Fallo GORDO en GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fallo GORDO en GWX

No es coña, he descubierto un bug, os lo explico para ver si a alguien más le pasa igual.

Huyendo de una fragata incordiante me vi obligado a bajar con mi flamante tipo VII-C hasta los 220 metros no me fiaba de bajr más.
Pero el sonarista de la fragata debia de ser Dumbo, no veas que orejas tenia el tio, me tenia centrado ¡¡¡¡y sin usar el asdic!!!!!! solo con hidrofonos.
El caso es que pense: "La unica manera de que nos pierda es reducir ruidos." Asi, que ordene velocidad 2 nudos en ese momento estabamos en avante 1/3 osea, poco mas de 3 nudos.
La sorpresa me la lleve cuando el sub en vez de ganar profundidad debido a la falta de velocidad ¡¡¡¡ASCENDIA!!!!!!!!

Lo he vuelto a comprobar en otras ocasiones y pasa igual, a gran profundidad y poca velocidad, el submarino no se hunde (deberia ser así) sino que SE ELEVAAAAAAA!!!!!!

¿Le pasa a alguien más? o es que mi pc es especial.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

JAjajajajajajjajajajajaja, Kamikaze, ye que te toco el submarino rebelde xD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

debe de ser la bujia
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿¿La tapa de la Delco..???

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que no es broma, bajo con el trasto a 220/230 mts. lo pongo al ralentí, 1 nudo y medio lazo.

Normalmente, se iria hundiendo lentamente, ademas con la vista externa se veria (oscuro, pero se veria) al sub con cierto grado de inclinación a subir, pero hundiendose porque los timones a esa velocidad no lo pueden mantener.

Pero con el GWX lo que hace es subir, y ademas reduce el ruido, asi que te escapas.

Ya me ha pasado varias veces.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joer tio!! qué asco de navegante... Utiliza el ancla merluzo...para que la tienes???

Aprendices... Directo a la ACADEMIA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

va a ser de la trócola del astramio, que no hace contacto con el delco... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale, pero aparte del cachondeo, ¿le pasa a alguien más?
Me gustaria saber si es algo general, para notificarlo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Efectivamente Kami, es un bug pero no sólo del GWX ya me ha pasado anteriormente a 220 o 230 metros si bajas la velocidad por debajo de los 3 nudos o te detienes el sub tiende a volver a la profundidad de seguridad, o sea los 160 metros.

No lo he probado con el GWX, pero lo haré y te comento.

Saludos
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pero esque tambien, hundirse hasta los 230m... es un poco excesivo. Ya con 170-180 ibas sobrado para escapar, por lo menos a mi.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Acabo de comprobarlo. Tengo el GWX pelado, es decir sin el Spawolf. Navego con mi U 110 un tipo IXB y he tomado una profundidad de 200 metros y he parado motores. Me iba hacia el fondo. Con velocidad de mínima, igual. Ha sido necesario poner una mayor velocidad para poder volver a una profundidad de seguridad.

He llegado hasta los 230-240 metros y "cagao" de miedo. Mi tripulación ha sudado lo suyo.

Kami, prueba con un tipo IX a ver si te ocurre lo mismo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comprobado con un IX-C:

Profundidad 220 mts.
A avante 1/3 mantiene la cota.
A 3 nudos, mantiene la cota.
A 2 nudos, mantiene la cota.
A 1 nudo, asciende hasta los 165 mts. y allí mantiene la cota.

Y ahora lo más curioso, despues de la ascención, lo vuelves a llevar abajo en avante 1/3, bajas a 2 nudos, y ya no mantiene la cota, a la segunda bajada ya se comporta "bien."

Moraleja:

Metodo de escape en GWX, bajar hasta una profundidad cercana al aplastamiento y reducir motores hasta 2 nudos, si no te pierden, entonces reducir hasta un nudo y dejarse llevar.

Otra cosa, en GWX, al menos al principio de la campaña, los escoltas apenas usan el ASDIC, pero eso sí, sus hidrofonistas tienen el oido muy fino, reducid ruidos.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo otro problema. Esroy en mi tercera misión al comienzo de la campaña (instalé el SpaWolves) en días soleados y el mar como el aceite, la cota de periscopio deja una parte de la torreta fuera del agua. Así que cuando me sumerjo ya no uso el comando "P" sino que ordeno directamente una profundidad de 15 metros. después en todo caso ajusto según el clima.

Saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Yo tengo otro problema. Esroy en mi tercera misión al comienzo de la campaña (instalé el SpaWolves) en días soleados y el mar como el aceite, la cota de periscopio deja una parte de la torreta fuera del agua. Así que cuando me sumerjo ya no uso el comando "P" sino que ordeno directamente una profundidad de 15 metros. después en todo caso ajusto según el clima.

Saludos
Los tipos que han hecho este mod, han hecho un gran trabajo, pero no exento de fallos, pero ese tiene facil solucion, trabajosa, pero facil.

Ve al directorio del juego, busca el directorio data\Submarine\ allí encontraras los subdirectorios de los distintos submarinos, y en cada uno de ellos un archivo con el nombre del submarino y la extensión CFG, por ejemplo NSS_Uboat7c.CFG. Editalo con wordpad o un editor similar y en la linea PeriscopeDept= cambia el valor que te encuentres, seguramente 12 por 14 o 15. Yo tengo puesto 14 y va bien.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Kami no me acordaba donde estaban. Me pongo al trabajo.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”