Hola a todos!
Hace tiempo que no posteo en el foro aunque suelo seguirlo en cuanto puedo. La verdad es que no he jugado hace un monton y mi U-294 esta lleno de roña y algas...Tendre que hacerle un carenado profundo un dia de estos para volver a salir al mar... y espabilar a mi tripulacion que se ha mal acostumbrado a quedarse en puerto por las chicas de Helga....
Ya veo que todos estos valientes comandantes de la 24 andan metidos en otra guerra sin cuartel... espero que hundais mucho tonelaje, pero sobre todo no os olvideis de salvar a vuestro U-boat que mañana es otro dia y nuevos convoys apareceran.
He visto los grandes trabajos desarrollados por muchos comandantes de la 24 ... enhorabuena!!
Bueno, os envio un gran saludo a todos y espero proximamente volver al combate... en cuanto me pueda organizar mejor..
Un saludo a toda la 24!!
BARRACUDA.
Saludos !!
Moderador: MODERACION
...
... Bienvenido de nuevo a la Flotilla Camarada, yo también ando bastante "desconectado" últimamente así que comprendo perfectamente tus sensaciones... pero, afortunadamente, nuestra 24 nunca cierra y siempre tenemos las llaves.
Un saludo y buena caza.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Un saludo y buena caza.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Bienvenido a casita
Bienvenido Barracuda ¿ donde te habias metido ? , creimos que te habian cazado cerca de los U.S.A pero veo que no
veo que has conseguido regresar a casa ¡¡¡ ME ALEGRO ¡¡¡
Y lo dicho Barra ,bienvenido de nuevo a la manada .
un saludo

Y lo dicho Barra ,bienvenido de nuevo a la manada .
un saludo
-
- Oberbootsmann
- Contactar: