TENGO DUDAS DE PRINCIPIANTE. S.O.S.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Jason
Bootsmannsmaat

TENGO DUDAS DE PRINCIPIANTE. S.O.S.

TNGO INSTALADOS LOS DOS PARXES OFICIALES
Y AL INICIAR EL JUEGO TODO VA NORMAL,LUEGO AL IR A LA SECCION MULTIPLAYER,SE CARGA(ES DECIR SALE LA PANTAYA DE LOADING)Y EN ESE MOMENTO APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE"Initialization failure.There may be problems with display,sound or input devide drivers"
Mi targeta grafica es nueva,al igual q el pc asi q no creo q sea nada de drivers...No se!!!!Me siento frustrado!!!!!Kiero jugar contra gente y no puedo!!!!dios!!!Ayuda!!!
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holass, lamento no poder ayudarte pero no tardaran en darte una mano, yo ahun no juego on-line pero se perfectamente que cuando las papas queman tienes que imbocar al guru del pc, vete a mensajes personales y en asunto pon PARA CAZADOR, creo que alguna vez a aconsejado al mismisimo Bill Gates :D jeje.

Ten pasiencia que ya te ayudaran.

Saludos y buena caza
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Jason,

Ante todo sé bienvenido.

Mi consejo es que desinstales el juego por completo y empieces de cero.

Instala el juego, sin los parches, y pruébalo. Si te funciona, instala el parche oficial 1.1 y vuelve a probar. Si te sigue funcionando instala el PM 1.03 y prueba de nuevo.

Tu tarjeta, aunque nueva, es un pelín justilla, pero no debería darte problemas.

La primera vez que intentas jugar después de haber instalado el juego, te aparece una pantalla de configuración de opciones. Elige primero las menos exigentes y si todo funciona ve subiéndolas.

Si siguen tus problemas, háznos saber cual es tu sistema operativo y cuáles son las características de tu ordenador.

Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Jason, lo primero darte la bienvenida que no lo había hecho.

El error que te da no deja ninguna duda, es con un dispositivo hardware de entrada que habitualmente es la tarjeta gráfica.
Necesito más datos....cual es tu tarjeta el sistema operativo y directX que tienes instalados.

Como recomendación directx9b, últimos drivers de tarjeta, si tu ordenador es nuevo comprueba que tiene correctamente configurados los drivers IDE/AGP y en su defecto instálalos.

Cuando arranques el juego para multiplayer, antes desconecta todo lo que es prescindible del ordenador...antivirus....messenger...programas residentes..etc..etc.

De momento y en espera que me des más datos de tu equipo, prueba esas cosillas, si vemos que no va desinstalaremos y partiremos de cero.....¿ok?

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Jason
Bootsmannsmaat

Danke

Ante todo muchas gracias a los que habeis contestado,sinceramente no esperaba que fuera a ser asi,pero mi sorpresa ha sido considerable al ver la cantidad de respuestas que ha tenido mi peticion de ayuda.Muxas Gracias otra vez.Probare los consejos que me disteis,y si no funciona,pues os seguire dando la lata( :wink: )
De verdad que a pesar de llevar pocos minutos con vosotros,os considero como de la familia(quiza por la camaraderia que demostrais)Siento ser tan empalagoso,pero me gusta ser agradecido.

P.D. En cuanto al tema de ese miembro que reta a la gente con unas formas un poco...chulescas,respondisteis que seria a causa de su corta edad.Pues he de deciros que os equivocais,mi edad es corta(no importa cuanto)pero a mi mis padres y la escuela me enseñaron una cosa llamada educacion y respeto.No es cosa de edadd...de verdad...jajjaja
Un saludo camaradas
Jason
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... en eso estoy completamente de acuerdo contigo Camarada Jason, la edad y la experiencia no son sinonimos de educación y respeto...

... pero por lo que veo tienes de sobra de las mencionadas cualidades, en cuanto a la edad no te preocupes: eso se soluciona con los años :wink:

Espero corrijas tus problemas con el simulador pero no desesperes, yo llevo 2 añitos peleandome con él y no acabo de encontrarle el puñetero punto de estabilidad necesario... cosas de la informática. aunque seguro que Cazador, Epi o cualquier Comandante te ayudará en todo lo preciso.

Si quieres te invito a darte una vuelta por la página de Historia de la 24, siempre serás bienvenido... ODSH

Un saludo y buena caza.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
[/url]
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jason creo que tienes un problema algo tontorron (espero). Te cuento, los parches multiplayer son incompatibles entre DD y sub, osea, que fijate que pones el PM1.1, para sub (no el PMdc 1.1) y luego , tras este y por este orden, el PM 1.03 (no el PMdc 1.03). Cuentanos si lo has hecho asi, por favor, para entrar ya directamente en problemas de drivers, y eso.
Sobre todo no desesperes, solo piensa una cosa, a todos nos va bien, y aqui, te aseguro, hay unos cuantos que somos mucho mas cazurros que tu con la informatica. El problema seguro que es tontorron. si no se te arregla y estas en la peninsula o, como Eski en ese pedazo de Africa al que movistar cobra lo mismo que por llamar a la calle desde mi casa (canarias) -algo que a ver si solucionamos rapido para poder hablar con los americanos de rio grande hacia abajo lo antes posible- mandame un e-milio a alfonsuas@24flotilla.com con el telefono y hablamos, que estoy seguro que, en un rato, estas navegando a la espera que te llegue un torpedo por la popa. :twisted:

Ah, por cierto, respecto a lo que comentas de la edad, estoy absolutamente de acuerdo contigo. En esta casa hay gente desde los 14 hasta los mas de sesenta años y, "no problemo nunca" Es facil caer en la tentación de considerar que los simuladores submarinos interesan a gente "mayorcita", pero creo que es una cuestión de talante, la realidad es que también son importantes para cierta gente de 15 años, al menos asi lo eran para mi cuando tenia esa edad.

Creo que es mas sencillo. En el fondo, ante conductas que nos "repugnan" buscamois una via de escape para intentarnos explicar como existen pollos asi que hayan llegado hasta aqui. En esa explicación está la huida hacia adelante de apelar a la edad.

No se, creo que me ha salido un rollo, casi "de cura", pero la verdad al leer lo que has dicho tu sobre la edad, despues de lo que habiamos dicho nosotros sobre la edad (del planchuelo en cuestión) me ha salido así.

En mi nombre y en el de todos, supongo, gracias por el toque de atención.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alfonsuas escribió: No se, creo que me ha salido un rollo, casi "de cura",
.
No te preocupes de ahora en adelantes te llamaremos Mosén Alfonsuas o Padre Alfonso de la Parroquia de Memel.

Yo despues de 2 años y pico sigo teniendo dudas :wink:
AAAAAAAAAAAAAMMEEEEEEEEEEEEENNN.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”