Skin oficial para el IL2. ANTIGUA.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen
Imagen

jur!!! la de cositas que se pueden hacer con el potoplof!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gracias aragorn,me has ayudado muchisimo ahora si que me sale, por cierto para capturar las imagenes como se hace? y otra cosa cuando estas editando el bmp se puede modificar si lleva alguna insignia, escudo, etc, o tienes que sobreexponer el color para taparlas? es que no se si se puede editar por capas, gracias de antemano y perdona por las molestias aragorn, te estoy haciendo escribir mucho, :mrgreen:
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

josua444 escribió:gracias aragorn,me has ayudado muchisimo ahora si que me sale, por cierto para capturar las imagenes como se hace? y otra cosa cuando estas editando el bmp se puede modificar si lleva alguna insignia, escudo, etc, o tienes que sobreexponer el color para taparlas? es que no se si se puede editar por capas, gracias de antemano y perdona por las molestias aragorn, te estoy haciendo escribir mucho, :mrgreen:

Na hombre, para eso estamos :wink: . Para las capturas con la tecla printscreen del teclado de toda la vida, las capturas se guardarán auntomáticamente en el directorio raiz del juego, creo recordar que por defecto en formato .tga, asi que para colgarlas y verlas en internet te recomiendo las pases antes a .jpg.

En cuando a la edición pues eso ya no lo se la verdad, al ser una única capa bmp original, no creo posible poder sacar capas de donde no las hay, como mucho, la única posibilidad que veo sería tener el archivo original en formato PSD con el que el tio hizo el skin (pero esto casi nunca es posible pues solo cuelgan para descarga el bmp), ya que ahí si que viene todo hecho por capas, insignias, escudos, manchas, desconchones de pintura, suciedad...

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Estan chulisimo los dos modelos, segir por ese camino, ahora el fw...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Morgan, que buen diseñador estás hecho. Me ha encantado ese modelito a rayas tipo "tigre volador"::baba ,,,,estooooo,,,,me podéis hacer uno de "pielopardo", con cuello "pelitos" alrededor de la carlinga???::pirt ,,,,es para el 31 oyess,,,quesque como voy de cotilleo,,,digoooo,,,,,cotillón,,,,pues eso??? dis.-

En serio, estáis logrando hacer una escuadrilla de lo más mona, ya me imagino si algún día volamos ya,,,,las mariscadoras del Aire nos llaman,,,en lugar de "Escuadrilla Calavera", "Exguarrillas Robaperas". ::snif ::roja arg.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, estos skins son exclusivos para nosotros... para lucirlos en vuelos entre nosotros, practicar vuelos en formacion y demas...

ademas... todas, absolutamente todas las escuadrillas y escuadrones tienen sus skins vistosos, aunque no los usen para el combate en multi...

esto es un solo ejemplo de lo que se puede conseguir... por cierto... aunque no fue a rallas, la luftbwaffe, en africa lucio un camuflage de leopardo de lo mas chic... asi que no se por que te escandalizas...

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Yo quiero el miooooooooo, sea a rayas, a cuadros, de leopardo, Morgan mandamelo ya y deja el vino que no atinas con los emilios jajajajaja. juas.- juas.- juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

luego a las 21:00 te lo envio... no patisques!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Morgan, que era una broma hombre,,,ya no majuntas??? :roll:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten escribió:Saludos:

Morgan, que era una broma hombre,,,ya no majuntas??? :roll:
Invitale a dos carajillos y se le pasa... :P :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gracias aragorn, probare a ver que tal me sale lo de las capturas , un saludo y nuevamente gracias
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haifisch, ya te lo envié ayer... :wink: que lo disfrutes!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Recibido Morgan, muchas gracias te debo unas rondas en helga y en la vida real, ahora solo me falta encontrar la carpeta donde ponerlo y sere feliz del todo (soy muy novato con el IL2) jejejeje :oops: :oops: :oops:

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haifisch escribió: ahora solo me falta encontrar la carpeta donde ponerlo y sere feliz del todo
que poco pides tu para ser feliz... asi sea pues...

C:\archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik Forgotten Battles\PaintChemes\skins\Bf-109

para la nueva y ultima actualizacion:

C:\archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\PaintChemes\skins\Bf-109

el skin es original de un model E pero tambien se pueden poner en el resto de tipos F, G,K
NO encajaran a la perfeccion, pero en general si quedan bien...
Última edición por Cpt_Morgan el 09 Ene 2007 08:19, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

8O 8O 8O 8O 8O Muchas gracias nuevamente maestro Jedi.... que diga Morgan jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”