Va un vector y le dice a otro:
Oye, ¿tienes un momento?
Fin.
¿Que pasa? ya dije que era corto.
Saludos.
CHISTE CORTO. Los de letras abstenerse.
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

CHISTE CORTO. Los de letras abstenerse.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mac
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Je, me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado
Un medico, un ingeniero y un informatico estan charlando sobre cual de sus profesiones es la mas antigua. Empieza el medico :
- Pues mira, la Biblia dice que Dios creo a Eva de una costilla de Adan, esto obviamente requiere cirugia, y por lo tanto la medicina es la profesion mas antigua.
El ingeniero replica :
- Si, bueno, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separo el orden del caos, esta fue obviamente una obra de ingenieria.
El informatico se echa para atras en la silla y dice sonriendo tranquilamente porque sabe que ha ganado esa mano :
- Si, pero como te crees que Dios creo el caos ?
Un medico, un ingeniero y un informatico estan charlando sobre cual de sus profesiones es la mas antigua. Empieza el medico :
- Pues mira, la Biblia dice que Dios creo a Eva de una costilla de Adan, esto obviamente requiere cirugia, y por lo tanto la medicina es la profesion mas antigua.
El ingeniero replica :
- Si, bueno, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separo el orden del caos, esta fue obviamente una obra de ingenieria.
El informatico se echa para atras en la silla y dice sonriendo tranquilamente porque sabe que ha ganado esa mano :
- Si, pero como te crees que Dios creo el caos ?
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Joder, venga vamos...
Esto es una fiesta de funciones matemáticas, en la que "e elevado a x" está solo en un rincón.
A esto, que se le acerca "Logaritmo de X" y le dice:
- Pero no te quedes ahí, chico, intégrate
- ¿Para qué? si me voy a quedar igual
Un abrazo.
P.D.: Y que conste que soy de letras
Esto es una fiesta de funciones matemáticas, en la que "e elevado a x" está solo en un rincón.
A esto, que se le acerca "Logaritmo de X" y le dice:
- Pero no te quedes ahí, chico, intégrate
- ¿Para qué? si me voy a quedar igual
Un abrazo.
P.D.: Y que conste que soy de letras
¡Larga vida a la 24! 

-
ductorroella
- Kommodore

Para mi las 2 mejores frases de los informaticos son el archifamoso comando en c:
#include <conio.h> // Suerte que no se puede usar la Ñ
Y el chiste binario por excelencia:
- ¿Cuantos eran los Dálmatas?
- 101.
- Por el culo te la hinco.
Luego hay cosas curiosas, como enseñar a la gente a contar hasta 128 con sus dedos, con 2 bits de paridad para correccion de errores.
#include <conio.h> // Suerte que no se puede usar la Ñ
Y el chiste binario por excelencia:
- ¿Cuantos eran los Dálmatas?
- 101.
- Por el culo te la hinco.
Luego hay cosas curiosas, como enseñar a la gente a contar hasta 128 con sus dedos, con 2 bits de paridad para correccion de errores.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Vas tranquilamente por la autovia, y de pronto ves el cadaver de un perro que ha sido atropellado.Backman escribió:Pues yo soy de letras (abogado) y lo he pillado.
Sus vais a cagall como me obligueis a contar chistes de abogados.
Sigues tu camino y diez kilometros más adelante ves el cadaver de un abogado que ha sido atropellado.
¿Cual es la diferencia entre los dos atropellos?
Delante del perro, se ven huellas de frenada.
Espero que este chiste no haya herido la sensibilidad de ninguna persona amante de los perros.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pero que mariconazo que estas hecho... ::bahKamikaze Joe escribió:Vas tranquilamente por la autovia, y de pronto ves el cadaver de un perro que ha sido atropellado.Backman escribió:Pues yo soy de letras (abogado) y lo he pillado.
Sigues tu camino y diez kilometros más adelante ves el cadaver de un abogado que ha sido atropellado.
¿Cual es la diferencia entre los dos atropellos?
Delante del perro, se ven huellas de frenada.![]()
![]()
![]()
Espero que este chiste no haya herido la sensibilidad de ninguna persona amante de los perros.
Saludos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
¿A que cuento yo uno de psicólogos que sólo vamos a entender Mancuso y yo?Backman escribió:Pues yo soy de letras (abogado) y lo he pillado.
venga, allá va:
En los pasillos de la facultad de Psicología, un conductista se cruza con un psicoanalista.
El conductista dice:
- Buenos días
Y el conductista se queda pensando:
- ¿Qué habrá querido decir con eso?
Un abrazo, que conste que lo avisé
¡Larga vida a la 24!