RETO A TODO EL QUE QUIERA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Planchup
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

RETO A TODO EL QUE QUIERA

Hola soy NUEVO AKI , YA HE VISITADO VUESTRO.. CHAT Y ESO , QUIERO DECIROS QUE OS RETO AL QUE KIERA , SI SOIS BUENOS MEJOR , ME PONE ENFERMO JUGAR.. CON MEDIANIAS
.......
OS ADVIERTO QUE SOY.. MUY BUENO... MAZO BUENO :D XDDDD el que avisa no es trasidor XDDDD
me he pasado el juego este en ..2 DIAS :shock: Y YA HE JUGADO UNA MISION QUE ME DIJO LA PEÑA QUE BAJARA AYER
.... EL RESULTADO ..... TO EL PUTO CONVOY Y EL ...DESTRUCTOT A TOMAL POL CULO

xdddd
PUES ESO QUE RETO AL QUE kIERA A VER SI ESAAS MEDALLITAS TAN CHULAS QUE OS DAIS SON DE VERDAD
PERO RETO A KUALQUIER COSA sielent hunter , counter - MI ESPECIALIDAD ., age , simulads , estrategia LO QUE QUERAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡

TRANQUILOS SI PERDEIS Y VAIS A PERDER :D
NO PASA NA , ES.. QUE SOY MUY BUENO Y APRENDO MUY RAPIDO Y NO ES UNA DESHORA.. PERDER CON... ALGUIEN MEJOR XDDDDDD

El caso es pasar un buen rato y eTENER BUEN ROLLO ,
VENGA VA RETARME SI... TOTAL CUANDO ME CANSE DE ESTE JUEGO ME IRE A OTRO , ESO SI OS DEMOSTRARE ANTES DE K PASTA SOY

MAÑANA NO VOY AL PUTO.... INSTITUTO ASI QUE VOY A TENER TODA LA TARDE LIBRE , Y TENDRE TIEMPO... DE KOBRARME MIS PRIMERAS PIEZAS ..xdddddd

SALUDOS Y ESPERO VUESTROS DESAFIOS



ATENTAMENTE OS SALUDA LA MUERTE ......XDDDDDDDDDDD
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Chaval, me lo creo. No hace falta ni que juegue contigo.

Tampoco es que me entren muchas ganas.

Aquí se juega principalmente de noche. Por el día la gente de provecho trabaja y eso.
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: ARGENTINA

Hola veo que eres muy experimentado jejej :shock: eso es preocupante.Que te paresera jugar una caseria mas difisil porque veo que contra DDs y convoys eres esperto entonces en un combate sub vs sub al 100% real no creo que tengas problemas siendo tan experimentado en el tema 8) seguramente habra colegas que quieran anotarce y podremos armar un 2 vs 2 OK ......espero conozer tus tacticas de experto y aprenderlas jajajajajjajajaj saludos... :twisted: :twisted: Pichulin.....
Imagen
Aleksei
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Alcobendas city (ciudad en obras)
Contactar:

Hallo! yo tambien me apunto con mi camarada del U-510 a un sub vs sub.
Como capitan del U-992 Dita estare complacido y dispuesto a meterte unos cuantos T-I por... ello... pichulin :wink: :twisted:
Dasvidania tabarish!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola chavalín.

Si tu intención es irte de aquí a poco a otro juego, ahórranos el sufrimiento y sáltate esta etapa de tu gloriosa existencia.
Yo contigo no quiero jugar. Miraré bien de no encontrarme nunca contigo.
Por si no sabes leer, soy el moderador de este foro y oficial de protocolo. Sé de muy buena tinta de tu actitud insultante en Helga a un miembro muy apreciado de nuestra flotilla. Tú te puedes autoinsultar cuanto quieras con post como éste, pero no permitiré que lo hagas con nadie.

Adios chavalín.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola Planchup,

Cuando aparece alguien nuevo por aquí lo normal es darle la bienvenida y facilitarle, en todo lo posible, el ingreso en la Flotilla.

