No hay nada que disculpar, Corkran..
ya sabes que los u-botistas..

hacen personal todo lo de sus camaradas de numeral...

si no, mira tu los pifostios que se arman en Helga...
Respecto a tu pregunta.. y con el conocimiento que me dá el estar ya acá casi un año y haber leído muchos post.. una de las muchas características que define a un miembro de la 24th (a parte del miembro de Brushot que es personal e intransferible..

) es la inteligencia aplicada a la fina ironía que se utiliza en algunos de nuestros post más relajados para bromear entre camaradas, todos ellos gentilhombres.
Por lo tanto, doy por sentado que seria mejor para su madre que este aborto fuera algo virtual que no existiera, pero que lamentablemente ha de cargar con él hasta que su destino cambie...
Esa forma de expresión tan vulgar define claramente que el origen está fuera de esta comunidad, por lo cual, ese post ocupa un lugar que no le corresponde, puesto que no es miembro de nuestra comunidad...
Esto me recuerda una anecdota que sucedió en un antiguo clan del Diablo 2, el afamado Nightstalkers... un tal villegas patinó un post, y dió lugar a la mayor cantidad de respuestas vejatorias por parte del clan que algunas eran dignas de elogio.. todas ellas fueron enviadas a los distintos clanes de Diablo 2 en españa y sudamerica y creo que el subnormal lo pasaba fatal en el instituto porque paso a ser conocido como...."villegas... al que todos enculan cuando llegas.."
En fin, anecdotas sin mas..
Encantado de departir contigo, camarada Corkran..
Un saludo