¿Cuántos barcos y puertos reconocéis?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

¿Cuántos barcos y puertos reconocéis?

1º FELICIDADES Y SALUD PA TO ER MUNDO MUNDIAL

2º Alguno (pídole perdón por no acordarme de su nombre) nos recomendó esta Pág. http://www.webmar.com/web/juego/juego2.php
Mirar estos dos juegos:

Famosos y desgraciados, casi todos desguazados o perdidos. El juego es sencillo, deberás introducir el nombre del barco en la casilla correspondiente, si es correcto se pondrá en verde el borde, si fallas en rojo. No hay tiempo límite y se puede rectificar, podéis usar el foro para pedir pistas, no poner la solución. Por ejemplo, la primera imagen podíamos decir que era un petrolero de renombrado crédito

Se trata de averiguar a qué puertos españoles pertencen las capturas de Google Earth, los puertos están cambiando a marchas forazadas y muchas imagenes ya son historia. Deberás introducir el nombre del puerto en la casilla correspondiente, si es correcto se pondrá en verde el borde, si fallas en rojo. No hay tiempo límite y se puede rectificar, podéis usar el foro para pedir pistas, no poner la solución. Por ejemplo, la primera imagen podíamos decir que es un puerto con muchas caballas.

Visitar: Fotos y que ooooooooooño t-o-d-o
Soy un negao con la informática, excepto el excl. lo demás a trompicones .Por eso os debo “ a todos”millones de gracias.
Saludos
LeSurcouf

Está curioso el invento, gracias paraban! :D


Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Que chulo! Me gusta!
Besos;
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Gracias Para!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

8O 8O 8O 8O


Buen enlace, Paraban.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

muy buen enlace Paraban...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Muy bueno Paraban......gracias
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”