Skin oficial para el IL2. ANTIGUA.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Skin oficial para el IL2. ANTIGUA.

Tenia esta Skin, para el BF-109, me la paso morgan y era la que se usaba antes, o eso creo.

Si os fijais es el tipo de archivo que se necesita para crear Skins para todos los aviones, se coje el original y se retoca.

El archivo que aqui os pongo NO VALE, sus medidas y tipo de archivo son distintas. Por razones de descarga he tenido que rebajarlo y cambiar de tipo.

Peeeero, en la carpeta PAINTSHEMES del juego estan todas, si alguno se atreve que copie y retoque, aver que sale. Suerte!!!

Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectiveguonder...

Aqui tenéis la original, de Aragorn:

http://www.24flotilla.com/oaw/descargas.htm
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tenia esta Skin, para el BF-109, me la paso morgan y era la que se usaba antes, o eso creo.
Yo????? yo norllllllll????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Porkgan escribió:
Yo????? yo norllllllll????

Ahhhhhh, perdona, no fuieste el culpable, me la descargaria de descargas.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por cierto, si queréis, os puedo personalizar el skin poniendo vuestro nombre en el fuselaje, tardaría un minuto y ahora que ando con tiempo libre no tendría problema. Ahi dejo el ofrecimiento ;).

Saludos!

P.D: Por cierto, ¿voláis todos el 109?.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Por cierto, si queréis, os puedo personalizar el skin poniendo vuestro nombre en el fuselaje, tardaría un minuto y ahora que ando con tiempo libre no tendría problema. Ahi dejo el ofrecimiento .

Saludos:

Me pido primeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,Fritz von Batten,,,ya sabes de los Batten de toda la vida,,,pero con Batten sobra,,,,,,,, juas.-

Editado: etooooooo,,,,y se puede pedir que me pongas tu emblema, (el que hiciste para los calaveras) en un lado y el de Tuerto en otro???????,,,,sin abusar claro,,,,siiiiiii??,,,vale???????,,,,,,te ajuntas conmigoooo?????,,,,,,,porfiii :cry: :roll: :wink:
Última edición por Batten el 20 Dic 2006 21:40, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Batten escribió:
Por cierto, si queréis, os puedo personalizar el skin poniendo vuestro nombre en el fuselaje, tardaría un minuto y ahora que ando con tiempo libre no tendría problema. Ahi dejo el ofrecimiento .

Saludos:

Me pido primeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,Fritz von Batten,,,ya sabes de los Batten de toda la vida,,,pero con Batten sobra,,,,,,,, juas.-
Conformaros con que os ponga el nick principal, que no hay mucho espacio para escribir los nombres xD.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Skins personalizados

Ahi va una primera prueba, con Batten de conejillo de indias a ver que os parece.

Imagen

Saludos!
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cojonudo, Aragorn. magnifica idea.

Muy bueno, tenemos que tuenarnos los aviones, voy a intentar meter mano al Skin de los Spitffires aver como me lo hago.

Muchisimas gracias , Aragorn.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que guapo tu,,,,asiassss juas.- ,,,enga de donde lo bajo,,,,o lo que sea,,,
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A ver una cosa, primero lo de personalizar con el nombre ya lo tenemos decidido pero ¿y el escudo?, como con el escudo de la 24 flotilla solo hay uno, asi que si queréis haced una votación o algo, más que nada por aunar criterios, a ver que pensáis.

Saludos!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Todo esto me parece muy bien, y es un paso más en esto, pero no nos quedemos en estos detalles "externos". Recordemos que el "turrón" está en hacer un buen tutorial de instalación, y en establecer un sistema para volar online juntos. Y recuerdo más que los interesados en llevar un pequeño espacio web, de hacerse, tienen que contactar conmigo.

Saludetes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ssssee batten pelotilla jajajaja....................... arg.- arg.- arg.- arg.- yo tambien quiero que me usen de conejillo de indias para ver mi nombre en el parato ::baba ::baba ::baba ::baba

Ea chinchate batten jejejeje.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

He rediseñado el orden, añadido y quitado un par de detalles, a ver que os parece asi, para que quede un poco más "oficial" ;).

[img][img]http://i20.photobucket.com/albums/b209/ ... skin-1.jpg[/img][/img]

Saludos!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Se repitio el post, perdon.
Última edición por Aragorn el 21 Dic 2006 00:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”