Recomendación peliculera...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Recomendación peliculera...

Este fin de semana me he pegado una buena panzada de cine de animación. Me he tragado unas cuantas pelis de la factoría Disney. Siempre me han gustado este tipo de películas (y me siguen fascinando) y además, el verlas, me ayuda a saber qué es lo que me piden en el curro los niños cuando me hablan de Rayo Mcqueen, Matte, Doc Hudson, etc... (que por cierto, está todo agotado).

En este caso, me refiero a Cars, la peli de animación Disney, realizada por Pixar Studios.

Imagen

Aunque cumple todos o casi todos los tópicos de este tipo de pelis (hay un prota bueno, uno malo, una chica, el amigo tontorrón del bueno, y el bueno aprende una lección moral), no debéis dejar de verla, si os gusta el cine de animación.

Es una película con unos gráficos cojonudos :P (suena anacrónico, ¿verdad?) y no se hace lenta, en mi opinión. El que sea bastante previsible no impide que quieras verte hasta el final.

Aqui os dejo la peich oficial en castellano, con el trailer de la película:

http://www.disney.es/FilmesDisney/cars/

Reconozco que soy un niño grande ::plas .

Por cierto, la BSO original está en la versión original a cargo de Sheryl Crow. La canción inicial es muy pegadiza. Es la primera de la lista (Real Gone):

http://shopping.yahoo.com/p:Cars%20%2F% ... 1922428047

En la versión española la BSO está al cargo del SUEÑO DE MORFEO (titulos finales de crédito).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:
me ayuda a saber qué es lo que me piden en el curro los niños cuando me hablan de Rayo Mcqueen, Matte, Doc Hudson, etc...

Si es que eres todo un "pofesionas",,, ::fan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Barman escribió: y no se hace lenta
claro, si es un coche de carreras... juas.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
LeSurcouf

Aunque cumple todos o casi todos los tópicos de este tipo de pelis (hay un prota bueno, uno malo, una chica, el amigo tontorrón del bueno, y el bueno aprende una lección moral), no debéis dejar de verla, si os gusta el cine de animación.
Ya vista, y deacuerdo contigo Backman :wink:

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Dibujos y heroes

Backman escribió:Este fin de semana me he pegado una buena panzada de cine de animación. .... no debéis dejar de verla, si os gusta el cine de animación.
Gracias por la recomendacion Pack.

Tendrias que conocer a mi hermana la de enmedio. Le encanta el cine de animacion. Hace años trabajo coloreando pelis de dibujos y contrajo adiccion.

Ahora con los ordenadores sera mas facil pero no hace tanto tiempo habia equipos de "pintureros" que ponian tinta o lapiz a CADA FRAME de una pelicula UNO a UNO.

Los mas mayores posiblemente habreis visto, sin saberlo, trabajos de mi hermana la de enmedio. Estuvo en una serie en la que salian frutas y en otra de la misma epoca con animales musicos creo. No se. No me acuerdo muy bien pero lo que si recuerdo perfectamente es que mi hermana la enmedio se nos antojaba entonces como si fuera Dios poco mas o menos. Llevabamos amigos a casa para que la vieran. Se la enseñabamos a escondidas abriendo un poco la puerta de su habitacion.

- Mira, esa es mi hermana la de enmedio.
- La que hace los dibujos? - preguntaban con admiracion y temor
- Esa - respondiamos orgullosos - Y es mi hermana. Mia.

Creo que pensabamos que estaba en sus manos la produccion mundial de dibujos, desde Heidi a todos los Hanna y Barbera y todos .... teniamos un heroe en la familia.

Bueno, un beso;
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En mis últimas recomendaciones peliculeras estoy tomando la costumbre de acompañarlas con un trailer de la película hecho por mí, con el tema principal de la BSO.

En este caso, en la peli, como ya dije antes, en la de "CARS" el tema principal está a acargo de Sheryl Crow. La canción en cuestión se titula "REAL GONE".

