oferta! - Pues que tengas suerte!
Kummetz :lol: :lol: :wink:
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me parecio ver un lido gatito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PIOLIN
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No solo son los integristas islamicos los locos, por desgracia tenemos una corriente integrista que nacio en EE.UU y se extiende por europa, son los que han conseguido que en algunas escuelas de los USA han conseguido que se deje de dar el evolucionismo por el creacionismo.
estos son capaces que la gente vuelva a creer que la tierra es plana... cuidadin con estos que son mas peligrosos que un suicida islamico con parkinson...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
LeSurcouf

¿Y de la flotabilidad del arca de Noe qué? :wink:

Saludos :D
Siurell
Kommodore
Kommodore

Todo cuerpo introducido en un fluido... sufre un empuje vertical y hacia arriba proporcional...:wink: me preocupa mas la estabilidad y la robustez de la extructura...pero no os he de recordar que en el mandato divino venian incluidos los planos...ved el Genesis 8) :D
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Siurell escribió:pero no os he de recordar que en el mandato divino venian incluidos los planos...ved el Genesis 8) :D
Y de curso rapido como habeis dicho nada que Noe tenía 600 años cuando comenzó el Diluvio. 8O :wink:

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

LeSurcouf, el submarino de la izda. me gusta más, aunque el de la dra. seguramente es más confortable.
Saludos
Kummetz :lol: :wink:
Imagen

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:LeSurcouf, el submarino de la izda. me gusta más, aunque el de la dra. seguramente es más confortable.
Saludos
Kummetz :lol: :wink:
Imaginaba que dirías algo así, comandante Kummetz :wink:

Un saludo. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
....y soltó la paloma.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Asunto

="kummetz1938
....y soltó la paloma.
Kummetz :wink: :)
...y soltó otro pajaro antes que por no volver cuando encontró tierra tiene muy mala fama aun hoy día. :wink:

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Le Surcouf, ¿Eres un adivino? Mucho cuidado con ello, que los que se dedican a las ciencias ocultas corren peligro de ser "chamuscados".
Kummetz :wink: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

arde paris... nanananaaaaaaaaaaaaa

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

te pongo unas fotos de la posble Arca de Noe..

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

CHARLY1989 escribió:te pongo unas fotos de la posble Arca de Noe..

Muy buena la segunda :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”