¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL GWX PARA BAJARSELO!!!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

S-80 escribió:Yo si tengo visibilidad con el agua, pon el SH3 Commander, que es lo que he echo yo.

hola!, echaré un vistazo a ver si no es muy complicado el programa de marras.....de todas formas y si te soy completamente sincero, no tengo muy claro lo que deseo, meditaré la decisión un poco mas, me explico:

reconozco que ésta visibilidad casi nula bajo el agua le aporta un toque de realismo muy interesante amén de un aspecto gráfico destacable......lo único que hecho en falta es ver caer las cargas a cualquier profundidad con sus impactantes explosiones :D

un saludo!
Imagen Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Gracias a todos. Al final con vuestras indicaciones pude bajarlo instalarlo y funciona de maravilla. Ahora solo queda leerse el manual poco a poco para entenderlo, que uno sabe ingles pero lo justito para insultar. :roll:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola!, dos preguntas.....me he bajado el SH3 Commander, debo instalarlo en la carpeta del juego o no es necesario!?, y por otro lado, se debe ejecutar "siempre" antes de empezar a jugar!?

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, ya lo he instalado y funciona sin problemas, eso sí, aún adjudicando el máximo indice de claridad (20), el agua no llega a la transparencia del juego original ni de lejos!, simplemente se ve un poco más claro el submarino que con el GWX, pero poco más.

un saludo!
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ulises66 escribió:hola!, dos preguntas.....me he bajado el SH3 Commander, debo instalarlo en la carpeta del juego o no es necesario!?, y por otro lado, se debe ejecutar "siempre" antes de empezar a jugar!?
saludos!
Si ya lo has ejecutado y tal, y ya has configurado a tu gusto en plan transparencia del fondo, o cosas así, no hace falta que lo ejecutes cada vez que juegues, a menos que desees realizar algun otro cambio en las opciones, en la configuracion, o a la tripulacion..
Si haces uso de las vacas lecheras en GWX, sí que deberas de usarlo (creo, algun camarada puede confirmar) tras repostar, para la correcta asignación del número de días en la base.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias pokara.....no obstante si por el motivo que fuese quisiera desinstalar el SH3 Commander, tendria algún problema con el juego (lo pregunto por los cambios que pueda haber efectuado), o con dejarlo todo "por defecto" no habria mayor inconveniente? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto, la expansión como dije es genial, pero las cargas del programa se eternizan casi hasta el infinito, pufff!

saludos.
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ulises66 escribió:gracias pokara.....no obstante si por el motivo que fuese quisiera desinstalar el SH3 Commander, tendria algún problema con el juego (lo pregunto por los cambios que pueda haber efectuado), o con dejarlo todo "por defecto" no habria mayor inconveniente? :roll:
un saludo!
ninguno, pero NO OLVIDES hacer antes un 'rollback' en el sh3 commander siempre antes de desinstalarlo, y opcionalmente antes d instalar cualquier otro mod.. es recomendable...
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ulises66 escribió:por cierto, la expansión como dije es genial, pero las cargas del programa se eternizan casi hasta el infinito, pufff!
saludos.
lógico.. pero es que piensa que una vez descomprimido, GWX viene a pesar unos 2'63 gigas mas o menos... y con todos los añadidos, la carga se hace más lenta.. aún así, creo que una vez en el juego, éste, mi opinión personal, está optimizado que te cagas.. bastante mejor que en GW1.1a.. lo de las texturas compactadas ha sido un puntazo :lol:
Aparte que la espera sobre todo se debe a la lectura de la configuración de la interface y el menú, que el archivo entre otros, ha crecido tambien bastante con respecto al que viene incluido con el juego original..
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pokara06 escribió:
ulises66 escribió:gracias pokara.....no obstante si por el motivo que fuese quisiera desinstalar el SH3 Commander, tendria algún problema con el juego (lo pregunto por los cambios que pueda haber efectuado), o con dejarlo todo "por defecto" no habria mayor inconveniente? :roll:
un saludo!
ninguno, pero NO OLVIDES hacer antes un 'rollback' en el sh3 commander siempre antes de desinstalarlo, y opcionalmente antes d instalar cualquier otro mod.. es recomendable...

es curioso, lo he desinstalado y he efectuado el "rollback" antes, y aún asi, cada vez que ahora cargo el juego sale un mensaje diciendo mas o menos esto: "loaded via SH3 Commander" :?
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

IMPRESIONANTE!!!!!....han hecho una caratula por si queremos guardar en cd/dvd esta expansión......y todo gratis!!! :D

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102096

saludos!
Última edición por ulises66 el 22 Dic 2006 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

perdón, si alguien puede comprimir la imagen, no sé hacerlo.. :?

salu2.
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tranquilo ulises66 el propio imageshack te lo hace al subir la imagen si se lo pides, ¿asi esta bien a 1024x768? jejeje

Imagen

Un saludo ulises66, :P :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Haifisch, voy a editar mi post y quitaré el poster que he puesto :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ulises66 escribió:
pokara06 escribió: es curioso, lo he desinstalado y he efectuado el "rollback" antes, y aún asi, cada vez que ahora cargo el juego sale un mensaje diciendo mas o menos esto: "loaded via SH3 Commander" :?
claro, es que aunque no modifiques gran cosa o casi nada en las opciones del sh3cmmdr, hay ciertas cosas que él siempre cambia por 'narices'.. como por ejemplo el data\menu\en_menu.txt con la línea 13, que es la que comentas.. o tambien la pantalla de carga de cada mision en la campaña, algunas texturas de submarinos, nuevos mensajes, etc etc..

es lo que no me gusta de este programa (lo poco)... :(

1abrazo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”