Espero que os guste, y os anime a ver la peliculilla:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SbwCLQjfeSE[/youtube]

Un saludo.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El siguiente trailer te lo encargan a ti fijo, maquinorroo :wink:

PD. cop si que la ha visto, y casi, va corriendo a alquilarla :wink:
Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Respecto a esa película un apunte, existe una versión de dos discos que solo la he visto en los Carrefour, en el Corte Inglés no la tienen.

La peli es genial, y para los que conozcan un poco el mundo de la competición NASCAR les parecerá el cielo.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Definitivamente. Tengo que presentarte a mi hermana. Ese trailer es GENIAL. Pareces un "trailero" profesional.

Besos;
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

La peli esta chulisima, la verdad.

Hoy dia las peliculas de animacion van orientadas para adolescentes hacia arriba. Yo creo que un niño de 6-7 años no pilla ni una decima parte de los gags. Vera colorido y personajes y ya esta. Mas o menos parecido a cuando veia yo con 6 años La Bola de Cristal, ni sabia de que iba, pero me gustaba. Aunque hoy dia, despues de ver reposiciones con los locos de Pedro Reyes, el Carbonell, etc... sigo sin saber de que va, jejeje.

Junto con Shrek, I y II, esta entre las que mas me han gustado de los ultimos años. Lo malo es que por deformacion profesional y dedicarme tambien al mundo tridimensional, veo en todas muuchos fallos que no quiero ver, imperceptibles para todo el mundo pero no para diseñadores graficos. Aun asi, son todas una maravilla de la tecnica, y cada año mejoran progresivamente.
Esta en particular tiene escenas que podrian colar como fotorrealistas, si no es por que salen coches con boca y ojos. Lo que mas me ha gustado es la ambientacion: todo esta hecho en base a los coches, cualquier cosa, hasta las moscas son coches pequeñitos.

Pongo tambien mi sello de Recomendada.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es que parece que no, pero ya ha llovido desde TOY STORY, por ejemplo, que fue una de las pioneras en el cine de animación (1995). Y se nota.

El otro día también vi "LOS INCREIBLES", y el acabado grafico es alucinante...

Un saludo.
LeSurcouf

Backman vas a tener que hacer un cortometraje con todos tus trailers y presentarte al festival de Sundance :wink:

Saludos. :D
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Es que Los Increibles no la meto en 'peliculas de animacion', va directamente a 'peliculas de Culto'. Es una joya, como tecnica y como historia.

Javi, tu como amante de las bandas sonoras seguro que tienes esa. Y si no, hazte con ella ya. De Michael Giacchino, alumno directo de John Williams y al que poco a poco va superando en talento (en mi humilde opinion). Este tio tambien ha compuesto un monton para videojuegos, a destacar todos los Medal of Honor - o como tener una bso de Hollywood en un juego :D -.

Y por supuesto ya que estas buscate El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante, que no todo es animacion Occidental. Estas si que no son para niños, mas que nada porque ni los adultos las entienden del todo, pero son obras maestras del dibujo a mano tradicional.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió:Y por supuesto ya que estas buscate El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante, que no todo es animacion Occidental. Estas si que no son para niños, mas que nada porque ni los adultos las entienden del todo, pero son obras maestras del dibujo a mano tradicional.
Y no te olvides de La Princesa Mononoke. Vaya trilogía la del amigo Miyazaki...
J.P. Mancuso
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mancuso escribió: La Princesa Mononoke. Vaya trilogía la del amigo Miyazaki...
La Princesa Mononoke mola. Recuerdo aquel jabali raro que se convertia en gusanos inmundo cuando se murio y tambien la "explosion primaveral" con todo llenandose de plantas y verde y flores y eso. Me gusto mucho, si.

¿Decias que esta y "El viaje de Ch." estan hechas a mano? Pues vaya.

Besos;
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”