Saludos:
Shhhhhhhhh,,,,ni me lo retoques ya,,,,ese me lo quedo,,,,,oñio que guepo toy.
En el Hilo de la Escuadrilla Calavera, pondré algo que encontré en la red para compatibilizar las versiones 4.04, 4.05 y la útima 4.07 y poder volar en red.
Aún no lo he testeado, pero parece que a los franceses les funciona. La idea es de "bajar" de nivel el que tenga la más alta de las versiones, De esta manera podríamos empezar a volar aunque solo tengamos la 4.04.
Skin oficial para el IL2. ANTIGUA.
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Fähnrich zur See
¿Por un casual no tendra que ver con el archivo files.SFS?, porque yo sustituyendo ese archivo puedo pasar de la 4.04 a la 4.05 y a la inversa con un sencillo cortar/pegar.Batten escribió:Saludos:
Shhhhhhhhh,,,,ni me lo retoques ya,,,,ese me lo quedo,,,,,oñio que guepo toy.
En el Hilo de la Escuadrilla Calavera, pondré algo que encontré en la red para compatibilizar las versiones 4.04, 4.05 y la útima 4.07 y poder volar en red.
Aún no lo he testeado, pero parece que a los franceses les funciona. La idea es de "bajar" de nivel el que tenga la más alta de las versiones, De esta manera podríamos empezar a volar aunque solo tengamos la 4.04.
Saludos!
P.D: Ahi tienes el skin para que lo bajes. http://www.sendspace.com/file/fp9vlr
Descomprime, copia y pega el archivo .bmp en la carpeta del 109 dentro de paintschemes/skins.

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Fähnrich zur See
Si, poder se puede, lo que pasa que hay que hacerlo con un skin en blanco, me refiero, igual que el que puesto con el camuflaje ya, pero sin las marcas y luego se las añades tu, números svásticas, escudos, etc.Cpt_Morgan escribió:Ole! un Skin pa la 24... Seria chulo que cada uno tubiera un numero diferente...
Aragorn, me puedes hacer el 13? con mi nombre? o pasame el archivo en potochof y lo pongo yo con el mismo tipo de letra y demas...
Gracias Picha!!!!
De este último skin (el que use para el primer skin no se donde lo tengo, pero se parecen) tengo la versión "limpia" pero antes aunad criterios, ¿todos queréis número?, no es por nada pero asi me facilitaréis el trabajo y como dice Back, lo del skin y el escudo están bien, pero tenéis que ir haciendo cosillas para la web.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Yo creo que esto esta muy bien... de hecho yo querre unas letrillas desas... pero lo primero es lo primero.
Me refiero a que podemos volar juntos sin los skins personalizados, pero no podremos hacerlo sin las mismas instalaciones del juego.
Yo, por ejemplo, ando perdidisimo, y aun tengo dudas de que me debo comprar, pues como solo habeis hablado de iniciales, me cuesta relacionarlas con los juegos...
de momento voy tras el Il-2 Sturmovic: Forgotten Battles que he deducido que era el BF, pero no se si este es el juego, o es una expansion o que.... por el precio (mas de 40 €) deduzco que es un juego completo, pero al leer la descripcion, habla de nuevas misiones nuevos aviones... ya no se si es una expansion...
Creedme si os digo que es necesario un tuto, pensad que muchos de nosotros es el primer contacto que tendremos con la sim aerea.
Me refiero a que podemos volar juntos sin los skins personalizados, pero no podremos hacerlo sin las mismas instalaciones del juego.
Yo, por ejemplo, ando perdidisimo, y aun tengo dudas de que me debo comprar, pues como solo habeis hablado de iniciales, me cuesta relacionarlas con los juegos...
de momento voy tras el Il-2 Sturmovic: Forgotten Battles que he deducido que era el BF, pero no se si este es el juego, o es una expansion o que.... por el precio (mas de 40 €) deduzco que es un juego completo, pero al leer la descripcion, habla de nuevas misiones nuevos aviones... ya no se si es una expansion...
Creedme si os digo que es necesario un tuto, pensad que muchos de nosotros es el primer contacto que tendremos con la sim aerea.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Exactamente, ACME. Estoy totalmente de acuerdo. El tema de las skins está muy chulo, y yo desde luego quiero mi Bf109 "tuneado" al estilo "Aragorn". Pero no nos quedemos ahi. Esos son los detalles que pueden ir puliendose con el tiempo.ACME escribió:Yo creo que esto esta muy bien... de hecho yo querre unas letrillas desas... pero lo primero es lo primero.
Lo realmente importante es tener disponible un tutorial hecho a nuestra medida, en el que quede bien clarito todo el proceso de instalación, parches, y addons, así como todo el proceso que hay que seguir para volar online juntos. Luego con el tiempo, los gurús y piotos más experimentados podrían hacer otro pequeño tutorial con maniobras evasivas y de ataque, por ejemplo. Pero no de una tacada. No quiero meter prisa, ni mucho menos. Las buenas comidas se cuecen a fuego lento. Por ejemplo, alguien postea una maniobra interesante, un artículo reseñable, o una maisión hecha con el editor. Lo recopilamos y al pequeño espacio web. La idea es llegar a tener una pequeña minienciclopedia caserilla del IL2 personalizada para la escuadrilla calavera.
Por otra parte ¿alguno de los presentes se maneja bien con el PHP y esas cosillas? Si es así, sería una chulada, pero si no, me mandais los tutoriales, artículos, y demás, y yo lo subo convenientemente al rinconcito web que os prometí.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
pero si la proceso de instalacion esta escrito cien veces en el foro...
busca en el Post-it que hay mas arriba dedicado al IL-2 Sturmovik
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 155#107155
busca en el Post-it que hay mas arriba dedicado al IL-2 Sturmovik
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 155#107155

