Kaixo Beltza! zure lagun behar dugu.....

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Kaixo Beltza! zure lagun behar dugu.....

Kamarada!

en el "foro general" he visto un post que a mi juicio jamás mereció siquiera más reply que su eliminación.

sabes a cual me refiero .. al del aborto que se hace llamar planchup que dado que el chaval tiene la edad mental de 2 años, la palabra más compleja que conoce es chupachup, y de ahi se ha sacado su nick..

ahora, es cojonudo el chaval.. "planchup... comeme el chupa chup.. :twisted: "

Bueno, nada más, solo invocar tus poderes de administrador del foro para que vuelva a brillar con el estilo que sólo puede encontrarse en la 24th..
Hete aca mi humilde petición... :roll:

Ale, saludos a todos, camarada.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

perdonan que interrumpa en un mensaje personal pero ¿ESE TIPO ES DE VERDAD o es alguno de los colegas gastando una broma?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..............

No hay nada que disculpar, Corkran..

ya sabes que los u-botistas.. :twisted: hacen personal todo lo de sus camaradas de numeral... :lol: si no, mira tu los pifostios que se arman en Helga...

Respecto a tu pregunta.. y con el conocimiento que me dá el estar ya acá casi un año y haber leído muchos post.. una de las muchas características que define a un miembro de la 24th (a parte del miembro de Brushot que es personal e intransferible.. :twisted: ) es la inteligencia aplicada a la fina ironía que se utiliza en algunos de nuestros post más relajados para bromear entre camaradas, todos ellos gentilhombres.

Por lo tanto, doy por sentado que seria mejor para su madre que este aborto fuera algo virtual que no existiera, pero que lamentablemente ha de cargar con él hasta que su destino cambie...

Esa forma de expresión tan vulgar define claramente que el origen está fuera de esta comunidad, por lo cual, ese post ocupa un lugar que no le corresponde, puesto que no es miembro de nuestra comunidad...

Esto me recuerda una anecdota que sucedió en un antiguo clan del Diablo 2, el afamado Nightstalkers... un tal villegas patinó un post, y dió lugar a la mayor cantidad de respuestas vejatorias por parte del clan que algunas eran dignas de elogio.. todas ellas fueron enviadas a los distintos clanes de Diablo 2 en españa y sudamerica y creo que el subnormal lo pasaba fatal en el instituto porque paso a ser conocido como...."villegas... al que todos enculan cuando llegas.." :twisted:

En fin, anecdotas sin mas..

Encantado de departir contigo, camarada Corkran..

Un saludo
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Behar bada, languna, baina...

Lo de eliminar un post es muy delicado. Me da terror hacerlo. Ya tenemos bastantes censores y represores por el mundo como para meter eso en nuestra casa. Creo que el uso de la moderación debe ser más como una medicina que como una represalia. Estoy atento al post y si va a más, intervendré. Pero míralo desde este punto de vista: no representa ningún peligro; muy al contario ha servido para reafirmar una vez más el sentir y el talante de la flotilla. Que a todos nos ha hecho hervir la sangre ... pues vale; pero si de ahí no pasa ahí quedará.

Ikusiko dugu.

Agur, jauna.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”