Lo hacemos porqué normalmente es necesario para que le gente normal no se sienta perdida y sepa, más o menos, que es lo que debe hacer.

Lo hacemos también (dar la bienvenida) por una cuestión de formas, por educación (vocablo que dudo que conozcas).

Pues bien, voy a saltarme las normas básicas de educación y cortesía para decirte que aquí, no eres bienvenido.

Tu entrada en el foro ha sido, cuanto menos, desafortunada. Si eres tan bueno como dices, te has equivocado de sitio. Para nosotros lo principal no es jugar y ganar, es estar con los amigos y pasar un rato agradable con gente educada y centrada a la que se pueda considerar PERSONA.

No sólo no tengo ningunas ganas de jugar contigo, sino que además, tal y como dice nuestro querido Beltza, evitaré en lo posible encontrarme contigo.

En la comunidad se me conoce por mi moderación, tacto y reflexión en mis intervenciones, pero te aseguro que la gente como tu me saca de quicio.

Háznos un favor a todos y a ti mismo y desaparece de estos lares.

Normalmente me despido dando un saludo, pero tú, no te lo mereces.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Y escribe en minúsculas por favor.
Ah! otra cosa, esto no es el foro de Meristation. Ni hay troll´s ni similares porque no es que no los admitamos esque ellos mismos se van marchando poco a poco.
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

Simplemente, sin comentarios.
No pierdas tiempo con lo juegos, y da toda esa caña que tienes, en las clases del Instituto.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

todavia no has aprendido que lo importante no es jugar y mucho menos ganar, lo importante es la relacion con la gente. no te preocupes ya lo entenderas, si no es asi peor para ti.
saludos y que hundas muchos convoys, pero no nos des la lata.
¿que tal el insti?
si prestas un poco de atencion y lees cuidadosamente este foro quizas cambies el tono. si no bye.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Planchup
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

ACHANTAOS ¡¡¡¡

XDDDDD BUENO BUENO , MENOS EL ZORRO Y EL TOVARICH ... LOS DEMAS UNOS ACHANTAOS .... NORMAL ,YA ME ESPERABA ALGO ASI

EN OTROS CLANES .... KE HE BARRIDO AL MENOS LA PEÑA ERA DIGNA ... DE MI RESPETO , NO ERAN COBARDES COMO AKI ..XDDDDDD

ENCIMA PONEIS DE EXXCUSSA .. LOS MODALES Y NO SE QUE MAS... KE PARDOS KE SOIS ¡¡¡¡¡¡¡

PUES AL ZORRO Y AL RUSKI ,... CUANDO QUERAIS ... Y YA VEREMOS KIEMNES SON LOS PICHULINES ,,,, CUANDO ACABE CON VOSOTROS XDDDDDDDD

AH POR CIERTO ... PARA EL PRINCIPITON DE AXTURIAS Y EL COKRAN , - LO DE VUESTROS NICKS DA K PENSARR XDDDDD - CHARLITAS LAS JUSTAS .... QUE A MI NADIE ME DA....
SERMONES Y MENOS ...DOS PAYAXSOS COMO VOSOTROS ...
PRIMERO INFORMAROS Y LUEGO HABLAR QUE SOIS UNOs BOKAS ... QUE LAS NOTAS QUE SAKO A SAKO SON COJONUDAS ,

asi KE PRIMERO ENTERAROS BIEN Y NO METEAIS LA PATA ..... GAFAOSS


,,,, ENTENDIDO ,,,,,


SALUDOX A LOS 2 UNIKOS VALENTES ZORRO Y EL RUSKI - LOS DEMAS NI LO MERECEIS -- ACHANTAOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡

XDDD
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Auf Wiedersehen!

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
barracuda
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 233
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: San Sebastian (SPAIN) - Bordeaux (FRANCE)

Mas has entrado...