YES, WE JAAAAARL!!!
buenas camradas, he probado a modificar los skins, pero no me aclaro, a ver, llego hasta la carpeta que me salen los aviones habro una y dentro hay 3 tipos diferentes de boceto, osea por decir algo, uno de camuflaje otro verde y otro azul, pregunta cual debo modificar? probe y modifique uno, pero cuando fui a volar no me salia nada cambiado, jugue en modo single y en carrera, pero el avion no me sale modificado, ayuda please.
gracias de antemano
gracias de antemano
-
- Fähnrich zur See
josua444 escribió:buenas camradas, he probado a modificar los skins, pero no me aclaro, a ver, llego hasta la carpeta que me salen los aviones habro una y dentro hay 3 tipos diferentes de boceto, osea por decir algo, uno de camuflaje otro verde y otro azul, pregunta cual debo modificar? probe y modifique uno, pero cuando fui a volar no me salia nada cambiado, jugue en modo single y en carrera, pero el avion no me sale modificado, ayuda please.
gracias de antemano
Que veas diferentes "bocetos" es debido a que normalmente cada avión tiene más de un skin para que elijas, cualquiera de ellos te sirve, después de haberlo modificado, tienes que guardarlo en formato bmp para que el juego lo reconozca ¿qué programa usas para hacer los cambios?.
Saludos!

-
- Kommodore
- Contactar:
aragorn utilizo el potochop, intente poner uno que descargue de la flotill pero no me salio nada, el avion seguia igual, modifique uno el bf 109 e4 pero tampoco me salio, no se que hago mal pero no soy capaz de cambiar el skin, hay aviones que te salen con el numero y el emblema , estuve mirando pero no encontre en ningun skin ese boceto, por cierto lo del cambio del skin sirve para toda la saga il2?,
si eres tan amable te agradeceria que me explicaras detalladamente como va eso del cambio del skin por que yo en este tema soy muy torpe, aunque veo camaradas que lo hacen a la perfeccion, digase de tuerto , morgan, etc
gracias de antemo, y a ver si entre todos me podeis echar un cable, para desliarme un poco con el tema de los skin,
gracias
PD el cambio de skin sirve igual para partidas single y carrera?
si eres tan amable te agradeceria que me explicaras detalladamente como va eso del cambio del skin por que yo en este tema soy muy torpe, aunque veo camaradas que lo hacen a la perfeccion, digase de tuerto , morgan, etc
a que te refieres con lo que dices ( para que elijas)Que veas diferentes "bocetos" es debido a que normalmente cada avión tiene más de un skin para que elijas
gracias de antemo, y a ver si entre todos me podeis echar un cable, para desliarme un poco con el tema de los skin,
gracias
-
- Fähnrich zur See
josua444 escribió:aragorn utilizo el potochop, intente poner uno que descargue de la flotill pero no me salio nada, el avion seguia igual, modifique uno el bf 109 e4 pero tampoco me salio, no se que hago mal pero no soy capaz de cambiar el skin, hay aviones que te salen con el numero y el emblema , estuve mirando pero no encontre en ningun skin ese boceto, por cierto lo del cambio del skin sirve para toda la saga il2?,
si eres tan amable te agradeceria que me explicaras detalladamente como va eso del cambio del skin por que yo en este tema soy muy torpe, aunque veo camaradas que lo hacen a la perfeccion, digase de tuerto , morgan, etca que te refieres con lo que dices ( para que elijas)Que veas diferentes "bocetos" es debido a que normalmente cada avión tiene más de un skin para que elijas
gracias
A ver, por partes, primero, lo de que elijas me refiero que cualquiera de esos skins puedes modificarlos pues todos son archivos .bmp modificables con un editor como por ejemplo el photoshop, ya sea pintando, borrando o añadiendo lo que quieras.
Solo tienes que abrir el skin en cuestión con el photoshop, le añades o quitas lo que quieras, te recomendaría que crees una capa nueva y apliques ahi los cambios asi lo tendrás más organizado y no "machacarás" el skin original, ahora eso si, siempre acuerdate de guardarlo como bmp y muy importante como imagen tipo "indexado".
Ejemplo:
Paso 1: abro el skin.
Paso 2: paso la imagen de indexado a RGB (esto lo encuentras en la barra de herramientas, Imagen/Modo/y ahi tienes los modos de imagen para cambiar).
Paso 3: edito/pongo/quito lo que quiero del skin, preferiblemente en capas.
Paso 4: Vuelvo a pasar de Color RGB a Indexado.
Paso 5: Guardo la imagen nueva como archivo .bmp. Recomendable cambiarle el nombre para que no "machaque" el skin oriqinal y asi puedas reutilizarlo.
Y los skins son seleccionables en juego online, asi si te aburres de uno con un click cambias de skin ahora en la campaña no lo se, que nunca la he jugado. Los skins son compatibles con cualquier versión de Il2, FB, PF.
Espero habértelo aclarado un poco.
Ah y como curiosidad también podéis editar las caras de los pilotos con vuestra foto (yo he puesto la mia y queda la mar de chulo ver tu careto en el piloto xD), iros a paintschemes/netcache y veréis lo que os encontráis.
Saludos!

-
- Kommodore
- Contactar: