El GWX iba de maravilla hasta que....

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pokara06 escribió: Si tienes XP o w2000, cuando el sh3 te vuelva a echar fuera por lo que sea, échale un vistazo al Visor de sucesos de windows (panel de control--> herramientas administrativas) y mira a ver si ha generado algun suceso/evento de error.
Normalmente vendrán ahí las librerias afectadas y es por corroborar que el fallo al escritorio venga por alguna libreria dll o similar de tu tarjeta gráfica, que quizás no pudo soportar la presión de los 2 destructores en plena movida
He seguido tus indicaciones y en el visor de sucesos me aparece el siguiente mensaje:

Aplicación con errores: sh3.exe, versión: 1.4.0.1, módulo con error: kernel.dll, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x0000e897.

pero claro, no aclara nada como suele ser habitual en Windows.... aunque puede ser la tarjeta gráfica que con el GWX se cuece :roll: ya anteriormente iba un poco justo y me salían unos polígonos negros en el centro de la pantalla cuando activaba las vistas externas.

voy a reinstalar el SHIII y el GWX a ver si puedo recuperar las partidas que guardé después del desastre.

Bueno pues muchas gracias a todos
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”