Experimento voluntario

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Experimento voluntario

Para el experimento que voy a realizar necesito únicamente el nick de 20 "víctimas" y el año de nacimiento (sólo el año).Una vez registrado estos datos, le comunicaré a cada uno tres años diferentes, en los que uno de ellos han sucedido cosas muy agradables, y otros dos que han sido más bien de pruebas(menos agradables). No es preciso que os extendais en detalles.
Un ejemplo de cosas agradables(ubicadas generalmente en el secto o casa V, son por ejemplo: Noviazgo, nacimientos, viaje de placer, una especulación lograda, en fín todo lo que nos es especialamente agradable o de placer.
Las dos otras: VIII y XII, suelen llevar consigo sucesos menos "agradables".
Me referiré a años pasados para no "asustar a nadie".
Este experimento lo extenderé luego para el 2007, únicamente siempre y cuando haya algún voluntario.
Espero únicamente honestidad por vuestra parte. El suceso, sea cual fuere bastará que sea una palabra clave.
Tabla 1Experiment
Nombre Nacimie. S.agrada. S.desagr. 2007,casa Correspondencia
Quien es el primero en apuntarse?
Resumen: Sólo el "nick" y año de nacimiento.
Luego yo indicaré a que casa concierne.Después basta la palabra clave del suceso como respuesta.Un ejemplo: Kummetz, 1938.Casa prioritaría para el 2006: la IX = 3 viajes largos (cruceros) La novena está relacionada con los vaijes largos, entrre otras cosas.Yo viajo todos los años, pero el 2006 fueron 3 y curiosament todos con el mismo buque.

Kummetz :wink: :)
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Como sabemos que Mendas nació en 1971, no descubro ningún secreto.Puedo adelantar que los años 1999 y 2005 han sido dos años con recuerdos muy agradables para él, mientras que el 2002 puede haber sido de alguna crisis, pérdida, preocupaciones o quizás algún problema de salud o Hacienda ha sido "menos amable".
No tiene que extenderse en detalles si no quiere, basta con decir afirmativo o negativo.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga me apunto al experimento Merodeador 1978.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

En el caso de Kami.Nos ha dado su fecha de nacimiento (1963), el año 2003 lleva buenos recuerdos consigo al revés del 1998. El actual, no es de lo mejorcillo(2006).El próximo es posible que sea mejor y que conlleve algún viaje largo.
Por la edad que tienes ahora, 43 años, ello significa que van a la par dos ciclos: uno de Saturno y otro de Urano.Son los años en los que sin la menor duda hay una gran crisis y uno tiene ganas de cambiarlo todo de forma radical.Frecuentes son divorcios, o distanciamientos de la pareja, cambio de trabajo o profesión. Crisis con mayúscula.Cualquier día en el que uno se encuentra "feliz", es como sentirse en la Gloria en tal situación.Las ganas de liberarse de algo son extremas al igual que las dificultades para conseguirlo.En resumen: Cambios radicales.

Nota: En una año suceden muchas cosas, pero siempre hay una de ellas con carácter prioritario (sea buena o mala).
Kummetz :wink: :(
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gamab, 1985
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gamab, el 2006 es un año de éxito social.Algún buen empleo o finalizada una carrera con éxito, o algún tipo de reconocimiento.La relación con los padres, puede ser este año más intensa.
El 2004 posiblemente no fuera un buen año.Alguna pérdida o mal recuerdo.
El 2007 será un muy buen año, a nivel de proyectos, amistades,enamorarse de alguien si es que aún no tengas novia o algo serio.
Última edición por kummetz1938 el 23 Dic 2006 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tuerto 1966
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Siurell1966
Se te acumula el trabajo Toni :D
Y que conste que esta conservada en los foros la carta astral de mis hijos. :roll: :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Vaya con Tuerto, hasta ahora parece ser que hayas sacado una de las mejores barajas: la cas V. Placer a tope, está relacionada con los hijos y su educación, ocio,ocio y ocio, viajes, mucha creatividad cuando uno es artista. En fín ya nos dirás cosas.
El 2001 no fue de los años agradables. Alguna enfermedad, hospitalización, año de pruebas.Feliz dejar una año de estos detrás de sí.
Kummetz
Imagen
Bootsmannsmaat

Ricker 1969
Ricker
Comandante U-560
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Acabo de comprobar lo tuyo según tu año de nacimiento que coincide con la de Tuerto. La V. casa: niños,niños,niños...y por consiguiente su educación y cuidado.Te puedo jurar sobre la Biblia, que pensaba en esta casa para tí este años y puedo decir con toda sinceridad. BINGO!!!!
Lo del 2001 es también válido para tí (un año crítico)
La carta de tus hijos la tengo guardada y te entregaré una copia en el próximo encuentro.
Saludos, Toni
Imagen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

FFuston 1965
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para Ricker, este año tiene la economía(estoy hablando del 2006), finanzas ,máxima prioridad ante todo lo demás. Se concentrará todo especialmente en el dinero, su administración, quizás con vistas a dentro de dos años hacer alguna inversión inmobiliaria, por ejemplo.
El 2004 no fué de rosas precisamente, me equivoco?
Imagen
Kommodore
Kommodore

ductorroella 1962
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Cabosieso, 1955

Perdona, mi numero de U (955) viene de este año, Cabo por que lo fui en la Marina de nuestros amores y sieso en tono cariñoso, lo que me decian mis compis de Marina.
Ya te he dado muchos datos
Un abrazo.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”