Hace tiempo que no posteaba aqui (aunque suelo echar un vistazao cuando puedo..) y que no juego ya que los horarios nocturnos no me van bien...
Simplemente darle un consejo a Planchup, y es que aqui el ambiente que reina es de camaraderia y amistad. Nadie va pregonando lo buenos que son, porque los hay mucho y muy buenos, sino simplemente en las partidas nocturnas la gente lo demuestra.
Pero como otros lo han dicho, aqui se juega para pasar un buen rato. Unas veces se gana y otras se pierde. Para que te des cuenta, aqui la gente continua por el ambiente, ya que muchos estan aqui desde hace ya varios años.
Asi que te aconsejo mas humildad (incluso en tu vida real), y si lo que quieres es jugar un poco y luego marcharte como has venido, entonces vete al wpl que alli seras uno mas y no se te echara en falta el dia que no vuelvas.
Añadir desde aqui un saludo al resto de los valientes comandantes de la 24 :!: :!:
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

¿eres de verdad o es una ficcion? porque si es un cuento puede ser divertido, pero si eres de verdad resultas mas insoportable que la aida. asi que por mi fin de la conversacion: adios.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Jajajajaja!!!!! :D:D:D

Que simpatico!!!, aun que por lo visto incluso lo del instituto parece un farol: no ha superado aun la EGB. (es bromaaaaa, chaval!!! :D )

Pero tampoco nos vayamos de la olla. En el club de juegos al que pertenezco (de tablero) aparecen novedades de este tipo de vez en cuando. Son niños acostumbrados a los 'clanes' del mito, diablo, age, etc. Cuando los conoces cara a cara se deshinchan bastante; es muy facil hacer el gallito online. Pero muchos (la gran mayoria de ellos) cuando entran en una relacion mas adulta resultan ser muy buena gente y varios se han convertido en puntales del club. Yo no estoy cerrado a nadie y la peña que sube viene de este palo, pues en el fondo es lo que han visto en la tele, en los 'clanes' de internet (que gracia la palabrilla, me recuerda cuando jugaba a rol y al ever quest) y en los ciber's.

Por todo ello, Planchup, me gustaria que entendieras nuestra etica, que es diferente de la que estas acostumbrado (no solo tu, sino mucha peña), pues aqui funcionamos de una forma mucho mas suave. Piensa que de promedio te sacamos 15-20 años. Sin embargo veras que sin vaciladas y de guenrry somos una gente muy enrrollada y nos apoyamos mutuamente en todos los aspectos. No te cuesta nada ser un pelin menos cañero y veras como lo pasas de miedo con nosotros.

A lo nuestro: las vaciladas en la arena (en nuestro caso en alta mar). Me considero un Destructor medianito tirando a bueno. Pon dia y hora y me demuestras de lo que eres capaz en el simulador. A partir de ahi hablamos. Por cierto, no olvides leerte las reglas con las que jugamos. Si lo prefieres podemos jugar con las reglas STAT internacionales, tu mismo, aun que yo prefiero las nuestras por ser mucho mas historicas y complejas (cosa que no te sera problema por lo que dices)

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Berger
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 177
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

JA,JA,JA... PLANCHUP, ERES EL PUTO AMO... ENROLLATE Y PARTICIPA EN LAS MISIONES Y TE CRUJES A ESTOS TOLAYS DE MALA MANERA...

Con lo bueno que eres, seguro que eres el primero y te llevas el premio del torneo: un viaje a California para asistir a la presentanción mundial del Silent Hunter III.

Michael Jackson, máximo accionista de Black Dog Games (y por tanto de su filial UBI), organizará en su rancho Neverland el acontecimiento. Para ello, ha instalado en su lago artificial un submarino auténtico, el SS Arny. En el interior, Jacko practicará el lanzamiento manual de torpedos mano a mano con el tío más cañero de la flotilla. Avisa a tus padres (y también a tu madre) PARA QUE TE GRABEN CUANDO SALGAS EN LA (O EL) TV.

Hasta la vista,

un brujah achantado :roll:

P.D.
Lo de Black Dog va por ti, Chepke :D
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”