Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
P.D. Espero que el año que viene les de por sacar una nueva version del DC para kriegsmarenizarlo tambien, jejeje ............ estoy viciaooo ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Mamma mia Gran Jefe.... que portento de fuerza física, que cuerpo atlético....que capacidad interpretativa, que sincronismo....que.....que.... en fin....
Por cierto, es este tu traje de camuflaje?? juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Ostras Beltza........ eso que llevas en el gorro, es.......... ¿una pluma? juas.- juas.-
Feliz Navidad.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Vaya, vaya... Al final alguien ha tenido que recordarme al Peter Pan Friki que ya pululó por estos foros no hace demasiado tiempo... Lo único que me sorprende es que haya tenido que ser Beltza
juas.-
Un abrazo, y:
- Felices Fiestas.
- Zorionak eta urte berrion
- Moltes Felicitats per el nou Any.
- Merry Christmas and a Happy new year
- Joyeux Nöel
- Go maire bhliain Úr
Saludos,,,stop,,,::ok
por un descuido,,,stop,,, dis.-glups.-
video visto por tripulación,,,stop,,,:eek :jias
motín a bordo,,,stop,,,::pirt pum.-
trato sofocar,,,stop,,, galletos-. ::roja ::casti
gastando reservas,,,stop,,,arg.-
cerveza y panchitos,,,stop,,, ::drunk :burger ::drunk
difícil lo veo,,,Fin transmisión. ::sorry :locualo?